02.

177 14 22
                                    


                                                                   Italia Florencia 3:20 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                   Italia Florencia 3:20 PM

Me encontraba viéndome en el espejo ya estaba lista nada mas me faltaba el brillo labial. Me lo puse y dirijo mi mirada a mi amiga Chanel que estaba entretenida viendo su teléfono.

-Ya estoy lista-dije mientras agarraba mi bolso.-me miro y sonrió.

-Ay amiga cambia esa cara yo se que es difícil pero con las chicas te queremos ver bien, con esa sonrisa hermosa que tienes-me dijo mientras me abrazaba.

-Tu tía ya  estaba bien y tu tienes que salir adelante.

-Si, Chanel ya lo se es que todavía tengo miedo, sabes lo que es que te llamen a las 2 de la madruga y que te amenacen que te van a matar a ti y a toda tu familia-dije mientras abría la puerta de mi habitación.

-Si amiga y siempre estuvimos contigo y con tu familia hasta el día del juicio. Pero vamos hoy va hacer un día diferente vamos a tomar un café e ir de compras ¿que te parece?-dijo mientras baja vamos las escaleras.

-Okey vamos-dije y Chanel empezó a dar saltitos.

Subimos a su auto y nos fuimos hasta la cafetería ahí nos entramos con Dana y Madison mis otras mejores amigas. Nuestra amistad empezó rara pues porque nos llevamos mal un día en clase de matemática la profesora nos asigno un trabajo grupal entre cuatro personas y la profesora nos eligió a nosotras y desde ese día nos hicimos inseparables, siempre estamos para la una y la otra ellas estuvieron conmigo todo el tiempo con lo sucedido de mi tía.

-Llegamos Ambar-dijo Chanel.- tan rápido pensé.

-¿Como están mis dos zorras favoritas?-dijo Madison mientras se sacaba las gafas que tenia puesta.

-Muy bien por suerte-dije mientras abrazaba a Dana.

-¿Entramos? muero de hambre-dijo Dana agarrando mi mano.- 

Entramos a la cafetería y nos sentamos en la ultima fila. Hago un gesto con la mano para que venga una chica para ordenar nuestro pedido.

-Oigan ¿escucharon la ultima noticia que salio?-dijo Dana mientras miraba el menú.

-No, ¿que noticia?-dijo Madison mientras mientras cerraba el menú.

-Del robo exitoso de Londres ¿en serio no lo escucharon? en que mundo viven chicas-dijo Dana soltando una carcajada.

-Disculpe chica noticias te lo a recordar que yo no veo las noticias-dije mientras esperaba a que nos tomen nuestro pedido.

-Ya Dana a ver cuéntanos sobre el gran robo en Londres-dijo Chanel y Dana le saca el dedo del medio.

-Bueno dicen que entraron a robar un banco, se robaron 40 millones y dicen que le cantaron el feliz cumpleaños a una señora-dijo Dana mirándonos.

-¡40 millones!-exclamo Madison.-Eso es mucho dinero.

-Dicen que los ladrones son jóvenes unos 23 o 26 años cada uno-dijo Dana.-Ahora están fugitivos nadie sabe donde se encuentran. Podrían estar en Hawaii o Grecia esos lugares lindos.

Quien podría robarse 40 millones y fugarse así como así hay que ser muy inteligente robarse un banco con 40 millones.

-Hola bienvenidas a Caffe Rosano ¿ya sabes que van a ordenar?-dijo una chica de unos 23 años.

-Si, yo quiero un café con leche con una porción de torta de chocolate-dije mientras le entregaba el menú.

-Yo quiero un frappuccino de oreo y una porción de tarta de cereza-dijo Chanel y le entregaba el menú.

-Lo mismo que dijo ella-dijo Madison.

-Y yo quiero un te con dos medialunas-dijo Dana con una sonrisa.

-Muy bien ahora vengo con sus ordenes-dijo y se fue.

-Dejando lo del robo a un lado, hoy a la noche Tyler va hacer una fiesta y me dijo que vayamos. A por cierto quiere verte a ti Madison-dijo Chanel con una sonrisa.

-Ese imbécil no entiende que solo fue una noche-dijo Madison rodeando los ojos.-Solté una carcajada.

-Lo dejaste enamorado parece-dije riendo.-¿Porque no vamos?.-todas me miran sorprendidas.

-¿Que?-dije confundida.

-Nada , solo es que bueno tu sabes lo que paso pensamos que no querías salir-dijo Dana

-Si pero no puedo estar encerrada en mi casa deprimiendo me, solo quiero divertirme un rato-dije mientras las miraba.

-Me parece excelente querida sigue así-dijo Madison y me abrazo.

Llego nuestra orden y nos pusimos a platicar que nos pondremos esta noche.


                                                                      Italia Florencia 8:20 PM 

Nos entrabamos en la casa de Dana ya casi lista para ir a la fiesta. Estaba usando un vestido color azul con unos zapatos color negro. El vestido era demasiado corto, si me gustaba mostrar mi cuerpo no es que tenga un cuerpo divino como las modelos de Victoria Secrets pero tengo lo justo y necesario.

-Ya estoy lista vamos-dije mientras salia de la habitación.

-¡Vamos, vamos, vamos! a emborracharnos, a divertirnos y a ver quien coge hoy-dijo Chanel entrando al auto.-Ah por cierto me hice fan de una canción la voy a poner-Chanel agarra su teléfono lo conecta y empieza a sonar i'm in love with my car de queen.

-Es una broma ¿no?-dijo y Chanel empieza a cantar.

-The machine of dream, such a clean machine.-empieza a mover la cabeza.-Oh vamos la canción si tiene impacto-dijo Chanel mientras encendía el auto.

-Chanel se la dedico a un auto que clase de hombre hace eso-dijo Madison riendo.

-Roger, vamos canten, aparte se la dedico a mi bebe-dijo mientras tocaba el volante del auto. Ya me quiero bajar. 

-Vamos canten-dijo Chanel- miro a mis dos amigas atrás y empezamos a cantar.

-I'm in love with my car, gotta feel for my automobile

Get a grip on my boy racer roll bar
Such a thrill when your radials squeal-
empezamos a cantar a todo pulmón. Bueno quizás la canción no es tan mala.

Llegamos a la casa de Tyler ¿que podría salir mal?




Hola hermosuras ¿como estas?¿a alguien mas le gusta la canción de roger? a mi me encanta gracias por el apoyo que le están dando a mi novela lo aprecio un moton. No olviden de comentar y votar.

-Juli



                                                                            


        

      

    

El mejor robo de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora