Capítulo 16

2.9K 263 149
                                    




Epilogo.






4 años después.


—¿Que tal todo amiga?— André entró a la oficina con dos vasos de café el mio de avellana con vainilla, si así es había creado una pequeña obsesión por ese sabor además de ello en un pequeño plato cargaba galletas que para mí sorpresa me había mencionado por la noche, su abuela hizo.

—Vaya, están deliciosas— alagué las suaves y chocolatosas galletas mientras le daba un bocado a una de ellas.

—Si, mi abuela era la mejor haciendo galletitas, las hacía casi todos los dias— entusiasmado comentó— hasta que ya sabes— habló notablemente desanimado— se volvió loca.

—Aún así tienen el toque hogareño que las hace exquisitas— dejé que el dulce sabor se apoderará de mis sentidos.

—Tienes razón— saboreó una— están muy buenas.

—¿Todo va bien con las becas para los niños de bajo nivel económico?— le pregunté sorbiendo de mi café.

—Claro que sí, socia, todo va a la perfección— tomó otra de las galletas que estaban en la bandeja

—Me alegra saberlo— limpié los restos de polvo de cacao que quedaron en las comisuras de mis labios.

—Tengo algo que te alegrará aún más— restregó sus manos entre ellas.

—¿Ah sí?— reí— ¿qué?— incliné mi cuerpo hacia delante con mi codos sobre el escritorio.

—Esto— sacó un sobre de su saco.

—¿Qué es?— sonreí tomándolo.

—Hablé con Cat— inició.

—En serio ¿cómo está?— me alegré de haber escuchado eso, hace mucho que no sabía de ninguno de mis amigos esceptuando a André claro, que trabajaba conmigo— creo que tengo casi dos años sin saber de ella— torcí mi boca en gesto de disconformidad.

—Está muy bien y feliz— soltó efusivo— está apuntó de firmar un contrato para hacer el soundtrack de una serie en la que también participará— su sonrisa fue amplia enseñando sus blancos dientes.

—Wow, es increíble— di un pequeño salto en mi silla— y ¿de los demás? ¿No sabes si ha conversado con ellos?— según yo, André también había perdió contacto con nuestros amigos por lo que si sabía algo de ellos en este preciso momento sería por Cat.

—Bueno— puso sus dedos índice y pulgar en su barbilla— de Robbie estará en una obra musical y Beck también estará actuando en una película Inglesa, pero…— alargó la 'e'— para darle más felicidad a tu felicidad— cantó mientras golpeaba el piso rítmicamente con sus pies, tal como cuando Sikowitz nos daba una primicia.

—¿Qué?— volví a reír, desde que decidimos crear nuestra propia escuela de música mi humor se volvió más optimista.

—Abre el sobre— señaló la hoja amarillenta.

—Okay— no me diría dos veces, ser curiosa es mi pasión.

—Espera— me gritó.

—¿Qué?— lo vi con los ojos bien abiertos.

—Ten cuidado de no romperlo, a veces eres torpe amiga— agregó innecesariamente.

—Dato extra que no era indispensable— dije con sarcasmo.

—Lo sé, solo quería molestarte tantito para que la sorpresa te sepa aún mejor— sostuvo guiñandome un ojo.

—Que estrategia— rodé mis pupilas mofandome.

Las cartas no son anticuadas *Jori* (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora