Italia Florencia 9:45 PM
¿Que hago aquí? ¿porque siempre les hago caso a mis amigas? estaba sentada en el capo del auto de Chanel con los brazos cruzados, Chanel y Madison fueron por cervezas, quede con Dana.
-¿Como te fuiste el sábado? con las chicas intentamos buscarte pero no te entramos-dijo y cruzaba una pierna.
-Me fui en taxi-dije mirándola.
-puede ser una zorra pero no estúpida amiga mientes-dijo Dana.-¿Con quien te fuiste?-dijo subiendo las cejas.
-Okey te diré, pero no le digas nada a Chanel le dije que me fui en taxi-dije y Dana asintió.-Salí por la ventana, me cruce con dos tipos que me querían violar y llegaron otros dos tipos mas me defendieron y me llevaron a mi hasta mi casa-dije levantando mis brazos.
-Espera déjame procesar lo que acabas de decir, dos tipos te quisieron violar y después llegaron otros dos tipos mas te defendieron y ¡te fuiste con ellos! estas loca Ambar podrían a verte hecho lo mismo que esos tipos ¿estas consiente de ellos?-dijo enojada.
-Si, pero estoy aquí viva-dije y ella rodeo los ojos.
En eso llegan Madison y Chanel con las cervezas y nos sonríen, Madison me da mi cerveza y Chanel le da la suya a Dana.
-¿Que pasa Dana? ¿porque esa cara?-pregunto Chanel.
-El idiota de Tyler-mintio.
-Bueno la carrera ya va empezar hay que acercarnos desde aquí no veremos nada-dijo Madison.
Salte del auto y nos fuimos donde esta la pista de carreras todavía no comprendo solo son dos autos a toda velocidad no le veo lo divertido, empiezo a visualizar a las personas que estaba aquí veo a un muchacho que estaba despaldas, el chico se gira, no puede ser es el mismo rubio que me salvo la otra noche estaba fumando un cigarrillo dios que sexy llevaba puesto unos jeans color negro que se ajustaban muy bien a sus piernas, una remera color blanca que se ajustaba perfectamente a el haciendo que sus músculos resalten, tenia puesta una chaqueta de cuero color negra. Dios este hombre es un dios griego, ya estoy excitada. Su mirada choca con la mía y rodea los ojos y a este ¿que le pasa? se sube a su auto que es un Toyota Corolla. Aparece otro chico y se sube a su auto, el rubio es uno de los competidores.
-Bueno gente ¿como la están pasando?-dijo un hombre que aparentaba tener unos treinta tantos.-Muy bien empecemos con esto-dijo.
-En este lado tenemos a Sam Vertorte.-toda la gente empieza a gritar emocionada.-Muy bien y del otro lado tenemos a Ethan Brown-dijo y todas las chicas empezaron a gritar como locas, si las comprendo el rubio esta jodida mente ardiente.
Sono una bocina indicando que ya pueden salir y eso hicieron, el rubio tomo la delantera y después los perdimos de vista.
Pasaron como quince minutos y los dos autos llegaron a la meta y gano el rubio se bajo del auto y fue directo al tal Sam el extendió su mano y el tal Sam le dio sus llaves del auto.
ESTÁS LEYENDO
El mejor robo de la historia
AksiyonCuatro jóvenes roban el banco Royal Bank Of Scotland (RBS). El robo fue un existo fue nombrado como "El mejor robo de la historia". Pero que pasa cuando estos cuatro jóvenes llegan a Italia y el plan que tenían planeado no sale como esperaban o como...