04.

154 11 31
                                    

                                                                            Italia Florencia 2:00 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Italia Florencia 2:00 AM

La tal Ambar entra a su casa y Geronimo enciende el auto. Sino llegamos la chica ya estaría posiblemente violada por los malditos tipos.

-¿En que piensas?-dijo Geronimo.

-En lo estúpido que eres-dije sacando un cigarrillo y lo enciendo.

-Auch me dolió rubio-dijo.-y solté una carcajada.

-¿Te gusto la chica?

-¿Que? no ¿porque tendría que gustarme?-dije mirándolo mientras soltaba el humo.

-En como la mirabas, la mirabas como antes mirabas a...-lo interrumpí.

-No te atrevas a decir su nombre-dije molesto.

-Estas bien, esta bien pero Ethan ya paso hace cuatro años se lo que sientes pero no puedes encerrarte-dijo mirándome.

-No sabes lo que siento Geronimo-dije negando la cabeza.-Ademas si salgo con chicas.

-Si pero te las coges-dijo mirándome y saco un cigarrillo.

-Estoy bien así-dije.

-Si tu lo decís amigo.

Geronimo paro el auto y salimos de este, entramos a la casa de Johann al entrar estaba Oliver limpiando su arma.

-Llegan tarde ¿donde estaban?-dijo Johann bajando las escaleras.

-Ayudamos a una chica ya que dos tipos intentaban violarla-dijo Geronimo abriendo una cerveza.

-Ethan ¿ayudando? pagaría por ver eso-dijo Oliver agarrando el cargador.

-Cierra tu maldita boca sino quieres que tu cabeza se llene de plomo-dije mientras me sentaba en el sillón.

-Bueno ya dejen las peleas aun lado ¿si?-dijo Johann-Les tengo dos noticias.

-Dilas Johann-dije sacando un cigarrillo.

-La primera somos noticia en toda América y parte de Londres y la segunda conseguí una carrera para ti Ethan-dijo Johann entregándome una cerveza.

-Así ¿una carrera?-dije.-¿Donde es?

-No es muy lejos, el premio sera que te quedes con el auto del otro si pierdes así de sencillo-dijo levantando los brazos.

-Suena bien y podrías conseguir muchas mujeres ya que te encanta coger-dijo Oliver.

-Bien lo haré como los viejos tiempos amigos-dije con una sonrisa.

¿Como los viejos tiempos? se preguntaran, pues les contare un poco antes de mi adolescencia cuando tenia unos diecisiete años solía correr ilegalmente los autos básicamente carreras ilegales, mi pasado es un asco. Una madre drogadicta y un padre que te abandona ya no tenia nada que perder cuando cumple quince años conocí a Walter por el soy lo que soy ahora, el me enseño como manejar las armas, como tener un pequeño negocio de drogas lo normal en esta vida colectiva.

En las carreras conocí a Geronimo ya que el básicamente me salvo el culo peliando con tris tipos y de ahí conocí a Oliver y a Johann. Oliver nos propuso hacer una pequeño negocio de drogas nos fue muy bien, pero queríamos mas. Geronimo nos propuso la maravillosa idea de robar el banco.

Bournemouth Londres Inglaterra 6:30 PM

Me estaba terminando de vestir ya que me comí una rubia ardiente, agarro mi chaqueta negra y saco un cigarrillo y lo prendo le hecho un vistazo a la rubia ardiente ya que ella estaba durmiendo mi mirada visualiza su cuerpo tremendas curvas manejaba me rió y y salgo de la habitación. Salgo de motel y subo a mi auto y suena mi teléfono.

-¿Quien es?-dije mientras encendía el auto.

-Uy rubio ¿tan gruñón?-dijo Johann.-solté una carcajada.

-¿Que pasa Johann?-dije mientras acomodaba mi cabello.

-Ah si Geronimo nos cito quiere hablar con nosotros-dijo.

-¿De que quiere hablar?-pregunte mientras conducía.

-No se, no me dijo solo dijo que a las ocho en su casa-dijo.

-Tu ¿que crees que sea?-dije estacionando mi auto.

-No lo se ese imbécil es un demente-dijo riendo.

-Tienes toda la razón, te veo luego me quedo un asunto que resolver-dije y corte la llamada.

Saque mi arma y la guarde atrás de mi cintura, salgo del auto y me dirijo a la casa del imbécil de Stefan ese hijo de perra me robo mi maldito dinero en mi ultima carrera. Abro la puerta como si fuera mi casa veo por todos lados y el imbécil no estaba subo las escaleras y empece a escuchar gemidos entro a la habitación, lo agarro de la nuca y lo golpeo fuerte en el rosto la mujer que estaba con el empieza a gritar.

-¿Donde esta mi dinero idiota?-dije golpeando su rostro.

-E-ethan esta en el cajón en el primero-me dice y lo agarro del cuello.

-búscalo vamos-dije apuntándolo con mi arma.-el solo asintió habré el cajón y saca el dinero y me lo entrega.

-Muy bien Stefan-bajo mi arma y apunto su rodilla y le doy un disparo.-Para que aprendas imbécil-dije y empece a caminar hasta la salida.

-Eres un maldito infeliz-dice.-pare seco, saco mi y le doy tres disparos en su rostro y la chica empezó a gritar.

-Ya deja de gritar sino quieres que te asesine a ti también-dije y salí de la habitación.

Bournemouth Londres Inglaterra 8:00 PM

-A que se debe esta reunión Geronimo-dije cruzándome de brazos.

-Una oferta que nos cambiara la vida a todos Ethan-dijo mientras buscaba algo.

-Así ¿que oferta es?-dijo Oliver mordiendo una manzana.

-Bueno mis queridos amigos ¿saben lo que es esto?-dijo mientras sacaba un plano o eso parece.-negamos los tres.

-Es un plano, el plano del banco RBS-dijo mientras lo ponía en la mesa.

-Estas drogado cierto-dijo Johann agarrándolo de la cara.

-No idiota ¿que dicen? es una oferta muy tentadora-dijo.-nos miramos los tres.

-¿Que tienes en mente?-dije mirando el plano.

-Robar el banco Ethan eres estúpido-me dijo y rodeo los ojos.

-Y ¿como lo haremos? no cualquiera roba un banco Geronimo-dijo Oliver.

-Sencillo entraremos por el entrada principal actuamos como si fuéramos clientes del banco-dijo.-Hay una salida trasera nadie la usa podemos salir por ahí-dijo mientras hacia un circulo donde se supone que esta la salida trasera.

-tendremos que usar mascaras así no nos distinguen nuestros rostros-dijo Johann.

-Si y disfraces-dijo Geronimo.

-¿Disfraces?-dijo Oliver y solté una risa.

-Si Oliver disfraces-dijo Geronimo.-Bien el día que podemos ir a robar es el miércoles, el camión de caudales va a las 8:00 AM podríamos ir a las 6:00 AM para vigilar el perímetro. Ademas ese día no va tanta gente.

-Prosigue-dije sacando un cigarrillo.-Geronimo sonrió

-En el camión hay aproximadamente cuatro policías sumando a los dos de seguridad el de la entrada y el que esta arriba en una habitación.-¿Que dicen.-

-Solo digo que estas demente-dije riendo y los chicos se unieron.

Esto es una locura pero solo se vive una sola vez ¿no?

El mejor robo de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora