Entré a la escuela desganada y somnolienta, eran las 9 de la mañana de un sábado, debería de estar en mi cama abrazada de mi peluche de Arenita o el de Gary, ¡pero no! Ya que faltaban 15 días para la gran obra se nos había solicitado venir para los ensayos finales.
—Hola Robbie— bostecé parandome al lado del chico del afro.
—Hola Tori— él me contestó pero no me miró, se encontraba absorto a la escena que estaba frente a nosotros.
Tuve que limpiar bien mis ojos y enfocar mi vista… ¿lo que pasaba?
—¿Jade se encuentra bien?— le pregunté al verla abrazada de Beck.
—Creo que está llorando— él susurró.
—Pero… ¿qué pasó?— giré a verlo con pendiente por la situación.
—No lo sé— se encogió de hombros— lo único que alcancé a escuchar fue que dijo "odio que no comprendan mis sentimientos"— arrugué la frente ¿habría pasado algo con Dylan?— y también dijo algo así como "es lo mas transparente que he llegado a ser" pero no se a quien o que se refiere.
—Supongo que algo tiene que ver con el bobo pelo plateado— formé una mueca con mis labios.
—Si, yo también supongo eso— lo noté también molesto.
—Hola, amigos— André saludó viendo hacia donde nosotros lo hacíamos.
—Holis, ¿que le pasa a Jade?— Cat también llegó.
—Ni idea— respondi enfocando mi vista en la pelirroja.
—Oh, oh, vienen para acá— Cat comentó con nada de discreción.
—Si, rojita, ya vimos— André la calmó.
—Hola, chicos— Beck dijo con las manos en los bolsillos.
—Hola— respondimos en coro.
—Hola Jade— ella aún se encontraba limpiando sus mejillas húmedas, me provocaba ganas de abrazarla y hacerle saber que haría hasta lo imposible por protegerla.
—Vega— sorprendentemente me respondió.
—¿Estas bien, Jadey?— Cat cuestionó con gran preocupación.
—Si— ella afirmó aunque evidentemente no era cierto—Iré al baño— le dijo a Beck.
—Está bien— él asintió.
—Te acompaño— Cat quiso seguirla.
—No— ella se negó.
—Pero… Jade, estabas llorando, no es bonito estar solo cuando uno está llorando porque comienza a pensar cosas y más cosas feas— la pequeña justificó.
—Cat, que no.
—Jadey…
—Tranquila, Cat— Beck la estrechó a su cuerpo para brindarle confort— Jade estará bien, promete que no pensará cosas feas ¿verdad que lo prometes, Jade?— él preguntó pero su cuestión llevaba toda la esencia de una amenaza.
—No pensaré cosas feas, Cat— ella respondió— ¿contenta?
—Nop, pero haré como que te creo— se escondió en el pecho de Beck.
—Ve— el canadiense murmuró— tranquila, Cat, ella solo irá a lavarse la cara— él consoló a la pequeña y ella sonrió tímida mientras lentamente lo abrazaba.
—¿Porqué lloraba?— pregunté en cuanto Jade se perdió en el pasillo.
—No tengo idea.
—Amigo ¿como que no tienes idea?— André cuestionó con total razón— la estabas consolado.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas no son anticuadas *Jori* (COMPLETA)
FanfictionLos personajes aquí mencionados no me pertenecen.