01.

217 13 45
                                    

                                                    Banco Royal Bank of Scotland 10:30 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Banco Royal Bank of Scotland 10:30 AM

Entramos al banco como gente normal yo y Oliver nos pusimos adelante de dos cajeros, Geronimo y Johann se sentaron en la sala. Como máximo había como 15 personas adentro del banco mire a Oliver y le hice una seña para que nos pongamos las mascaras Geronimo Y Johann hicieron lo mismo.

-¡Al suelo todos esto es un asalto!- exclame mientras apuntaba con mi arma a los de seguridad.-Dame el arma al suelo vamos.

Los de seguridad se tiraron al suelo, empece a caminar hasta las cámaras de seguridad para desactivarlas.

-Nos tienen que dar todos sus teléfonos, póngalos en esta caja. ¡Vamos, vamos! Rápido que no quiero gastar balas-dijo Johann apuntando a los rehenes.

-Fase uno lista Geronimo-dije desde el microfono.- Ah, ah no te muevas hermosa.

-Muy bien rubio, terminemos con esto-dijo Geronimo soltando un suspiro.

Oliver agarro a una rehén y empezamos a subir las escaleras. Llegamos al final de las escaleras y había un pasillo entramos y había una puerta, sale uno de los de seguridad agarro a la rehén y paso mi brazo en su cuello.

-Haz caso sino quieres que te cabeza se llene de plomo. Dame el arma-dijo Oliver apuntando al de seguridad empieza a dudar.-Vamos... Jonathan, hazlo por tu compañera, mi amigo es un psicópata te la mata te lo aseguro, te la mata-dijo Oliver y yo presiono mi arma fuerte en la cabeza de la chica. El de seguridad le da su arma a Oliver.

-Muy bien, buen chico-dije soltando una carcajada- Ahora vamos abajo camina vamos-dije y apoye mi arma en su cintura.

Bajamos y estaban todos los rehenes en el suelo tire a la chica y camine donde teléfonos y empiezo a sacarlos y ponerlos arriba de una mesa. Empezamos a escuchar sirenas miro a Oliver y me hace un gesto con la cabeza.

-Ya empezó-le dije a Geronimo.-

-Copiado rubio-dijo Johann desde el otro lado.- Miro a todos los rehenes y veo una señora mayor tirada en el suelo.

-Señora por favor levantase-me dirijo donde esta la señora.

-Se puede saber que mierda estas haciendo Ethan-me dijo y levanto a la señora.-Es una persona mayor Oliver no empieces.

-Mire señora siéntese y quédese tranquila nosotros venimos hacer nuestro trabajo -dije y la señora asintió con la cabeza baja.

-Gracias querido-dijo acomodan doce en el asiento.

-No hay de que señora.-

En la bóveda (RBS)

-Bien ¿trajiste la maquina no?-dije mirando a Johann, mientras que agarraba los bolsos.

-Si la traje piensas que soy estúpido-dijo Johann y me empece a reír.

-Pues tienes cara de estúpido- dije levantando los brazos con desinteres.

-Vete a la mierda Geronimo-dijo rompiendo la cerradura.

-Ay no te lo tomes así solo fue una broma. Sabes estoy muy seguro que en otra vida fuiste mujer-dije riendo y entrando a la bóveda.

-¿Porque dices eso?-dijo abriendo los bolsos.

-Porque eres histérico, te enojas por todo y aveces no sabes que ponerte cuando vamos a tomar unas cervezas con los chicos-dije a Johann mientras hacia movimientos raros con mis manos. Me mira serio.

-Eso no es cierto soy temperamental-dijo mientras que ponía el dinero en el bolso. Me empiezo a reír fuerte y el me mira raro.

-¿En serio temperamental?-pregunte mientras habría una caja.

-Hace un par de días le preguntaste a Ethan que camisa te quedaba mejor si la blanca, la negra o la azul.

-Vete a la mierda Geronimo- dijo y tiraba una mesa enojado.

-Ya tranquilízate, a ver si rompes algo-dije mientras que metía la mano adentro de la caja.-¡Oh mira oro!-exclame.- Empezamos a escuchar las sirenas de la policía.

Desde el otro lado del banco

Estaba con Oliver vigilando a los rehenes y escucho el teléfono de del banco voy y atiendo.

-Hola-dijo mientras veo desde afuera y ahí estaban todos los policías.

-Hola, habla el fiscal Luca Bloch ¿con quien tengo el gusto?-dijo este.

-Oh ¿ como anda fiscal? tiene el gusto con Ethan-dije mientras miraba por la ventana.

-Muy Ethan escúchame no les hagas no les hagas daño a la gente que este ahí-dijo este tal Luca

-Tranquilo Luca están bien mientras cooperen todo estará bien-dije cerrando las cortinas.

-Buenísimo Ethan pero deja que la gente salga deben estar muy asustados-Miro a Oliver y rodeo los ojos.

-Tranquilo Luca mi amigo se encarga de eso-dije riendo.

Empezamos a escuchar sonidos que provienen del techo.

-Bájame ya a los hijos de puta por que te los mato uno por uno- dije y corte la llamada. Dejamos de escuchar los sonidos y miro a Oliver.

-Este imbécil mando francotiradores-dijo enojado agarran doce la cabeza.

-Si, porque crees que me asome por la ventana-dije mirándolo y poniendo mis manos en la cintura.

Empezamos a escuchar sonido de los teléfonos de los rehenes.

-¿De quien es este teléfono?-dijo Oliver agarrando el telefono.

-Mio, es que es mi cumpleaños-dijo la señora que ayude a asentarse.

-Oh! le cantamos el feliz cumpleaños a la señora. ¿como es tu nombre querida?-dijo Oliver y reí por debajo.

-Ariana-dijo la señora.

-Muy bien Ariana antes de empezar alguien tiene algún dulce para cantarle a Ariana-dije mirando a los rehenes. Un chico me entrego una galleta.

-Bueno empezamos que los cumpla feliz, que esto un velorio vamos a cantarle a Ariana-dijo Oliver. Terminamos de cantarle el feliz cumpleaños y me acerco a la señora.

-Señora Ariana tome-le doy un cargador.-Dígale al fiscal Luca que le manda esto.-dijo y sale del banco.

-Ya estamos rubio-dijo Geronimo.-Vamos. Le dijo a Oliver fuimos hasta atrás del banco y y escapamos. Nos subimos al auto y nos fuimos directo hasta el avión privado que tiene Oliver primera parada Italia.

El mejor robo de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora