Italia Florencia sábado 8:50 PM
Estaba en mi casa con Madison preparándonos para ir a la carrera estaba emocionada no se por que, pero lo estaba. El resto de la semana transcurrió normal como siempre ir a la universidad, hacer mis tareas, juntarme con las chicas en la cafetería después de clases todo normal. Veo a Madison que estaba acariciando a Sofia.
-¿Sabes quien corre hoy?-le pregunte mientras que acomodaba la ropa de mi armario.
-Un tal Logan, con un tal Ethan, creo que es el chico rubio que corrió la otra vez-dijo y sonreí.
-Así el chico alto musculoso-dije y cerraba mi armario.
-Si que le echaste un ojo eh-dijo Madison y reí por debajo.
-No, nada que ver Madison-dije riendo.
-Claro amiga te creo y todo-dijo sarcásticamente.
-Cállate-dije y las dos reímos.
-Igual Ambar todos somos altos al lado tuyo-dijo y le tire una almohada.
-Yo no tengo la culpa que sean todos altos-dije y Madison se para de la cama.
-Mira te saco tres cabezas y eso que no estoy usando tacones-dijo y le saque el dedo del medio.
-Oye no te burles-dije amenazándola con mi dedo y reímos.
-Ya, ya esta bien tranquila pitufo-dijo y rodeo los ojos.
-Bueno hay que vestirnos no se que ponerme tu que dices que me ponga-dije y Madison va esta mi armario.
Madison empezó a buscar lo que me iba a ponerme, tenia miedo la verdad por que Madison es media llamativa vistiéndose. Madison saca una jeans color azul oscuro tiro alto y un top negro escotado y me los entrega.
-Ponte esto te quedara bien-dijo y entro al baño empiezo a cambiarme me miro al espejo y hago una mueca.
-¿No crees que es mucho?-pregunte y Madison negó la cabeza.
-No, te queda perfecto-dice y me agarra de los brazos.
Madison llevaba puesto un jeans color blanco, unas zapatillas color negras y un top gris oscuro. Empezamos a maquillarnos y tocan la puerta de mi habitación dejo la brocha en el tocador y abro la puerta era mi madre.
-Llego la pizza-dijo con una sonrisa.-¿Puedo pasar?-sonreí y me hice a un lado para que pase mi mama.
-Gracias por traernos la pizza señora Lucia-dijo Madison dejando el rimel en la mesita.
-Cuantas veces tengo que decirte que me digas Lucia, Madison-dijo mi mama dejando la pizza en mi cama.
-Perdón-dijo Madison y reímos.
ESTÁS LEYENDO
El mejor robo de la historia
AcciónCuatro jóvenes roban el banco Royal Bank Of Scotland (RBS). El robo fue un existo fue nombrado como "El mejor robo de la historia". Pero que pasa cuando estos cuatro jóvenes llegan a Italia y el plan que tenían planeado no sale como esperaban o como...