A la mañana siguiente en la oficina, Aizawa acababa de adentrarse al edificio en el que trabajaba, deteniéndose para poder pasar las primeras medidas de seguridad. Las cuales consistían en escanear la huella digital y la de escanear su retina ocular, cuando pudo pasar ese sistema se acercó al siguiente. Quitó todas las cosas de metal que traía y las puso en la bandeja se acercó a la puerta para ver si esta lo dejaba pasar, pero el acceso le fue denegado.
-Oh el cinturón cierto
Se quitó el cinturón, y volvió a ponerse frente a la puerta la cual nuevamente le negó el acceso, ya enojado se quitó el saco y el pantalón. Watari el cual veía todo a través de la cámara, mientras tomaba su té hablo.
-Vaya parece que aún no se acostumbran al sistema de seguridad-. Dijo para después proseguir a tomar su té.
Al final Aizawa logró pasar con su saco y pantalón en sus manos, el hombre tenía una bendita en su frente.
-Buenos días
-Oh Hola Aizawa, ¿estás herido?-. Pregunto el Jefe Yagami.
-Oh esto-. Tocó la bendita de su frente-. Tuve una pelea con mi esposa, ya que no paso tanto tiempo en mi casa y mi hija es pequeña.
-Oh si creo que deberías dormir allá.
-Qué pena, las habitaciones aquí son increíbles, ¿porque no traes a toda tu familia a vivir al edificio?
-Es fácil para ti decirlo estas soltero, por cierto ¿Donde están?
-Oh están en una cita en el cuarto de Misa-Misa-. Matsuda puso la pantalla donde se veía a t/n y misa en el sillón frente a Light y L, Misa se veía sería y aburrida mientras que t/n estaba concentrada en su taza de té.
-Cámaras de vigilancia eh, bien como sabemos que Misa tiene relación con el segundo Kira supongo que tiene sentido. Pero por Dios Matsuda puedes dejar de llamarla Misa-Misa.
-Ah si claro.
-Rayos, nunca eh tenido una cita tan patética.
-No, no, no por favor, hagan como si t/n y yo no estuviéramos aquí, ¿por cierto te comerás ese pastel?-. Pregunto el detective con la cuchara en la boca.
-El pastel engorda no lo comeré
-El pastel no engorda si usas tu cerebro mira.
-¡Me estas diciendo estúpida!, esta bien te daré mi pastel si acceden a dejarnos solos a Light y a mi.
-Aunque los dejemos solos los seguiría viendo por las cámaras-. Se paró y tomó el pastel de Misa.
-Pervertido que pasatiempo más miserable.
-Dime lo que quieras, ¿Segura no quieres pastel?.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒆 𝑫𝒆̀𝒕𝒆𝒔𝒕𝒆 𝑻'𝒂𝒊𝒎𝒆𝒓 [𝔼𝕝𝕝𝕖 𝕃𝕒𝕨𝕝𝕚𝕖𝕥 𝕐 𝕋𝕦]
Fanfiction_____ Briand, o mejor conocida como "D" tiene una enorme rivalidad con el famoso detective "L", nadie sabe la razón aparente por la cual los dos se odian, pero un caso en especial los obligará a trabajar juntos para poder derrotar a Kira un asesino...