-¡Ya te lo dije el es inocente!-. Dijo _____ desesperada estaban apunto de ejecutar a una persona inocente por un crimen que no había echo.
-____ todas las pruebas apuntan a el-. Dijo L tranquilo el sabia que el era culpable sólo ____ pensaba lo contrarío.
-Cuando te refieres a todas las pruebas estas hablando de una huella, solo una-. Ya estaba aburrida de la situación llevaban toda la mañana discutiendo del mismo tema.
-Jóvenes ya no tienen que pelear es demasiado tarde, ya ha sido ejecutado-. Dijo Watari entrando con su típica elegancia.
La joven se callo de golpe al escuchar lo que dijo Watari. Se dio medía vuelta y fue hacia su habitación, empezó a meter todas sus cosas en una maleta lo suficientemente grande, cuando termino salió de su habitación directo a la puerta de salida pero fue detenida por Watari.
-Señorita ______, ¿A donde va?-. Watari la observó a ella y después a su maleta la observó extrañado.
-Me voy ya no soporto a L, de todos modos tengo 19 años ya estoy mayor-.
-Pero señorita...-.
-Ya no digas nada por favor Watari si me permites-. Dijo la joven peli-negra a lo que Watari no la dejaba pasar. Se negaba a dejar ir a una de sus pupilas tan fácil.
-Déjala Watari si se quiere ir que lo haga, mejor así no molesta más-. Watari sólo lo quedó viendo con una expresión sería y triste volteo a ver a la joven y se hizo a un lado dejándola pasar, la joven lo abrazo y sé despidió salió por la puerta y se fue.
-¿Porque la dejo ir L?-. L sólo lo vio con un rostro inexpresivo y sin nada mas que hablar se dio medía vuelta y siguió con su trabajo.
Watari suspiro y fue directo al teléfono a llamar a alguien para que cuidará de la chica.
Mientras tanto en un parque de Winchester Inglaterra, se encontraba una joven sentada en una banca pensando si haberse ido había sido lo correcto.
De pronto sintió como alguien se sentaba a su lado era la hora del almuerzo así que era temprano, vio de reojo quien estaba a su lado y vio a una señora mayor a su lado. Ella no dijo nada hasta que la señora hablo.
-Hola-. ____ sólo la vio de reojo.
-¿Te echaron de casa?-. Pregunto la señora _______ se dio la vuelta y la vio la señora no se veía mala, más bien destilaba una gran confianza a la joven detective.
-Yo me fui-. Respondio la joven a lo que la señora sonrió-.
- Me llamo Yanis Brown. Pero dime Sabine, ¿cual es tu nombre, querida?-. La peli-negra la miró con confusión apenas la conocía y ya le decía su nombre.
-Cómo se que puedo confiar en usted-. Dijo _____ con los ojos entrecerrados. La señora soltó una risa pequeña, y vio a la joven con ternura.
-Se nota que fue Watari quien te crío eres igual de desconfiada que todos los jóvenes que cría-. La joven la miró asombrada, esa señora conocía a Watari.
-¿Conoce a Watari?-. La joven se quedo asombrada nunca la había visto en el tiempo que paso en la Wammy's House.
-El me envió a cuidarte querida-. La peli-negra sonrió Watari le tenía mucho cariño y eso se notaba.
-_______, mi nombre real es ______ Briand. Pero puede decirme _____-. Ella extendió su mano la señora la tomó y sonrieron mutuamente.
-Vamos a mi casa, ahí podrá ser tu cuartel-. ______ sólo asintió y se levantó de la banca la Sabine hizo lo mismo y tomó la maleta de la joven.
-Eh, yo puedo llevarla sola-. Dijo _____ confundida.
-No se preocupe, estoy experimentada-. T/N trato de insistir pero Sabine no la dejo, T/N comenzó a negar con una sonrisa y la siguio.
Dos meses después la joven comenzó una investigación acerca del caso que investigaba con L. Encontrando así la evidencia que necesitaba para incriminar al verdadero culpable enviando así todas las evidencias a L y el criminal detenido a la cárcel.
La joven estaba orgullosa al fin había superado al arrogante de su tutor al menos en ese caso.
4 Años Después
Criminales de todo el mundo comenzaron a morir todos de una manera asombrosa de un ataque al corazón, era misterioso y perturbador.
Una joven de 23 años se encontraba en París, Francia resolviendo varios de los casos que le habían sido asignados. La joven ya había comenzado a investigar ese misterioso caso.
Hasta había enviado a Sabine de encubierto a la Interpol y como lo sospechaba L ya estaba investigando.
Por lo que la adulta le había comentado se había encontrado con Watari en la reunión T/N sonrió de lado.
-Veremos quien casa a Kira primero L-. Dijo T/N mientras aplastaba entre sus dedos un osito de gomita, y sonreí de lado.
Mientras tanto en la región de Kanto Japón, el joven detective investigaba el caso Kira el sabia que ella ya estaba investigando.
No sabia porque la había dejado ir ese día, no sabia porque se arrepentía simplemente lo hacía.
Ella había sido su primera amiga en el orfanato, ella no era huérfana simplemente sus padres no la podían cuidar. Ellos se prometieron estar juntos, pero el rompió esa promesa, ya nada le importaba se había vuelto frío y distante con los demás sólo ella sacaba su lado "cálido" por así decirse.
Hola! Se preguntarán hey Madisson, ¿porque creas nuevas historias si ni siquiera haz terminado las que tienes?. Pos desde hace ya años me quería hacer una historia L y tu, y pos aquí está :v. Y en cuanto a mis demás historias las terminaré... Tranquilos *c va a esconder a una cuevita con chocolate y su laptop* Bais :3.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒆 𝑫𝒆̀𝒕𝒆𝒔𝒕𝒆 𝑻'𝒂𝒊𝒎𝒆𝒓 [𝔼𝕝𝕝𝕖 𝕃𝕒𝕨𝕝𝕚𝕖𝕥 𝕐 𝕋𝕦]
Fanfiction_____ Briand, o mejor conocida como "D" tiene una enorme rivalidad con el famoso detective "L", nadie sabe la razón aparente por la cual los dos se odian, pero un caso en especial los obligará a trabajar juntos para poder derrotar a Kira un asesino...