Casa de Ethan 10:30 PM
Estacione el auto al frente de mi casa no la usaba tanto ya que siempre estaba en la casa de Johann. Esto no puede estar pasándome me dije a mi mismo, bajo del auto y Ambar copia mi acción, saco las llaves y abro la puerta veo a Ambar y hago una seña que pase ella primero, entro y cierro la puerta.
-¿Esta es tu casa?-pregunto Ambar sorprendida. No lo voy a negar la casa que compre era una mansión literalmente.
-En realidad era de mi abuela me la dejo a mi ¿linda no?-dije sacándome la chaqueta.
-No mencionaste que tu abuela era italiana-dijo Ambar mirándome.
-Eh si ella era italiana por parte de mi padre-mentí.
-¿Me llevarías a mi casa después?-pregunto y se sentaba en el sillón.
-Si claro ponte cómoda-dije sarcásticamente y ella rodeo los ojos.-No, ¿quieres que nos maten?-pregunte
-No quiero morir, pero no quiero quedarme contigo ni siquiera te conozco-dijo y empece a reír.
-¿Lo dices en serio? eso no dijiste el otro día en la cafetería-dije sentándome en el sillón.
-Cállate ¿y tu baño?-pregunto.
-Subes las escaleras la ultima puerta del pasillo-dije y Ambar se levanto.
Me levanto del sillón y voy hasta la cocina abro la nevera y saco una cerveza maldito Martin lo tengo que matar lo antes posible, todavía puedo escuchar los gritos de Bonnie cuando el la estaba torturando maldito hijo de perra.
Ambar todavía no bajaba, suspiro y subo las escaleras ella estaba al frente de la puerta que tenia el candado mierda dije me acerco a ella, ni si quiera se había dado cuenta que estaba atrás de ella sonrió, la agarro de la cintura y le digo.
-¿Andas de curiosa lindura?-pregunto y se dio vuelta rápido.
-No se de que me estas hablando-dijo y levanto una ceja.
-Piensas que soy estúpido-dije mirándola.-En serio piensas que no me di cuenta que me seguías el miércoles, después de que salia del negocio de tu padre-dije y ella me miro sorprendida.
-Yo solo, medio curiosidad nada mas Ethan-dijo pasando por mi lado.
-Después el acosador soy yo-dije y ella me saco el dedo del medio.
-¿Me llevarías a mi casa? no quiero estar aquí-dijo y saque un cigarrillo y no enciendo.
-No entiendes niña ¿acaso eres estúpida?-dije enojado.
Esta niña me saca de quicio.
-Lo único que quiero es irme a mi casa.-dijo cruzándose de brazos.
-Entonces vete, no te llevare-dije yéndome a mi habitación.
Escucho que empieza a bajar las escaleras y escucho que cierra la puerta principal. Dios esta niña me pone de mal humor, no voy a cumplir sus caprichos infantiles, me acerco a la ventana y veo que esta lloviendo salgo de la habitación y me dirijo esta la puerta principal.
-¡Vamos niña entra!-grite y ella se dio vuelta.
-¡Déjame en paz Ethan!-grito mientras caminaba.
-¿¡Que te dije en paz!? ¡tu fuiste a la carrera niña!-dije.
-Cállate mejor quieres-dijo acercándose a mi. Sonrió y ella entra a la casa.
-Muy bien dormirás en el sillón-dije bromeando.
-No dormiré en el sillón-dijo.
Rodeo los ojos y la agarro del brazo y la llevo a una habitación.
-Dormirás aquí ¿contenta?-dije y ella sonrió satisfecha.
-Préstame ropa no quiero dormir así-dijo y la mire mal.
-Ustedes las mujeres tienen mas problemas-dije y escuche su risa.
Salí de la habitación y entre a la mía abrí mi armario saque una camisa calor negra y uno short del mismo color. Salgo de la habitación y entro a la otra habitación, Ambar estaba sentada en la cama con las piernas cruzadas , le tiro la ropa y salgo de la habitación. Bajo las escaleras y termino la cerveza que deje arriba de la mesada, prendo otro cigarrillo veo a Ambar que entra a la cocina y rodeo los ojos.
-¿Que haces aquí? ve a dormir-dije y ella se sienta.
-Tanto fumar te puede agarrar una enfermedad pulmonar ¿lo sabias?-dijo y lanza una carcajada.
-Que bien-dije y ella rodea los ojos.
-No se te puede decir nada Ethan-dijo y se levanto del asiento.
Mis ojos se dirigieron a sus piernas, vaya piernas tiene esta niña con diecinueve años nada mal. Tiene un buen cuerpo pero la estatura no la ayuda mucho, mi camisa le quedaba demasiado grande suena mi teléfono bufe y conteste.
-¿Quien es?-dije y le daba una calada a mi cigarrillo.
-Vaya manera de contestar rubio-dice Geronimo del otro lado.
-No estoy de humor Geronimo ¿que quieres?-dije tomando un trago de cerveza.
-Nuca estas de humor rubio, quería decirte que ya mate a los tipos, pero tenemos otro problemas-dijo y pase mi mano por mi cara.
-¿Que paso ahora Geronimo?-dije irritado.
-Secuestraron a Oliver-dijo y golpe la mesa con la mano.
-¿Como que secuestraron a Oliver? esto no puede estar pasando-dije.
-Si Ethan, no podemos arriesgarnos tenemos que llamar a alguien mas-dijo.
-Y ¿a quien tienes pensando llamar?-pregunto.
-Walter-dijo Geronimo.
Dios esto no puede ser posible.
ESTÁS LEYENDO
El mejor robo de la historia
AçãoCuatro jóvenes roban el banco Royal Bank Of Scotland (RBS). El robo fue un existo fue nombrado como "El mejor robo de la historia". Pero que pasa cuando estos cuatro jóvenes llegan a Italia y el plan que tenían planeado no sale como esperaban o como...