Capítulo 7

2.1K 209 77
                                    




—Tori— Cat se sentó a mi lado en las escaleras.

—Hola, Cat— le sonreí cerrando el libro, había estado leyéndolo, y me cautivó desde las primeras líneas ¿habrá sido igual para Jade? No encuentro una razón más por la que me lo haya obsequiado.

—¿Que leías?— la pequeña recargó su cabeza en mi hombro, sentí un pequeño escalofrío, raro, porque ella solo me trasmitía luz y cariño, pero esta vez se sentía apagada.

—Emmm— traté de olvidar esa repentina emoción— se llama el capricho de amarte, me lo regaló Jade— dije un tanto apenada.

El decir que Jade me había regalado algo me ponía feliz pero aun contenía esa emoción por miedo a verme muy clavada con mis sentimientos por ella. Cat se alejó de mi hombro súbitamente.

—Yei— aplaudió— ¿ya son novias?— sonrió con gran ilusión.

—¿Qué?— reí pero era por el nerviosismo.

—Ya son novias— gritó.

—No, Cat— llevé mis manos a su boca para callarla— ¿de donde sacaste eso?— ella me miró como un cachorro cuando lo regañas y no comprende el porqué— mejor dicho ¿quien fue?— quité mis manos de sus labios.

—¿Quién fue que?— su mirada de desconcierto seguía intacta.

—El que te lo dijo ¿Beck o André?— entorné mis ojos en ella.

—No se de lo que hablas Tori— alzó sus dos cejas en acto de intriga total.

—Cat— sentencié.

—En serio, Tori— parecía una niña regañada por su mamá porque no quería decir quien se había comido todas las galletas de la alacena.

Me quedé viéndola severamente por unos segundo por si acaso de esa manera soltaba la sopa pero como no obtuve nada de ella mas que una mirada llena de incomprensión acepté que no sabía nada.

—Bien— suspiré— ¿Porqué dices que somos novias?— cambié mi pregunta para ver si eso funcionaba.

—Porque es obvio— comenzó a dar pequeñas risitas inocentes que encubrió llevando sus pequeñas manos a su boca.

—¿Obvio?— solté dubitativa.

—Si, obvio— confirmó.

—¿A qué te refieres con obvio?— no entendia muy bien y queria saber que tan mala soy para ocultar mis intereses romanticos.

—A qué es algo que se siente.

Incliné un poco mi cabeza, ahora quién se veía como cachorro confundido era yo.

—Pero, no entiendo.

—Pelean mucho, pero siempre están al pendiente una de la otra— inició su explicación— siempre se están buscando y festejan los logros de la otra como si fueran suyos, además a Jade le gustan tus abrazos.

Por un momento me desconecté, viajé a un mundo en el que había arcoiris, unicornios, hadas y algodones de azúcar pero pronto me alejé de ese mundo porque no era el mundo que a Jade le fascinaria, pero como no estaba preparada para adentrarme del todo a su mundo digno de la mejor película de horror mejor regresé a la realidad.

—¿Le gustan mis abrazos?— le sonreí como boba a Cat.

—¿No lo has notado?— Preguntó atónita.

—No— negué inocentemente.

—Sonríe cuando la abrazas y…— parpadeó lentamente— Es fácil saber que no se quiere alejar de tus brazos— me miró fijamente— son muy tiernas estando juntas— culminó su explicación descolocandome un poco.

Las cartas no son anticuadas *Jori* (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora