14.

144 13 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Italia Florencia 3:30 AM

Estamos preparando las armas para ir a rescatar a Oliver, agarro dos armas semiautomáticas de calibre 9mm, las cargo y miro a Johann el estaba afilando un cuchillo, miro a Geronimo el estaba cargando su 38 y por ultimo miro a Walter el estaba cargando su Glock 17.

-¿Están listos?-dijo Johann agarrando su arma Glock 25.

-Si, vamos a matar a muchos esta noche-dijo Geronimo y encendía un cigarrillo.

-Vamos a matar y matar-dije riendo.

-Bien, niños mucha charla tenemos que sacar a Oliver de ahí-dijo Walter mientras guardaba su arma.-Ah, Geronimo tu entraras primero-dijo Walter.

-¡¿Por qué yo viejo?!-exclamo Geronimo.

-Porque tu sabes muy bien como es adentro del hospital-dijo Walter y Geronimo lo miro serio.

-Hombre todos iguales-dijo Geronimo.

-Ya vámonos tenesmos que sacar a Oliver de ahí-dije y guardaba las dos armas.

Salimos de la casa de Johann subimos a la camioneta Trailblazer 4x4 de Geronimo y nos fuimos hasta el hospital. Tardamos en llegar unos veinte minutos estacionamos la camioneta atrás del hospital bajamos y Geronimo se fue directo a una puerta trasera que había en el hospital, Johann subió arriba del techo, Walter entro por una ventana y yo fui hasta donde estaba la morgue ya que ahí hay un túnel. Saco mi linterna y empiezo a caminar rápido veo a tres hombres que estaban despaldas saco mi arma y empiezo a reír, los tres hombres se dan vuelta.

-Vaya pero que tenemos aquí ¿tres perras?-dije riendo.

-Ethan que agradable sorpresa ¿vienes a buscar a tu puta?-dijo uno de estos.

-Si hablas de Oliver, no solo vine a matarte-dije y le dispare dos veces en su rostro. 

Otro de los tipos se acerca y empieza a golpearme en el estomago, con un solo moviendo lo tiro al suelo, saco un cuchillo de mi bolsillo y se lo entierro en la garganta, me acerco al otro tipo y le disparo en la rodilla cae y empieza a gritar ¡por Dios! no es para tanto me inclino hacia el, agarro el cuchillo y lo degolló. Empiezo a escuchar disparos ya había empezado, empiezo a correr mas rápido, salgo de la morgue y me choco con Geronimo.

-Debe estar aquí en uno de estos cuartos-dijo y empezamos a revisar los cuartos.

Oliver no estaba salimos corriendo del lugar y nos topamos con otros dos tipos, Geronimo toma del cuello a uno de los tipos y empieza a golpearlo en el rostro, saca un cuchillo y se lo clava en el ojo haciendo que el tipo gritara del dolor me sorprendí por que nunca había visto así a el, en cambio yo le dispare en la frente al otro tipo quedaba.

-¿Te encuentras bien?-le pregunto un poco sorprendido.

-Si ¿por?-me dice mientras limpiaba su cuchillo.

-Nunca te vi tan emocionado por matar a alguien-dije y Geronimo empezó a reír.

-Estas viendo a Geronimo en acción-dijo sonriendo y levantando sus brazos reír.

Salimos del lugar y había dos puertas, y dos tipos muertos con Geronimo nos miramos confundidos. Miramos para todos lados y no había nadie.

-Pensé que me iban a dejar morir-dijo Oliver saliendo de la oscuridad con una sonrisa.

-Eres estúpido-dije abrazándolo.-Hay que irnos de aquí rápido-dije.

-Lo encontramos tenemos que salir de aquí-dijo Geronimo a Johann y a Walter.

-Esperen ¿que haremos con Martin? tenemos que matarlo-dijo Oliver. Con Geronimo nos miramos y dije.

-Ese imbécil puede esperar vamos-dije.

-Vaya Ethan estas tierno ¿cogiste?-dijo Geronimo divertido.

-Si-dije con una sonrisa.

Salimos del hospital y Johann estaba peleando con un gordo, Geronimo saco su arma y le dispara cuatro veces.

-Vamos, apúrense mierdas-dijo Walter encendiendo el auto.

Entremos al auto y nos fuimos del lugar.

-Viejo que gusto verte-dijo Oliver sonriendo.

-Me alegro de verte Oliver ¿te encuentras bien?-dijo Walter mientras manejaba.

-Si, un poco golpeado pero bien-dijo Oliver.

Mientras que Walter maneja escuchamos unos disparos, nos estaban siguiendo Johann saco su cuerpo por la ventana del auto y empieza a disparar yo hago lo mismo eran dos camionetas ¡mierda! me dije, saco la otra pistola ya que la otra no tenia mas balas y empiezo a dispararles, el que estaba manejando cae y la camioneta pierde el control y choca con un poste de luz.

Nos deshicimos de las dos camionetas, Walter bajo la velocidad y nos fuimos hasta la casa de Johann, tardamos en llegar como unos quince minutos aproximadamente bajamos del auto y entramos a la casa, Geronimo se fue hasta la cocina, Johann se sentó en el sillón al igual de que Oliver, Walter se fue arriba y yo me dispuse a fumar.

-Hogar dulce hogar-dice Oliver.

-¿Nos extrañaste?-pregunte divertido.

-Un poco si-dijo Oliver riendo.

-Traje cervezas-dijo Geronimo entrando a la sala.

-Bien, porque tengo una sed-dijo Johann.

-Oigan y el viejo ¿donde esta?-pregunto Geronimo.

-Se fue arriba-dije tomando un sorbo de la cerveza.

Escuchamos a Walter bajar de las escaleras cambiado de de ropa.

-Oye ¿a donde vas?-pregunto Johann.

-A ver a una chica-dijo y nosotros nos miramos confundidos.

-Son casi las cinco de la madrugada viejo-dice Geronimo.

-Y eso ¿que?-dijo Walter serio.

-Bueno, bueno ya vete, cuídate no te vamos a salvar tu culo-dijo Oliver divertido.

-Mejor cállense-dijo Walter saliendo de la casa. Empezamos a reír este viejo esta loco.

-Y bien ¿que vamos hacer? ¿seguiremos con los otros planes?-pregunto Oliver.

-Si, tenemos que ir a buscar a Alejandro lo mas rápido posible, ya que este jueves el idiota de Martin hace la entrega en Roma-dije sentándome en el sillón.

-Podemos robarle la mercancía y después matarlo, eso si vamos a tener que secuestrar a otro de sus hombres-dijo Geronimo.

-Por mi no hay problema mientras allá sangre-dijo Johann sacando su cuchillo.

Empezamos hablar de estupideces o de cuantas mujeres de cogio Oliver este mes, era como antes, antes de robar el banco, solo éramos cuatro idiotas que vendían droga, que secuestraban a gente para extorsionar a las personas. Ahora somos otros, ahora tenemos mas poder en nuestras manos arreglamos con la policía de aquí para que nos den sus armas, podríamos manejar una parte de Florencia con el poder que tenemos pero tiempo al tiempo todavía queda mas que hacer vengarnos de muchos y matar a muchas personas.         

                

  

  

El mejor robo de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora