《Chapitre 08》

109 9 3
                                    

Era una noche fría y romántica para una pareja de enamorados que estaban frente a una fuente, el era rubio y guapo, ella era un hermoso ángel.

-Nikki te amo, así que por favor no me digas que irás a casa ahora, en cambio di que te quedaras a mi lado-. Estaba a punto de besar la cuando fue interrumpido por ella.

-Ha señor director, no puedo hacerlo tengo novio quite la escena de amor-. Todos comenzaron a murmurar enojados.

-Espera de donde viene todo esto

-¿No podemos fingir que nos besamos?
-Bromeas, las películas no se hacen así
-Pero cuando digo no es no.
-Por favor, vas a hacer que nos despidan

Matsuda suspiro, y dirigió su vista a las oficinas del grupo Yotsuba.

[Las oficinas del grupo Yotsuba en tokyo, y hoy es viernes] pensó mientras recordaba lo dicho en las reuniones.

-Las muertes que benefician a Yotsuba tienden a ocurrir en el fin de semana-. Frunció el ceño y volvió a recordar-. Lo último que quiero es convertirme en un estorbo-.

-Mogi ha sido eficiente desde el principio-. Dijo L tomando unos papeles y comenzando a leerlos.

Cállate Matsuda, no es momento para bromas!-. Regaño el jefe Yagami.

-Dejen de jugar-. Dijo Aizawa azotando las manos en la mesa

Cerró los ojos con fuerza y los abrió después para después botar la taza de café que tenía en la mano y salir corriendo directo a las oficinas.

-¡Matsu!, ¡¿Hola!?, ¡Matsu ven acá!

-Salió corriendo hacia algún lado-. Misa frunció el ceño enojada y se cruzó de brazos.

Mientras tanto con Matsuda, camino por la multitud de personas que salían recién de trabajar se colo con facilidad entre ellas. Cuando llegó a la puerta principal se agachó para que la persona que anotaba a los trabajadores no lo viera y aprovecho a pasar cuando este se dio la vuelta.

En el edificio, Light se encontraba viendo fijamente a un punto fijo, Mogi y el jefe Yagami se encontraban revisando papeleo, y t/n nadie sabía donde estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el edificio, Light se encontraba viendo fijamente a un punto fijo, Mogi y el jefe Yagami se encontraban revisando papeleo, y t/n nadie sabía donde estaba.

-Muy bien ahora quiero que revises esta lista

-Si señor, enseguida

[¿Yo castigaría criminales, si pudiera matarlos solo con saber su nombre y rostro?, ¿Haría eso si tuviera ese poder?. Es cierto que el mundo sería un lugar mejor si algunas personas desaparecieran, pero no creo que me convertiría en un asesino sólo para cambiar al mundo, seguro no lo haría, pienso demasiado en esto nadie puede matar a tanta gente y no tener recuerdos de ello] pensó Light con su semblante serio y su barbilla apoyada en su muñeca.

-¿Qué pasa?-. Pregunto L al ver a Light pensativo-. Llevas dos minutos viéndome, déjame adivinar, ¿Te molesta que sea el único pastel no es así?, ten toma-. Dijo extendiendo el pastel.

-Eeh no, no es eso, enserio no te preocupes-. Light negó y vio hacia los lados y luego hablo-. ¿Donde esta t/n?

-La envíe a buscar algunas cosas-. L siguió comiendo su pastel y la puerta de el elevador se abrió.

-Ya llegamos-. Dijo una rubia entrando por está, con una señora peli-negra.

-¿Quienes son ustedes-. Dijo Light extrañado al ver a la joven rubia y a la señora peli-negra

-Soy yo t/n y ella es Sabine-. Dijo la rubia quitándose la peluca rubia, Light iba a preguntar la razón de los disfraces pero un pitido los interrumpió, dirigieron su vista a la pantalla y vieron una W que significaba que Watari llamaba.

-Ruisaki, Dafne recibió instrucciones de descubrir la identidad de L

-¿Acaso Dafne no es el la tercera detective del mundo, después de L y Eraldo Coil?, ¿quien hizo esa solicitud?

Suspiro —Otra solicitud inútil para mí lista de casos, supongo que podría mandarles un breve informe falso para despistarlos... ¿Tu que opinas Sabine? —. La anciana solo suspiro mientras seguía sirviendo el té.

-La solicitud fue hecha por Masaiko Kira, Jefe del departamento de planeación de la oficina central del grupo Yotsuba en tokyo.

-Así que Yotsuba

-Sabemos que Yotsuba esta ligado a Kira, tratan de averiguar la identidad de L, probablemente para matarlo, pero necesitan la información para hacerlo.

-Es un problema no somos suficientes y ahora también debemos preocuparnos por Dafne.

-Está bien-. Dijo L tranquilo mientras comía su pastel-. La detective Dafne es _______ normalmente solo se le conoce como D para no confundirla con Deneuve, además si llegarán a contratar a Coil o Deneuve no habría problema ya que ambos soy yo. Los que me persiguen normalmente recurren a ellos—. ______ lo observó seriamente y exclamó.

-Vaya, ¿Quien diría que al final de cuentas siempre fui la segunda mejor detective del mundo?, como siempre tu superandome en todo-. Light la volteo a ver y luego comenzó a hablar.

-Me impresionas Ryusaki-. Dijo Light, t/n sólo rodó los ojos con fastidio.

-Cómo sea-. Dijo sentadose en el sofá y sacando sus auriculares escuchando "música".

Matsuda estaba dentro del edificio de Yotsuba escuchaba todo lo que hablaban en la oficina reunidos, colocó su oreja en la puerta, casi no escuchaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matsuda estaba dentro del edificio de Yotsuba escuchaba todo lo que hablaban en la oficina reunidos, colocó su oreja en la puerta, casi no escuchaba.

—Muertes... Menciono muertes—. De pronto la puerta se abrió dejándolo caer, Matsuda observo asustado a las personas que salieron. 

En el cuartel... 

-Oh no...

𝑱𝒆 𝑫𝒆̀𝒕𝒆𝒔𝒕𝒆 𝑻'𝒂𝒊𝒎𝒆𝒓 [𝔼𝕝𝕝𝕖 𝕃𝕒𝕨𝕝𝕚𝕖𝕥 𝕐 𝕋𝕦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora