13.

142 13 50
                                    

Italia Florencia 1:30 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Italia Florencia 1:30 PM

Estaba en el cuarto de operaciones fumando un cigarrillo mientras veía caer la lluvia por la ventana doy una calada a mi cigarrillo y escucho que alguien abre la puerta me doy vuelta y era Walter aprieto mi mandíbula y dirijo mi vista hacia la ventana.

-Te estaba buscando Ethan tenemos que hablar-dijo Walter.

-No tenemos nada de que hablar Walter-dije mientras fumaba.

-Si tenemos que hablar y lo sabes muy bien-dijo tocándome el hombro.

-¿De que quieres hablar? porque no recuerdo que tengamos una conversación pendiente-dije mirándolo. 

-Vamos a un bar necesitaras alcohol-dijo y salía de la habitación.

Agarre mi chaqueta, mis llaves de mi auto y salí de la habitación, veo a Johann que estaba sentado en el sillón limpiando su arma me mira y hace un gesto para que me siente en el sillón.

-¿Que?-pregunte sentándome. 

-Vaya que manera de contestar ¿vas a salir?-dijo sacando el seguro de su arma.

-Si con Walter ¿necesitas algo?-dije mientras miraba como limpiaba su arma.

-No solo preguntaba ¿a donde van?-pregunto.

-A un bar me dijo que quiere hablar conmigo-dije y el me mira confundido.

-¿Que crees que sea?-pregunto agarrando su cerveza.

-No lo se-dije. Y Walter llega con su abrigo en la mano.

-¿Estas listo?-pregunto y asentí.

Nos despedimos de Johann y nos dirigimos mi auto entramos y nos fuimos directo para el bar. Mientras conducía hasta el bar ninguno dijo ninguna palabra el ambiente estaba tenso lo podía sentir. Llegamos al bar, entramos y todos lo que estaban ahí nos quedaron mirando, nos sentamos en la barra y pedimos dos cervezas.

-Bien ¿Cuál es el problema?-dije mientras miraba una morocha ardiente.

-Podrías dejar de mirar a la chica y prestarme atención-dijo y rodeo los ojos.

-¿Quieres dinero Walter? por que dinero me sobra-dije riendo.

-No quiero tu maldito dinero Ethan, te cite aquí por que tengo que decirte algo importante-dijo y tomo un trago de cerveza.

-Y ¿que es lo importante? según tu-dije levantando una ceja.

-Se trata de tus padres-dijo Walter. Empecé a reírme y el me mira confundido.

-¿Mis padres? mi madre es una drogadicta y me padre me abandono Walter-dije agarrando la cerveza.

-Tu madre murió hace dos días atrás, ella murió de una sobredosis de cocaina-dijo y yo solo asentí.

El mejor robo de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora