12

178 12 37
                                    

                                                   Italia Florencia domingo 8:30 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                 
 Italia Florencia domingo 8:30 AM

Me despierto por los sonidos de la lluvia, llovía muy fuerte agarro mi teléfono eran las 8:30 AM me levanto de la cama y me dirijo hasta la ventana echo un vistazo y el día estaba gris, hacia frío y no paraba de llover. Ayer a la noche le había mandado un mensaje a mi madre que me iba a quedar a dormir en la casa de Madison. No le iba a decir que estaba con un chico.

Abro la puerta de la habitación y salgo a buscar a Ethan, no se si estaría durmiendo o simplemente no este en su casa ya que Ethan era un chico "misterioso" a noche literalmente no entendía nada unos tipos nos perseguían, en realidad perseguían a Ethan y Oliver. Veo una puerta entre abierta, la abro y estaba Ethan durmiendo, tenia su cabello todo despeinado y su torso desnudo no pude evitar morderme el labio, este hombre es completamente unos de los dioses de la mitología Griega o sacado de una película juvenil pero lastima que es tan insoportable.

-¿Quieres comerme preciosa?-dijo con su voz ronca. Ya me estremecí Dios mio.

-No gracias, no eres mi tipo-dije mirándolo.

-Algo me dice que estas mintiendo Ambar-dijo levantándose de la cama. 

Abro los ojos sorprendida ¡esta en bóxer!

-¡Ethan! quisieras taparte-dije nerviosa y me di vuelta chocando con la pared.

-¿Por que tan nerviosa nena?-dijo Ethan.

Yo solo cerré los ojos sentí que estaba atrás mio.

-¿No quieres ver mas?-dijo susurrando en mi odio.

-No, solo quiero que te cambies y me lleves a mi casa-dije teniendo los ojos cerrados.

-Y si no quiero llevarte a tu casa-dijo y me agarraba de la cintura.

Dios mio empiezo a sentir calor por todo mi cuerpo Ambar contrólate  me dije.

-Ethan me harías el favor de callarte-dije y salia de la habitación.

Me dirijo hasta la habitación donde estaba durmiendo cierro la puerta y me apoyo en la puerta cierro los ojos y solté un suspiro ¿por que me puse nerviosa cuando lo vi así? ¿por que Ethan me pone así? ahg ya me duele la cabeza de tanto pensar en el. Voy hasta el baño que estaba en la habitación y lo primero que hago es abrir la ducha me desvisto y entro me relajo cuando empieza a caer el agua caliente cierro los ojos disfrutando.

Tardo diez minutos en bañarme me peino con mis dedos y salgo de la habitación, bajo las escaleras voy hasta la cocina y estaba Ethan con una taza de café en sus manos.

-¿Te gusta el café?-pregunto.

-Si me gusta el café-dije y Ethan me entrego una taza de café.

-¿Dormiste bien?-pregunto y tomo un sorbo de su café.

-Si y ¿tu?-dije mirándolo.

-Si, supongo-dijo y lo mire confundida. Iba a responder pero el se va de la cocina dejándome sola. Algo andaba mal lo notaba en Ethan su mirada perdida cuando me entrego el cafe.

El mejor robo de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora