Atención: Contenido lemon, se requiere discreción 🤭
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
...~Sakura~...
Entré a la pista con unos patines puestos y mis nervios de punta, hacia años que no usaba unos y mi equilibrio y coordinación no eran muy buenos, estar con Yurio en esos momentos de diversión me ayudó mucho para olvidar un poco mis penas, la ausencia de Sasuke y el comportamiento rebelde de Sarada habían quedado por unos momentos atrás, Yurio era un hombre demasiado atractivo, atento, caballeroso y muy divertido, pero a pesar de todas esas cualidades no podía fijarme en él, mi corazón latía sólo por un hombre pelinegro y ojos azabache.
Después de mucho rato de patinar, salimos de la pista para retirarnos del lugar, tenía que regresar a casa antes de la hora de la cena y estar con mi hija para hablar sobre su padre, me abrumaba la discusión que había tenido con Sarada unas horas antes y tenía que resolverlo.
Me dirigí al baño después de despojarme de los patines, Yurio se había quedado en las gradas esperando a que regresará, entré al baño y moje mi nuca con un poco de agua fría, después de un rato de diversión mis pensamientos regresaron para divagar por mi mente, levante mi rostro y me miré al espejo tratando de encontrar alguna respuesta, sentí una presencia a mis espaldas y con temor fijé mi vista desde el espejo, pude ver a Sasuke recargado en la puerta cerrada del baño, mis ojos se expandieron como platos, minutos antes me había parecido verlo en la cera de enfrente, creía que había sido mi imaginación pero en ese momento me di cuenta que no fue así, giré mi cuerpo posando mis manos sobre el lavamanos con fuerza, mis piernas comenzaron a temblar al ver a mi esposo a tan solo unos metros de mí.
-¿Sa... Sasuke?- Mi voz salió entrecortada y mis ojos comenzaron a inundarse.
-Sakura- Escuché mi nombre claramente desde su garganta.
Mis piernas me fallaron por completo, caí sobre ellas al suelo con mis ojos verdes fijados en los negros, mi esposo corrió ante mi y cayó conmigo de rodillas, alzó mi rostro delicadamente con la ayuda de sus dedos mientras que mis lágrimas corrían por mis mejillas, sentí que con su dedo pulgar limpiaba el agua que salía de mis ojos, tomé con mi mano la suya y acaricie sus dedos con los míos, una sonrisa se formó en su rostro y contagio el mio, sus labios se estrecharon en los míos temblorosos correspondiendo en un tierno beso.
-Te extrañé tanto Sakura- Dijo al separar nuestros labios, cerró sus ojos y recargó su frente con la mía.
-Sasuke... Nos hiciste mucha falta- Levanté mi rostro, mis sollozos salían cómo los de una niña pequeña, me felicidad era enorme al grado de las lágrimas.
Con mucha delicadeza, Sasuke me tomó de los brazos y me ayudó a levantarme, mis manos seguían limpiando las lágrimas que no dejaban de cesar, tania tantas preguntas pero no sabía por donde empezar, nunca imaginé que mi esposo llegara sin avisar.
-Por fin estás de vuelta cariño- Dije para después abrazarlo con fuerza, pero sentí su semblante triste.
-No Sakura... No puedo regresar todavía- Me separó de su cuerpo y miró fijamente mis ojos llorosos.
-Pe... Pero ¿Porqué?- Con mis dedos aprisioné su camisa y mis ojos dejaron correr más lágrimas.
-No puedo decirtelo, sigo de encubierto en la misión- Dijo con un rostro inexpresivo, parecía que no le afectaba no poder regresar a casa.
-¡¿Entonces que demonios haces aquí?!- Le grite molesta y me liberé de su agarre.
-Quería verte a ti y a Sarada sólo por éste día- Trató de tomar mi rostro con su mano pero en un impulso brusco la aparte.
ESTÁS LEYENDO
Amores que matan (Finalizada)
Fiksi PenggemarLa continuación de "¿Que somos amor?" traerá mucho drama, nuestra pareja favorita tendrá que pasar por un distanciamiento de 5 años, nuestra pequeña Sarada Uchiha sentirá recelo por su padre por haberlas abandonado, un tipo peligroso querrá arrebata...