20.

150 11 51
                                    

Italia Florencia 1:00 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Italia Florencia 1:00 PM

Subimos al avión privado de Oliver me siento y puedo ver que salen ¿azafatas? miro confundido a Geronimo, Geronimo me mira haciendo una rara mueca con su rostro, voy a la cabina donde se encuentran Oliver y Johann ellos estaban platicando de cosas raras, Johann me mira y hace un gesto con su barbilla en modo de saluda.

-¿Contraste azafatas?-pregunte mirando a Oliver.

-Es un vuelo de nueve horas Ethan, si quieres puedes tirarte a una-dijo Oliver mientras se ponía los lentes de sol.

-¿Porque siempre piensas en coger?-pregunto Johann.

-Hablo el que se coge a la pelirroja casi todos los días-dijo Oliver.

Los ignore y salí de la cabina me senté en el asiento, agarro el whisky que estaba al lado mío y me sirvo le doy un trago, miro a Geronimo que estaba con su laptop muy concentrado, suspiro ya me estaba aburriendo y nos quedan nueve horas todavía. Me levanto del asiento y voy hasta donde estaban las azafatas camino hasta llegar al lugar y saco un cigarrillo lo enciendo dándole una calada.

-Acá no se puede fumar es peligroso-escucho dulce voz. Me doy vuelta y era una rubia teñida sonrió y apaga el cigarrillo.

-No lo sabia-dije acercándome a ella y cerraba la cortina.

-Ahora lo sabes-dijo mirándome seria.

-Créeme que ya lo se-dije agarrando su rostro y ella cerro los ojos, sonríe satisfecho, no tenia que hacer mucho cuando quería a una mujer.

La empujo hasta el asiento agarrando su cuello un poco fuerte empiezo a besarla desesperado me subo arriba de ella y empiezo a dejar besos húmedos en su cuello, despacio le empiezo a sacar su uniforme dejándola en ropa interior, mientras que la besaba agarra su cuello.

-Ponte en cuatro-ordene. Ella hizo lo que ordene y saco de braga ¡vaya braga! me desvisto rápido y saco un condón de mis jeans, me lo coloco y la penetro fuerte, la maldita soltó un grito tapo su boca y con la otra mano agarro su cabello y empiezo a darle embestidas fuerte hasta que nuestras pieles chocaran haciendo ruido, tiraba su cabello fuerte salgo de ella me saco el condón y la rubia me mira confundida.

-Chúpalo-dije mientras agarraba su cabello una vez mas.

La rubia empezó hacer su trabajo, Dios si que sabia como hacerlo lo estaba disfrutando bastante. Se me vino en la mente Ambar gruñí y me vengo en la boca de la rubia. Salgo de su boca y veo que ella se lo traga. Suspiro y empiezo a vestirme siento las manos de la rubia y la parto de mi.

-Solo me diste lo que quería, vístete y sigue con tu trabajo-dijo mientras abrochaba mis jeans, escucho a la rubia insultarme y rio negando la cabeza, termino de vestirme y abro la cortina y voy hasta mi lugar miro por la ventana y ya despegamos vaya no me di cuenta.

-¿Te divertiste?-pregunto divertido Geronimo.

-No sabes cuanto-dije con una sonrisa.

-Eres una maldito hijo de perra ¿lo sabias?-dijo Geronimo riendo.

-Ya lo se Geronimo, no me lo recuerdes-dijo riendo y le entraba un vaso con whisky.                          

Maldita sea este viaje ya a ser muy largo saco mi arma y empiezo a mirarla ella siempre me acompaña a todos lados es mi vieja amiga desde hace años con ella vivimos momentos hermosos.

Bournemouth Inglaterra Londres 14:30 PM

-¿Piensas que puedes escapar de mi?-pregunte riendo. 

El adolescente de 17 años me mira y escupe sangre agarro su rostro y empiezo a reir enciendo  un cigarrillo dándole una calada, el niño me estaba mirando serio con su rostro lleno de sangre, saco el cigarrillo de mi boca y lo apoyo en su mejilla haciendo que el se queje del dolor.

-¿Vas hablar o no?-pregunte agarrando dos cuchillos que estaban en la mesa.

sigo sin respuesta.

-Bien, sino hablaras por las buenas, hablaras por las malas-dije soltando una carcajada agarro dos cuchillos miro al niño, el niño me mira y traga saliva. Clavo un cuchillo en su muslo haciendo que este grite de dolor y clavo el otro cuchillo en su otro muslo, la sangre comienza a salir rápidamente el niño no paraba de llorar.

-Hablaras pedazo de mierda ¿quien te mando a seguirme?-dije agarrando su rostro con fuerza.

-Hablare pero no me mates por favor-dijo el niño cerrando sus ojos del dolor.

-Bien ¡habla de una vez! ahora responde por favor-dije agarrando mi cabello tirandolo hacia atrás.

-Me envío un hombre no me dijo su nombre-dijo eso y yo apreté el cuchillo.-No lo conozco, solo me dijo que te siguiera y que me iba a pagar, el hombre tiene tatuada una rosa en su mano y una cicatriz en su cuello-dijo el niño llorando.

-¿Para que me seguía? ¿que quiere de mi?-dije enojado.

-Solo me dijo que dentro de poco llegara tu hora-dijo el niño.

Asentí con la cabeza saco mi arma y apunto a su cabeza disparándole dos veces su cabeza cae hacia atrás, agarro los dos cuchillos que estaban enterrados en su muslos, saco un trapo de mi bolsillo y limpio mis cuchillos agarro una botella de vodka y empiezo a tirarle al adolescente sin vida mojo el trapo con vodka saco un encendedor, prendo el trapo y lo tiro al cuerpo sin vida, el cuerpo empieza a encenderse agarro mi chaqueta que estaba apoyada en la silla y me la coloco la chaqueta y salgo del galpón.

Italia Florencia 13:30 PM

Me despierto agitada con mucho calor mierda si que hace mucho que no pasaba en tener sueños húmedos. Me levanto de la cama y voy hasta el baño me saco el short y mi ropa interior ¡mierda! estoy tan húmeda respiro hondo para tranquilar mi respiración, no lo pienses Ambar solo hazlo me dijo a misma me saco la blusa y mis senos salen disparados con una mano agarro uno de mis senos y toco mi pezón con la otra mano empiezo a masturbarme, ahogo un gemido cerrando los ojos en mi mente me viene imágenes del aquel sueño.

Estaba en una cama atada completamente desnuda veo una figura masculina parada en el marco de la puerta el desconocido empieza a caminar hasta la cama todavía no puedo a ver su rostro, tenia un cuerpo espectacular, el era alto, su cabello era rubio y su cuerpo tenia cicatrices lo malo que no podía ver si rostro.

-Me gusta verte atada-dijo el desconocido.

-Te gustaba verme así pero ¿cuando vas a empezar a cogerme?-dije mordiéndome el labio.

El desconocido se sube a la cama y me agarra de las caderas fuerte, el empieza a besar mi vientre y empezó a bajar lentamente llegando a mi zona podía sentir su respiración y bruscamente empezó hacerme un oral, mordió mi clítoris despacio haciéndome gritar, el desconocido me penetro con su lengua, me mordí mis labios cerrando los ojos de placar que este hombre me estaba dando cuando estaba por llegar al clímax mi teléfono empieza a soñar.

abri mis ojos suspiro enojada ¿quien mierda es? y ¿porque carajos me interrumpió? agarro mi teléfono sin ver de quien se taraba y hablo.

-Hola-dije enojada 

-Hola Ambar ¿me recuerdas?-dijo una voz conocida.

No puede ser.    

  

El mejor robo de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora