Italia Florencia 6:00 PM
Veo a Ethan que estaba apoyando su mano en la pared y con la otra mano agarrando su estomago. El estaba totalmente golpeado su rostro estaba completamente roja, tenia un corte en su ceja, en el labio, su pómulo hinchado estaba completamente golpeado.
-Por Dios Ethan,pasa-dije agarrando su brazo. Cerré la puerta Ethan va directamente acostarse en el sillón me acerco a el y lo empiezo a visualizar este chico esta muy mal.
-Quítate la camisa voy a traer el botiquín-dije saliendo de la sala.
Rápidamente agarre el botiquín y voy hasta donde estaba Ethan, Ethan se había sacado la camisa, el estaba acostada con sus ojos cerrados, el abre un ojo y me mira y me sonríe.
-¿Vas a curarme? o te quedaras viéndome lo que resta del día-dijo sonriendo.
-Siéntate-ordene y Ethan me mira lanzando una ceja.-Ethan por favor siéntate-dije.
-Esta bien, solo voy a obedecerte porque estoy echo mierda, no te acostumbres preciosa-dijo mientras se sentaba.
-Podrías callarte y dejar de actuar como un completo idiota-dije mientras abría el botiquín.
-Uy estas enojada, me encanta-dijo y rodeo los ojos.
-Me vas a decir que te sucedió-dije poniendo el alcohol en el algodón.
-Bien, te explicare lo que paso-dijo Ethan mientras se acomodaba en el sillón.-Lo que paso fue que ¡mierda!-dijo.
-Lo siento te va a doler un poco-dije mientras colocaba el algodón en su estomago.
-Lo que paso es que Logan me golpeo con su grupo de perras-dijo levantando sus brazos con desinterés.-Eso es todo, pero el quedo peor-dijo sonriendo.
-¿Porque te golpeo?-pregunte mientras terminaba de curarlo.
-Nos llevamos mal eso es todo-dijo Ethan tosiendo.
-Bien termine, podrías darte un baño caliente para que baje un poco la inflamación de tu pómulo-dije mientras guardaba las cosas en el botiquín.
-No gracias, me voy-dijo Ethan poniéndose de pie.
-Ethan no puedes manejar en ese estado, mañana podrías irte cuando despiertes-dije acercándome a el.
-¿Quieres que me quede contigo? eso me agrada niña, pero todo a su tiempo-dijo sonriendo y rodeo los ojos.
-Solo estoy siendo generosa contigo Ethan, no malinterpretes las cosas, si ya quería estar contigo ya lo hubiera echo y no te volvería a ver-dije. Y Ethan me mira moviendo la cabeza sonriendo.
Ethan empieza a caminar y hoco con la pared el apoya sus dos manos en la pared evitando que pueda escaparme, visualizo bien su rostro tiene unos hermosos ojos color vede, una cicatriz en su ceja y voy hasta sus labios son rosados y un poco gruesos. Mierda Ambar reacciona me dije a mi misma.
-¿Estas segura de eso?-pregunto Ethan acercándose mas a mi.
-Muy segura Ethan-dije y Ethan quedo viendo mis labios.
-Eso ya lo veremos preciosa-dijo acercándose mas a mi.
-Tu lo dijiste ¿no? todo a su tiempo Ethan-dije y este se separa de mi, lleva su mano en sus labios y sonríe.
-Eres astuta-dijo Ethan y se alejaba de mi.-Bien ¿donde esta el baño?-pregunto.
-Arriba segunda puerta a tu izquierda-dije y Ethan empezó a subir las escaleras.
Escuche la puerta cerrarse y solté un suspiro Dios ¿por que el me pone así? ¿por que siempre aparece cuando estoy sola? donde que lo conocí el siempre aparece por sorpresa como si fuera por arte de magia . Guarde el botiquín en su lugar y subí las escaleras y fui hasta la habitación de mis padres abrí el armario saque unos pantalones sueltos color negro y una camisa gris voy hasta donde esta el baño toque la puerta y entre.
-Ethan te traje esto. Hay por Dios lo siento-dije tapándome el tapándome el rostro con una mano.
Ethan se estaba envolviendo la toalla en su cintura, escucho que Ethan suelta una carcajada siento que agarra la ropa que le iba a dar.
-¿Quieres terminarme de sacarme Ambar?-dijo en tono divertido.
-Vete a la mierda-dije cerrando la puerta.
-¡Mas respecto con los mayores niña!-lo escuche decir y rodeo los ojos.
Baje hasta la cocina miro el reloj y eran casi las ocho ¿tan rápido paso la hora? abro la nevera bufe no quiero cocinar. Cierro la nevera y Ethan estaba parado atrás de a puerta de nevera, me llevo una mano en el pecho asustada.
-¿Que haces ahí parado? me asustaste-dije y Ethan empezó a reír.
-Tendrías que estar asustada cariño-dijo guiñándome un ojo.
-¿Que eres un vampiro?-pregunte mientras me sentaba.
-Peor que eso, pero si quieres puedo morderte en el cuello-dijo Ethan acercándose a mi.
-No gracias, bien ¿te gusta la pizza? no quiero cocinar-dije mirándolo.
-Si me gusta la pizza pero ¿tus padres no se van a molestar?-dijo Ethan mientras se acomodaba su cabello.
Mis padres no están se fueron a Londres-dije y le entregaba un vaso de jugo.
-Que bien-dijo tomando un sorbo de su jugo.
-Por cierto ¿escuchaste el robo que hubo en Londres?-pregunte y Ethan empezó a toser.-¿Te encuentras bien?-pregunte acercándome a el.
-Si, estoy bien, si lo escuche la verdad hay que saber como robar un banco. Esta le cantaron el feliz cumpleaños a una señora son unos dementes-dijo negando la cabeza.
-Si, y tu ¿donde piensas en donde podrían estar?-pregunte y Ethan me miro serio.
-No lo se, supongo que otro continente, no lo se Ambar no me preguntes-dijo Ethan con un tono de voz serio.
-Solo quería conversar contigo nada mas Ethan-dije enojada.
-Lo siento ¿si? soy un idiota-dijo sentándose al lado mío.
-Al fin lo admites-dije y Ethan me miro confundido.-De que eres un idiota-dije.
-Ignorare lo que acabas de decir y tu ¿donde te esconderías?-dijo con una sonrisa.
-Me iría Latinoamérica-dije mirándolo.
-¿Por que Latinoamérica?-pregunto mientras jugaba con el vaso.
-Siempre quise visitar-dije y Ethan me miro.
-Bueno si tu quieres podríamos ir-dijo y me empecé a reír.
-Suena bien pero no gracias-dije riendo y Ethan rodeo los ojos.
-Si tu lo dices lindura-dijo con una sonrisa.
La charla fue interesante hablamos de muchas cosas pero hay algo de Ethan que todavía no llego a comprender, no menciono a sus padres, no se si tiene hermanos, pregunto mas por mi vida que yo de la suya cuando quise preguntar si tuvo una novia el solo evito el tema, tampoco lo queria incomodar, Ethan es muy extraño y no se porque.
ESTÁS LEYENDO
El mejor robo de la historia
ActionCuatro jóvenes roban el banco Royal Bank Of Scotland (RBS). El robo fue un existo fue nombrado como "El mejor robo de la historia". Pero que pasa cuando estos cuatro jóvenes llegan a Italia y el plan que tenían planeado no sale como esperaban o como...