Italia Florencia martes 12:00 PM
Estaba en el cuarto de operaciones solo, viendo las fotos de los imbéciles hombres hombres de Martin ese bastardo quería matarlo con mis propias manos. El plan era sencillo era ir hasta unos de los hombres sacarle información y robarles su mercancía.
-Tranquilo rubio gruñón, desde acá se te notan las ganas de asesinarlo-dijo Johann sentándose y agarrando unos papeles que había en la mesa.
-Es que hay que matarlo lo antes posible Johann-dije y sacaba un cigarrillo.
-Todo a su tiempo hermano, no quiero escuchar a Oliver quejarse me irrita-dijo anotando unos números.-Por cierto ¿donde te fuiste a noche?-me pregunto y solté una carcajada.
-Le fui a salvarle el culo a una niña ya que sus amigas la dejaron sola-dije y levante los brazos con desinterés.-Y ¿tu? ¿donde estabas?-dije.
-Me estaba comiendo una pelirroja ardiente-dijo.
-Que bien lo tuyo, por lo menos disfrutaste la noche-dije y el me miro confundido.-Como sea me voy.-dije y salí de la habitación.-
Salgo de la casa y le termino dar una ultima calada al cigarrillo y subo al coche, miro el asiento del copiloto y visualizo que hay un arete en el asiento seguro que es de la niña, enciendo el auto y me dirijo a ir a una cafetería muero de hambre.
A lo lejos puedo visualizar una figura pequeña me acerco mas y era la niña Ambar saliendo de la universidad se despide de sus amigas eran las mismas que estaban a noche si mi mente no falla ayer eran cuatro y hoy solo eran tres. Ambar le da un ultimo abrazo a las dos chicos y empieza a caminar sonrió y se me ocurre la maravillosa idea de molestarla, me acerco mas a ella y le grito.
-Vaya toda una niña universitaria-dije y ella se da vuelta me mira y rodea los ojos.
-¿Tu otra vez? ¿me estas siguiendo? te voy a denunciar por acoso-dijo cruzándose de brazos.
-Solo pasaba por aquí niña, vaya que eres enana-dije mirándola de pies a cabeza.
-Vaya que eres un estúpido-dijo y empezó a caminar.
-Oye niña mas respecto ¿tu mama no te enseño modales?-dije y ella me ignoro.
Acelero y la encierro con el auto y me mira y empiezo a reír.
-Que haces idiota?-pregunto golpeo mi auto. Mala idea pequeña pensé.
Salgo del auto y me paro frente a ella vaya si que era enana media aproximadamente unos 1.50 de altura.
-Pero que tenemos aquí un pitufo gruñón y no golpees a mi auto, no quiero hacerte daño-dije señalándola.
-Claro lo que digas Ethan-dijo. Se dio vuelta y empezó a caminar.
ESTÁS LEYENDO
El mejor robo de la historia
AksiCuatro jóvenes roban el banco Royal Bank Of Scotland (RBS). El robo fue un existo fue nombrado como "El mejor robo de la historia". Pero que pasa cuando estos cuatro jóvenes llegan a Italia y el plan que tenían planeado no sale como esperaban o como...