Italia Florencia 2:00 AM
Miraba fijamente el techo de la habitación no podía dormir miro a Ethan, el estaba completamente dormido el tenia su boca entre abierta, su cabello todo despeinado mientras que el abrazaba la almohada parecía un niño pequeño, lo observo fijamente y pude notar que tenia una cicatrices pequeñas en su pecho apenas se notaban, las cicatrices eran como si alguien hubiera golpeado con algo.
-Bonnie-dijo Ethan y el empezó a moverse.
-Ethan ¿estas bien?-dije mientras pasaba mi mano por su brazo.
-¡Bonnie!-dijo Ethan y se levanto de golpe.
-Ethan, tranquilo estoy aquí-dije agarrando su rostro.
Ethan me miro y saca mis manos de su rostro se levanta de la cama y va esta el baño cerrando la puerta de golpe, suspire levantándome de la cama dudo tocar la puerta, me preparo para tocar pero Ethan abre la puerta.
-Tengo que irme-dijo Ethan agarrando su camisa.
-Ethan es tarde puede pasarte algo-dije acercándome a el.
-No te acerques Ambar-dijo serio-Estoy enojad o y lo único que no quiero es hacerte daño-dijo.
-Esta bien Ethan, pero no puedes irte ya es tarde-dije sentándome en la cama.
-No niña que no entiendes-dijo Ethan mientras se ponía su chaqueta de cuero.
-¡Bien! si es lo que quieres entonces vete-dije saliendo de la habitación.
Entro a mi habitación cerrando la puerta enojada y me apoyo en la puerta cerrando los ojos, escucho a Ethan que empieza bajar las escaleras y el cierra la puerta principal, salgo de mi habitación y bajo las escaleras con rapidez, hasta llegar a la sala, voy hasta la ventana, corro un poco la cortina y ahí estaba Ethan hablando por teléfono, con su cigarrillo en la mano entrando a su auto.
Ethan parecía enojado prendió su auto y se fue a toda velocidad, salgo de la ventana y me siento en el sillón a procesar todo lo que había sucedido ¿quien era Bonnie? ¿porque Ethan empezó actuar de esa manera? ¿que te atraes Ethan? me levanto del sillón y voy hasta mi habitación, llego y me acuesto cerrando los ojos y me quede completamente dormida.
Italia Florencia 2:15 AM
Estaba manejando a toda velocidad no sabia donde iba mi enojo me superaba aunque no debí tratar así a Ambar ello solo quería ayudarme, ello no sabe lo que pase en mi adolescencia, ni mi infancia, desde que la conocí solo le traigo problemas, no quiero que salga lastimada por mi culpa.
Estaciono el auto frente de mi casa suelto un suspiro, agarrando mi caja de cigarrillos, saco uno y lo enciendo le doy una calada, retengo el humo puedo sentir como empieza arder mi garganta, salgo del auto y voy hasta mi casa saco las llaves abro la puerta y entro cierro la puerta y voy directo hacia la cocina necesito alcohol para distraerme de toda esta mierda ¿porque ella? ¿porque siempre aparece en los momentos inoportunos? ¿porque la tuve que conocer? mi teléfono suena sacándome de mis pensamientos.
-¿Quien es?-dije sacando el whisky.
-Cuida bien a la niña Ethan, ella es muy hermosa-dijo el desconocido y corto la llamada.
Pero ¿quien carajos era? mierda carajo esto cada vez se va a la mierda no sabia quien era, no conozco esa voz ahora Ambar esta en peligro por mi culpa mía no quiero que le hagan daño, agarro el whisky y voy hasta el cuarto donde estaba todo saco las llaves agarro el candado y abro la puerta entro al cuarto y voy hasta la mesa que se encuentra en el medio dejo el vaso de whisky y voy hasta el armario lo abro y puede ver todas las armas y los cuchillos uno de los cuchillos me llamo la tensión era uno de mango color gris y negro empiezo a mirarlo y lo único que se me ocurrió es clavarlo en la foto de Martin que tenia colgada en la pared. Salgo del cuarto cierro con el candado y voy hasta mi cuarto me empiezo a desvestir quedando en boxer voy hasta el baño y me lavo el rostro, me miro al espejo y empiezo a ver todas mis cicatrices que me ha hecho mi madre y sus novios, sus maltratos hacia mi eran casi todos los días, las golpizas con el cinturón o las quemaduras del cigarrillo. Me seco el rostro y voy hasta mi cama me acuesto cierro los ojos y caigo rápidamente al sueño.
Italia Florencia Martes 10:00 AM
Siento un liquido frio en mi rostro me despierto de golpe y veo a Geronimo con un vaso el maldito hijo de perra me había tirado agua.
-¿Que mierda haces imbécil?-pregunte enojado.
-Te llame como tres veces y no reaccionabas al principio creí que estabas muerto pero veo que no-dijo riendo.
-Tienes suerte que no te mate-dije levantándome de la cama.-¿Que pasa ahora?-pregunte.
-Prepárate en tres horas salimos a Washington a rescatar a Alejandro-dijo Geronimo saliendo del cuarto.
Rodeo los ojos lo había olvidado que teníamos que ir a rescatar al imbécil camino hasta el baño, abro la ducha y entro a bañarme me relajo y pienso lo sucedido de ayer con Ambar Dios soy un idiota. No tardo ni diez minutos salgo de la ducha con una toalla en mi cintura y empiezo a vestirme me pongo unos boxer color blanco, unos jeans negros, una camisa blanca y mi chaqueta de cuero negra me peino y bajo hasta la cocina, llego hasta la sala y veo seis mujeres con ropa diminuta.
-¿Ha que se debe todo este show?-pregunte mientras apoyaba mis manos en el sillón.
-Ellas nos ayudaron con las armas y otras cosas-respondió Oliver.
-¿Así?-pregunte mientras veía pasar a una rubia ardiente.
-Así es Ethan-dijo Johann abrazando a una castaña.
-Walter no vendrá-dijo Geronimo.
-¿Porque no vendrá?-pregunte sentándome en el sillón.
-No lo se, no nos dijo-dijo Johann.
Mire a Oliver y este rodeo los ojos suelto suspiro y saco mi arma agarro un cargador que estaba en la mesa y lo pongo en mi arma, me levanto del sillón y voy hasta la cocina muero de hambre, agarro una taza de café y me sirvo el café tomo sorbo mientras miro por la ventana.
-Vaya Ethan fue difícil encontrarte-dijo una voz conocida me doy vuelta para ver de quien se trataba y rodeo los ojos.
-¿Que haces aquí? Katherine-pregunto mirándola.
-No es obvio te estaba buscando-dijo mientras se acercaba a mi.
-Ya lárgate de aquí ¿quieres?-dije tomando un sorbo de mi café.
-Pero Ethan, no sabes cuanto te extraño, te necesito-dijo Katherine tocándome el pecho.
-Mira cielo-agarre su rostro fuerte.-Lo nuestro solo fue una semana, ahora lárgate de aquí sino quieres que te mate y serás la primera mujer-dije y la solté bruscamente.
Katherine se fue enojada y entra Oliver dándole una mirada fugaz.
-¿Y es hembra?-pregunto Oliver cruzándose de brazos.
-Esa hembra vino a buscarme para coger-dije dejando la taza arriba de la mesa.
-¿Y la rechazaste?-pregunto Oliver.
-Me la estaba cogiendo hace una semana-dije y Oliver me miro sorprendido.
-Pero tu nunca repites a las mujeres-dijo mientras jugaba con una naranja.
-Tiene curvas increíbles pero me aburrió-dije levantando los brazos con desinterés.
-Hasta mi me ofendiste-dijo Oliver llevándose una mano a su pecho.
-Eres un idiota-dije riendo.
-Bueno me voy a preparar el bolso, tu también tendrías que hacer lo mismo-dijo Oliver saliendo de la cocina.
Salgo de la cocina y voy hasta mi cuarto sin darle una mirada ardiente a una hermosa castaña ella me mira y me sonríe y yo solo le guiño el ojo, subo hasta mi cuarto y agarro el bolso que estaba al lado del armario saco un poco de ropa y la guardo, voy hasta la cama y saco dos armas mas me las guardo atrás de la espalda espero que esto salga bien sino voy a matar a todos.
ESTÁS LEYENDO
El mejor robo de la historia
ActionCuatro jóvenes roban el banco Royal Bank Of Scotland (RBS). El robo fue un existo fue nombrado como "El mejor robo de la historia". Pero que pasa cuando estos cuatro jóvenes llegan a Italia y el plan que tenían planeado no sale como esperaban o como...