Una Escapatoria

1.1K 81 8
                                    

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

...~Sasuke~...

Las siete de la mañana y ya odiaba el día, la alarma no dejaba de sonar pero aún así no hacia nada por apagarla, me quedé unos minutos recostado en mi cama con mi brazo derecho posado sobre mi frente, éste día sería demasiado molesto a comparación de otros, a pesar de tener un gran avance en la misión y trabajar para Kaguya, mi mente no podía dejar de pensar en Sakura, no podía engañarla con Kiare y eso era lo que me atormentaba, mi mente y mi cuerpo no lo permitían, mis besos solo le pertenecían a mi esposa, mi corazón no dejaba que ninguna otra mujer se metiera en mis pupilas.

Sakura era mi todo, con solo pasar por mi mente mis latidos se aceleraban y mi cuerpo correspondía, apagué la alarma y cerré los ojos  recordando nuestra última noche juntos, extrañaba sentir sus labios en los míos con mi cuerpo pegado al suyo, mi miembro comenzó a crecer con dureza en respuesta a mis pensamientos, una imagen de Sakura desnuda bajo mi cuerpo logró que mi piel se erizara, no podía más, mi mano bajó de mi frente hasta mi sexo endurecido, comencé a masajear de arriba a abajo, en medio de mi concentración sentí a Sakura sobre mi cuerpo, sus labios jugaban con los míos y sus manos recorrían mi pecho, aumente la intensidad del ritmo conforme mi mente sentía su presencia.

Después de un delicioso juego con nuestras bocas, Sakura bajó sus labios hasta mi cuello besando y lamiendo, su mano tomó mi ser duro y lo introdujo en su intimidad mojada, sus movimientos eran rápidos y sensuales, mi pelvis podía sentir su clitoris rozando mi piel, recordaba la escena de nuestra luna de miel, su trasero pegaba en mis caderas rítmicamente, su exquisito vaivén logró hacerme venir haciendo que mi cuerpo vibrara por la deliciosa sensación, abrí los ojos con temor a no verla y así fue, mi vista bajo hasta mi mano llena de mis fluidos, todo había sido como un sueño, mi imaginación logró que pudiera sentir unos minutos a mi esposa haciéndome el amor, solté un suspiro lleno de resignación y tristeza al momento que mis pupilas quisieron inundarse.

Me levanté de la cama y tomé una ducha para enfriar la fiebre de mi cuerpo, recargue la mano sobre la pared y deje caer el agua fría sobre mi espalda, esta situación terminaría volviéndome loco, necesitaba ver a Sakura pero sobre todo, deshacerme de Kiare, cualquier duda que hubiera tenido de acostarme con ella se había dispersado, era la fidelidad hacia mi esposa o el bienestar de todo un país y tal vez de todo el mundo, la respuesta era más que obvia.

Salí de la ducha y aún en toalla el televisor se encendió.

—Buenos días Sasuke, espero no hablar en mal momento— El Dobe de Naruto apareció en el televisor sin previo aviso como era fiel costumbre  con una sonrisa burlesca en su rostro.

—Es muy temprano para verte la cara, Dobe— Dije sacudiendo mi cabello mojado con una toalla de baño.

—Lo sé, solo quería decirte que hoy es el primer día de Sakura en el hospital, la llamé hace un rato—
Me quedé en completo silencio, me alegraba que Sakura estuviera ejerciendo su profesión

—¿No vas a decir nada?—

—0¿Que quieres que te diga Dobe?—

—No lo sé, podrías alegrarte por lo menos—

—Por supuesto que me alegra idiota ¿Cómo está Sarada?— Me senté en el sillón en paños menores para ver más de cerca a Naruto.

—Ella está bien, pronto entrará a la secundaria—

—Bien, ¿Le dijiste a Sakura lo que te pedí?— La expresión de Naruto cambió abruptamente, había dado en el calvo.

—Si—

Amores que matan (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora