Italia Florencia Miércoles 5:00 PM
Estaba con mi papa ayudándolo en su trabajo ya que el es socio de mi tío en su empresa, pues mi padre trabaja en una empresa donde fabrican lanchas. Su negocio fue creciendo muy bien estos cuatros años.
-Hija me alcanzas esos papeles que están en el cajón-dijo mi padre.
-Si papa enseguida-dije y me levante abrí el cajón los agarre y se los di a mi papa.
-Gracias cariño-dijo sonriendo.
-De nada papa ¿van a comprar una lancha?-pregunte mientras me sentaba en el sillón.
-Si hija un muchacho esta interesado-dijo y se ponía sus anteojos.
-Que bien papa ¿y cuando vendrá el muchacho?-dije mientras me ponía mi labial nude. Mira su reloj y me dice.
-Ahora.-dijo y en eso tocan la puerta.-¿puedes abrir hija?-me levante de mi asiento y abro la puerta. ¡No puede ser! me dije ¿que hace aquí Ethan? el va a comprar la lancha, el me mira asombrado y ninguno de los dos dice nada me di una cachetada mental reacciona estúpida me dije.
-Usted debe ser el muchacho que mi padre debe estar esperando adelante-actué como sino lo conociera, Ethan pasa y mi padre se levanta de su asiento.
-Es un placer conocerte Ethan-dijo mi papa y estiraba su mano.
-El placer es todo mio señor Davis-dijo y estrecho su mano.
-Por favor llámame Zack-dijo mi papa.-Te presento a mi hermosa hija Ambar, Ambar el es Ethan el muchacho del que te hable hoy-dijo.
-Un gusto Ambar-dijo Ethan besándome mi mano. ¿Que carajos? ¿por que hace eso? pensé.
-El gusto es mio Ethan-dije con una sonrisa falsa.-Bueno yo me voy-dije salude a mi padre y salí de la sala.
Ethan va comprar una para que la quiere ¡Dios! ya me duele la cabeza de tanto pensar. Empece a caminar y puedo visualizar a una figura que se me hacia conocida esperen ese no es Geronimo, me agache para que no me viera y me escondí atrás de un árbol ya se parezco una acosadora pero hay algo que no me cierra, acá hay algo raro o eso suponía yo o capaz estoy delirando.
Pasa como unos diez minutos y sale Ethan con una sonrisa en la cara y sube al auto de Geronimo y se van, me subo al auto de mi madre ya que ella me lo presto enciendo el auto y empiezo a seguirlos. Empiezo a observar el lugar y me doy cuenta que es el lugar mas complicado de toda Italia, ellos estacionan al frente de una casa ¿abandonada?, Ethan y Geronimo salen del auto, y se dirigen esta la casa, Ethan tiene un cigarrillo en la boca Dios este hombre se va morir de una enfermedad pulmonar, entran a la casa y cierran la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El mejor robo de la historia
AksiyonCuatro jóvenes roban el banco Royal Bank Of Scotland (RBS). El robo fue un existo fue nombrado como "El mejor robo de la historia". Pero que pasa cuando estos cuatro jóvenes llegan a Italia y el plan que tenían planeado no sale como esperaban o como...