Italia Florencia Lunes 6:30 AM
Me despierto por los ladridos de mi perra. Miro la hora 6:30 AM maldita rutina, maldita universidad, maldito día. Abro las cortinas de mi habitación el día esta horrible las nubes negras se asoman por mi ventana, eso indica que va a ver una tormenta.
-Hola Sofia ¿dormiste bien?-le dijo a mi perrita mientras la acaricio. Ella me lame la mano y le dedico una sonrisa. Preparo los libros, cuadernos y entro a bañarme, me desvisto y entro a la ducha me relajo cuando empieza a caer el agua caliente sobre mi cuerpo. Aproximadamente tarde 15 minutos en bañarme.
Salgo del baño con una toalla cubriendo mi cuerpo, abro mi armario y saco un suéter color rosado viejo, unos jeans color negro y mis zapatillas vans negras seco mi cabello y me hago una trenza, me maquillo natural y giro a ver a Sofia.
-¿Como me veo?-dije mientras la miraba.-No me mires así ya se que estoy horrible-dije y ella me da un ladrido como respuesta. Salgo de mi habitación con Sofia atrás siguiéndome bajo las escaleras y estaba mi mama desayunando.
-Buenos días mama-dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-Buenos días cariño ¿como dormiste?-me pregunto.
-Bien, hasta que ladro Sofia y me despertó-dije y me sentaba para comer mi desayuno.
-Sino te despertaba Sofia, te iba a despertar el despertador-dijo mi mama mientras subía la televisión. Iba a responder pero la comunicadora me interrumpió.
-En otras noticias el ministro de seguridad de Londres el señor Gustavo Cooper sigue en la búsqueda de los fugitivos que robaron el banco RBS, los sospechosos aparentan entre veintitrés a veintiséis años seguiremos informando.
-Que desgraciados-dice mi madre.
-Ya ma, no es tu problema-dije terminando mi café.
-Si, ya lo se bueno tengo que ir llegare tarde hoy no me esperes para cenar-dijo medio un abrazo, agarro sus llaves de su auto y salio de casa. Termino mi desayuno subo a mi habitación y agarro mi bolso.
El sonido de la bocina del auto de Chanel indicando que había llegado, bajo y me despido de Sofia y cierro la puerta de mi casa y subo al auto.
-Buenos días pequeña zorra-dijo y me daba un beso en la mejilla.
-Buenos días para ti también zorra-dije y me acomodaba en el asiento.
-¿Lista?-dijo mientras encendía el auto.
-Lista-dije.- Empezó andar hasta la universidad.
-Oye ¿como te escapaste el otro día?-dijo.
Como te explico Chanel casi me violan dos tipos, después llegaron dos tipos mas y me defendieron subí a su auto y me trajieron a mi casa.
-Tome un taxi-mentí.
-Oh bueno pensé que te fuiste caminando-dijo y reí por debajo.
Llegamos a la universidad y bajamos del coche por si no sabían voy a estudiar enfermería.
-Buenos días queridas-dijo Dana con una sonrisa.
-Buenas-dije.-¿Entramos?-dije y ellas asintieron.
-¿Que clase les toca?-pregunto Madison.
-Anatomía y fisiología aplicada a enfermería ¿ustedes?-dije.
-Psicología del aprendizaje-dijo Chanel rodeando los ojos.
-A mi también me toca esa clase-dijo Madison.
-Anatomía humana normal-dijo Dana.-Bueno después nos vemos.
Nos despedimos y me fui a mi clase. Entro al salón y me siento en los últimos asientos de la fila que daba justo en la ventana el día cada vez se ponía mas feo las nubes estaban cada vez mas negras parecía de noche y eso no me gustaba para nada entra la profesora y empieza con la clase, dura dos horas, la profesora estaba explicando y en eso se fue la luz. Bien me dije a mi misma.
-Quédense tranquilos chicos la luz volverá pronto-dijo.
Pasaron las dos horas y la luz volvió. Me encontraba en el pasillo buscando a mis amigas, veo a Madison y voy hasta donde esta ella.
-¿Que cuentas?-dije mientras me sentaba.
-Lo mismo de siempre, el imbécil de Isaac queriéndome conquistar-dijo levantando los brazos con desinterés.-Y tu ¿algo nuevo para contar?-dijo mientras tomaba su jugo.
-No, lo mismo de siempre lo único que cambia es el día-dije.- en eso llegan Dana, Chanel y atrás Tyler.
-Hola chicas-dijo Tyler con una sonrisa.
-¿Que quieres Tyler?-dijo Dana rodeando los ojos.
-Solo les venia a comentar que hoy habrá una carrera cerca de aquí. Si quieren ir-dijo mientras se cruzaba los brazos.
-Genial, ¿a que hora?-dijo Chanel.
-A la diez en punto vayan un poco antes ya que esos lugares se llenan rápido-dijo y se fue.
-Suena divertido-dijo Dana abriendo un paquete de doritos.
-Tenemos que ir Ambar-dijo Chanel mientras me miraba.
-No-dije dando un mordisco a mi manzana.
-Vamos Ambar capas encuentras algún chico-dijo Dana.-suspiro.-
-Esta bien vamos-dije.
Seguro que me arrepienta esta noche, escuche que esas carreras no terminan nada bien.
Italia Florencia 15:00 PM
Llegaba a mi casa cansada la universidad hoy me mato las materias que me toco hoy son muy complicadas, me tiro al sillón y viene Sofia y se acuesta al lado mio. La lluvia ya paro, pero sigue nublado y esta un poco fresco. Aun no entiendo porque quieren ir a ver esa carrera solo son dos autos a toda velocidad no lo encuentro lo divertido.
Veo mi computadora y la agarro entro a google y me sale una noticia del robo de Londres.
El día miércoles el Banco Royal Bank of Scotland (RBS) fue robado en la mañana a las 10:30 AM los ladrones están fugitivos, eran cuatro hombre, los policías suponen que son una pequeña banda de traficantes de droga a un siguen investigando el caso.
No hubo heridos, usaron replicas de armas, también disfraces y deja una nota en la bóveda. "El banco nos roba a nosotros, así que nosotros nosotros le robamos al banco".
Wou que creativos tiene estos ladrones ¿en donde podrían estar? es que todavía no logro entender como no los pudieron atrapar. Miro el reloj casi las cuatro de la tarde, ya tendría que alistarme ya que Madison vendrá por mi a las siete y comeríamos en su casa y de ahi nos vamos para la carrera.
ESTÁS LEYENDO
El mejor robo de la historia
AksiCuatro jóvenes roban el banco Royal Bank Of Scotland (RBS). El robo fue un existo fue nombrado como "El mejor robo de la historia". Pero que pasa cuando estos cuatro jóvenes llegan a Italia y el plan que tenían planeado no sale como esperaban o como...