—¿Qué tal la película?— Beck se recargó en un locker mientras yo metía mis cuadernos y decidía si dejar tambien el libro que Jade me regaló.
—Estuvo muy motivante, gracias— mi mandíbula se tensó.
—Tu sarcasmo dice lo contrario— Beck comentó con sorna.
—Estuvo horrible y tuve muchas pesadillas en las que me desmembraban y comian viva— hice un puchero y tomé mi cabello entre mis dedos quería llorar solo de recordarlo— no te rias— lo golpeé al verlo divertirse con mi sufrimiento.
—A Jade le fascinó— sujetó mis manos para que dejara de golpearlo.
—¿Hablaste con ella?— me solté suavemente de su débil agarre.
Cerré mi casillero decidiendo a fin de cuentas llevar conmigo "El capricho de amarte".
—Si, le gustó salir contigo— confirmó, yo reprimí una sonrisa y un pequeño grito, pero mi autocontrol duró nada.
—¿En verdad? ¿Que te dijo?— el entusiasmo brotó por cada uno de mis poros.
—No me dijo nada explícito— pasó sus dedos por su cabello y hasta donde estaba me llegó el olor a 'brisa del mar' de su shampoo— pero no tengo que escucharlo para saber que así fue, la acabo de ver, le pregunté por su cita y sonrió, después comenzó a carcajear y me dijo que no eras tan aburrida.
—Ya veo— sonreí.
—Parece que en verdad le gustó la cita— volvió a decirlo esta vez con un tono sugerente y divertido.
—Deja de decir eso Beck— volví a golpearlo esta vez en el estómago y tal vez me pasé un poco porque murmuró un 'auch'
—¿Porqué?— se sobó el vientre.
—No lo sé, siento que me estas entusiasmando en vano— dije con cierto temor.
—Entonces ¿si te gusta?— su tono nuevamente sugerente me hizo sonrojar.
—Dijiste que se me notaba— le recordé.
—Pero si lo recuerdo bien, tu jamas lo aceptaste, así que…— alzó de forma rítmica sus cejas eso me hizo reír.
—Así que… — moví mis manos en un gesto de continuación.
—Jade, te gusta— ni siquiera fue una pregunta.
Me quedé pasmada por unos segundos con la respiración pesada, si, era algo que aceptaba pero hacerlo ante alguien más no me resultaba tan fácil, aún me ponía nerviosa, era algo nuevo para mí y la naturalidad con la que Beck lo estaba manejando me ponía más ruborizada y atolondrado.
—Si— acepté con gran derrota.
—Eso es lindo— sonrió tan ampliamente que su alegría me contagio— ¿En qué momento lo aceptaste?— cambió el peso de su cuerpo a uno de sus pies, creo que ya se estaba cansando de estar ahí parado.
—No lo sé bien— rasqué mi cabeza — solo se que hay algo en ella que me atrae— junté mis manos para dar una descripción gráfica, claro con cuidado de no tirar el libro— es como un imán para mi. Es difícil de comprender, digo, suena estúpido— deje caer mis brazos a los costados — desde el inicio me trató mal y tal vez muchos creen que estoy loca por enamorarme de la chica mala que siempre trató de hacerme sentir menos pero es que no comprenderian— me asincere, necesitaba hacerlo, ya era tanto tiempo guardando un secreto así solo para mí que ya me consumía cual lava en el interior del volcán— digo, siento que a solas no es tan mala, hemos gastado tiempo a solas y si puede ser agresiva y aterradora, pero esa es su personalidad, la he visto en su forma más sensible y gracias a ello es que puedo decir que, no conocen a la Jade que yo conozco o por lo menos no conocen ni la mitad de la chica que yo he logrado conocer, no se si lo entiendes, tal vez creas que estoy loca— formé una línea con mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas no son anticuadas *Jori* (COMPLETA)
FanfictionLos personajes aquí mencionados no me pertenecen.