Italia Florencia Martes 13:50 PM
-¿Qué quieres Alex?-pregunte irritaba mientras salía del baño.
-Así tratas a tu ex novio-dijo riendo.
-Tendría que tratarte peor-dije mientras habría mi armario sacando un top gris. -¿Qué quieres?-pregunte.
-Ayer llegué a Italia, no sé si recuerdas que me fui a Suecia, solo quería verte Ambar-dijo Alex.
-No Alex ya deja de buscarme te recuerdo que tu arruinaste la relación que teníamos, asique por favor deja de buscarme-dicho eso corte la llamada.
Imbécil quien se cree que es venir de su viaje y venirme a buscar como si nada hubiera pasado maldito estúpido. Cierro los ojos frustrada y los recuerdos empiezan a invadir mi mente.
Caffe Rosano 8:00 PM
Estaba esperando a Alex hoy quedamos en vernos a las 7:30 PM y ya eran las 8 PM lo he llamado varias veces, pero no ha contestado ninguna de mis llamadas, hasta lo he mandado como diez mensajes.
Siento mi teléfono vibrar tenía la esperanza que sea Alex pero no era Dana suelto un suspiro y atiendo.
-Hola amiga-dije mientras me acomodaba el cabello.
-Amiga tienes que venir al bar estamos todos-dijo emocionada.
-No puedo Dana estoy esperando a Alex-dije dándole un sorbo al café.
-Pero, si Alex esta acá-dijo Dana y empecé ahogarme con mi proprio café.
-Ya voy para allá-dije y corté la llamada.
No lo puedo creer quede como estúpida esperándolo una hora. Me paro del asiento y voy a pagar lo que pedí y salgo de la cafetería yendo directo al bar, el viento choca en mi rostro dándome escalofríos me abrazo a mí misma hacia mucho frio y lo que lleva puesto no ayudaba mucho, una falda color crema, una medias negras y un top negro y mi campera de jeans camino rápido quedaba solo tres cuadras no era tan lejos, no había tanta gente asique empiezo a caminar rápido ir sola me dabada miedo en solo pensar si alguien me hacia algo o que me robaran ya me daba terror.
No tarde mucho en llegar al frente estaba el bar Lithium con su cartel de luz roja que alumbraba esa calle, acomodo mi falda y mi campera retoco un poco mi brillo labial y cruzo la calle paro al frente de la puerta y el de seguridad me mira y abre la puerta le doy una sonrisa al de seguridad y le susurro un gracias.
Camino por el pasillo estaba oscuro y podía escuchar la música fuerte zona la canción if the world de guns n roses doblo hacia la derecha saliendo del pasillo y empiezo a buscar a las chicas puedo ver a Chanel haciéndome una seña con su mano respiro hondo y doy mi mejor sonrisa falsa me acerco moviendo mis caderas, veo a Alex que estaba con una chica charlando muy cerca, Alex me mira y su sonrisa desaparece.
-Hola chicos-dije sentándome
-Hola Ambar ¿Cómo estas?-dijo Alex mirándome.
-Muy bien Alex y tu veo que estas bastante bien-dije refiriéndome a la chica.
-Solo es una amiga Ambar-dijo con un tono enojado.
-Voy a la barra a pedir un trago-dijo ignorando a Alex.
Me pare del asiento pude ver que Alex también se paró de su asiento siguiéndome hasta la barra que excusa pondrá ahora pensé. Llegué a la barra, me senté y viene un chico alto, cabello rubio y unos hermosos ojos como el océano el me sonríe y yo hago lo mismo.
-Hola preciosa ¿Qué quieres tomar?-dijo el chico rubio.
-Hola, podrías traerme un licor de chocolate-dije con una sonrisa. El chico me sonríe y va a buscar mi trago.
-Se puede saber ¿Qué mierda estas haciendo ambar?-dijo Alex y rodeo los ojos.
-Lo mismo que tu ¿no es obvio?-dije sarcásticamente.
-Lo estas arruinando Ambar-dijo Alex, lo mire y empecé a reír.
El chico rubio llega con mi trago y me lo da le regalo una sonrisa y el chico rubio se va.
-¿Qué carajos estas haciendo Ambar?-dijo Alex agarrándome fuerte del brazo.
-Te recuerdo que hoy teníamos una cita o no lo recuerdas-dije enojada.
-Lo siento ¿si? Lo olvide, te lo puedo compensar-dijo Alex agarrándose el cabello.
-¿Cuántas veces vas a mentirme Alex? ¿Cuántas veces vas a decirme el mismo puto cuento?-pregunto y las lagrimas empiezan aparecer.
-Ambar yo te prometo que voy a mejorar por nosotros, por la relación salir adelante juntos-dijo Alex agarrándome de las manos.
-Crees que no lo se ¿verdad?-dije y Alex me miro confundido.-Yo no quería hacerlo pero-hice una pausa.-El nombre familiar Susan ¿te suena?-dije seria y Alex me miro sorprendido.
-Tarde o temprano lo iba a saber Alex-dije con un nudo en la garganta.
-Ambar yo...-lo interrumpí.
-Te acostaste con mi prima Alex, esto se acabo no me busque mas-dije.
Me levante de mi asiento y salí corriendo hacia fuera puedo escuchar a Dana llamándome pero solo la ignoro quiero irme a casa, salgo del bar y llovía como si fuera la última lluvia del año empecé a caminar rápido quería llegar a casa lo mas rápido posible. Fue tan estúpida en creer en Alex esta vez iba a cambiar pero no tan tonta iba hacer, pensé que me quería pero veo que no, todas las veces que el me decía te amo en realidad era una gran mentira arruino todo estos dos años de relación le entregue todo de mi y el me lo devuelve así.
ESTÁS LEYENDO
El mejor robo de la historia
AcciónCuatro jóvenes roban el banco Royal Bank Of Scotland (RBS). El robo fue un existo fue nombrado como "El mejor robo de la historia". Pero que pasa cuando estos cuatro jóvenes llegan a Italia y el plan que tenían planeado no sale como esperaban o como...