si no sabes nada de dragon ball uwu aquí dejo una pequeña guía de conocimientos básicos para que sea más amigable la lectura, aunque igual a lo largo de la historia muchas cosas se explicaran debido a los shock culturales que causa la cultura saiyajin a la cultura humana.
- las armaduras son la vestimenta general para todos los saiyajin, ya que son una raza guerrera por naturaleza. es una maya de color negra, con un peto de color café y blanco de un material resistente para la lucha con hombreras bastante pronunciadas.
- los saiyajin tienen colas y siempre las llevan atadas a la cintura, solo una aclaración, pero de ellas se explica más durante la historia así que solo dire eso.
- los niveles de poder o kí, es por lo cual se rige la sociedad en la cultura saiyajin. los humanos fluctúan entre 1 y 5, mientras que un saiyajin fuerte puede tener 18,000 en el punto más alto, así como verán la raza saiyajin tiene mucho poder y por eso generalmente ellos se sienten superiores a los humanos.
- para medir el poder se tienen rastreadores de color verde (rojo para la realeza), con ello se puede medir el nivel de poder de otra persona y también sirve como medio de comunicación. los saiyajin con características extraordinarias no necesitan el rastreador para saber el nivel de poder de otra persona.
- el saiyajin legendario, es lo mismo a lo que se llama super saiyajin. es un estado más fuerte en el cual se pueden transformar los saiyajin, sacando sus fuerzas ocultas y aumentando su poder de pelea, hace que los saiyajin cambien el color de cabello y emanen un brillo de su cuerpo.
esos son conceptos básicos que les ayudaran a no estar tan desorientades en el comienzo de la historia.
espero que disfruten esta historia y gracias por darle la oportunidad a mi loca idea♡
ESTÁS LEYENDO
Different planets →kookmin
FanfictionLa relación con el planeta Tierra y el planeta Vegeta siempre ha sido de mutua ayuda, pero ¿Qué pasa cuando un terrícola y un saiyajin se enamoran? ❆fanfic. ❆kookmin - jungkook x jimin. ❆basado en dragon ball y en todo el universo de akira toriyama...