La joven estaba orgullosa por lo que había echo mientras que Sabine la estaba mirando de manera acusadora, cuando t/n dejo de ver el computador trago grueso al ver la mirada acusatoria de Sabine.
-Tranquila sólo fue una pequeña broma no es para que te pongas así-. Dijo t/n asustada por la mirada de su tutora.
-Ya que ya obtuvo sus disculpas sospecho que va a viajar a Kanto verdad-.
-Sospechas mal Sabine no viajaré a Kanto me quedare aqui en mi casita-. Dijo parándose de su lugar y llendose hacia su habitación.
Sabine la interceptó en el camino y hacia su habitación, t/n trato de pasar pero al ver que no la dejaba se dio por vencida y suspiro.
-Bien iremos a Kanto-. Sabine sonrió orgullosa.
-Está bien señorita iré a empacar usted haga lo mismo-. Dijo y seguidamente se retiró de la habitación t/n comencé a caminar a su habitación de nuevo y se tiró en la cama se cubrió la cara con la almohada y grito de frustración.
Dos días después una enojada t/n y una alegre Sabine se encontaban en un vuelo hacia Japón, t/n comenzó a ver por la ventana preguntándose si lo que hacía era correcto, después se dio cuenta de algo y era que L iba a estar ahí abrió los ojos con sorpresa y se arrepintió de a ver aceptado jalo un poco de los mechones negros que tenia en la parte de enfrente de su cabello con frustración.
-¿Está bien señorita?-. Dijo Sabine dejando el teléfono de lado ya estaban en el aeropuerto y ni siquiera se había dado cuenta que ya habían llegado.
-Si, si creo sigue lo que sea que estés haciendo-.
-Claro-. Dijo para después seguir en el teléfono.
T/N
Rayos estoy nerviosa, ¿es normal que este nerviosa?, ¿porque debería estarlo?, ni que fuera a ver a la reina Isabel en persona, o L es tan importante como la reina Isabel ¡hay no se que hacer!.
Lawliet
Estábamos en el cuartel como todos los días desde que comenzó ese caso, era un día normal como siempre, matsuda y sus estupideces, el señor Yagami callando a matsuda un día normal. Watari llegó con una bandeja de dulces pero cuando venía su teléfono sonó dejo la bandeja en la mesa y contestó.
No pude escuchar la conversación sólo vi que abrió los ojos con sorpresa y sonrió con nostalgia cuando termino lo vi curioso en busca de una respuesta.-Muy pronto lo sabrá, ahora me retiro nuestros invitados me están esperando-. Dijo para luego retirarse ¿Invitados?, los demás policías me quedaron viendo extrañados yo solo levanté los hombros desinteresado y volví a lo mio.
T/N
Estaba con un puchero en mis labios jalando la camisa blanca de Sabine rogándole volver a París.
-Vaamos aquí no hay nada que hacer para que queremos ver a el feo de L-. Dije mirándola con mi carita más adorable.
-No me convencerá señorita-. Dijo yo solo me crucé de brazos con el puchero aún en mis labios.
-Oh vamos no se enoje, tal vez así logre superar a L-. Eso que dijo me prendió el foco y una sonrisa maliciosa y a la vez inocente se formó en mis labios.
-Tienes razón después de todo venir no fue tan mala idea-. Ya me estaban doliendo un poco los pies de estar parada, ¿Qué estábamos esperando?, ¿porque no sólo pide un taxi y nos vamos al hotel más cercano?-. Oye Sabine una pregunta, ¿Que estamos esperando?-. Dije curiosa aparte que estas botas con un poco de tacón no ayudaban mucho.
-Ya lo verá no sea impaciente señorita-. Dijo dejándome intrigada, yo me volví a cruzar de brazos y a poner mi puchero, Sabine me codeo para que viera al frente y ahí vi a Watari. Abrí los ojos con gran sorpresa y fui corriendo a abrazarlo, luego caí en cuenta de algo y se separo de el.
-Así que esto era lo que estábamos esperando Sabine. Una pregunta Watari, L no vino contigo verdad porque sino ahora mismo tomó el primer vuelo que salga a París-. Dije tomando mi maleta adentrando me de nuevo hacia el aeropuerto para comprar un boleto hasta que senti como Sabine me jalaba de la chamarra para que volviera a mi lugar, yo la mire seriamente.
-Tranquila señorita no vino conmigo, ni siquiera sabe que vienen-. Eso me alegro, pero no quite mi carita de enojada, la cual consistía en un pucherito y los bracitos cruzados. De pronto vi como Watari sacaba un chocolate de los que tanto me gustaban de su bolsillo casi al instante mis ojos se iluminaron al ver que me lo extendía.
-Si mal no recuerdo estos son sus chocolates favoritos verdad-. Yo solo asentí y sonreí lo tome y lo comí.
-Sigan me vamos al auto-. Dijo Watari para comenzar a caminar yo quede viendo a Sabine y ella asintió y también comenzó a caminar yo me estaba quedando atrás así que los seguí.
Aburridooo era como se podía catálogar este viaje, iba viendo por la ventana hasta que vi que nos detuvimos en un edificio según yo era el hotel, pero cual fue mi sorpresa al encontrar el edificio de L, busque la mirada de Sabine para que me diera una explicación ella solo levantó los hombros sin importancia. La limusina se adentró al edificio y Watari lo estacionó yo trague grueso, no quería bajar pero que más da ya estaba aquí, en cuánto Watari abrió la puerta, bajo Sabine primero y luego yo temerosa hace años que no veía a L y más con la bromita que les hice el otro día a de estar furioso. Pasamos por todos los sistemas del edificio junto a Watari y llegamos al elevador.
Unas voces se escuchaban en el pasillo del gran edificio la joven y la señora habían dejado sus maletas en su habitación correspondiente según les había dicho Watari.
Al llegar a la puerta de la oficina Watari abrió la puerta para que las mujeres entraran. Primero entró la señora mayor los presentes se sorprendieron por la presencia de esta hasta el mismísimo L estaba un poco sorprendido, si Sabine estaba aquí eso significaba que ella también.
-Buenas tardes caballeros-. Dijo la señora la cual no se había percatado de la presencia de misa, la cual al ver que no la mencionó emitió un carraspeo, la señora al darse cuenta sonrió-. Y señorita, me presento mi nombre es Sabine y soy la tutora de...-. Se callo al ver que su pupila aún no había entrado a la sala sino que estaba pasmada en la puerta murmurando palabras sin sentido, al verla Sabine suspiro aliviada, los demás presentes la miraban extrañados ya que parecía buscar algo o más bien a alguien.
La chica al darse cuenta que Sabine la estaba regañando con la mirada camino un paso con la mirada baja.
Los oficiales la miraban sorprendidos al ver a una joven casi de la misma edad de Light o eso parecía.
-Bueno como les decía...-. Siguió Sabine pero fue interrumpida por la joven que habia levantado la mirada.
-Yo soy D-. Dijo dejando atónitos a todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒆 𝑫𝒆̀𝒕𝒆𝒔𝒕𝒆 𝑻'𝒂𝒊𝒎𝒆𝒓 [𝔼𝕝𝕝𝕖 𝕃𝕒𝕨𝕝𝕚𝕖𝕥 𝕐 𝕋𝕦]
Fanfiction_____ Briand, o mejor conocida como "D" tiene una enorme rivalidad con el famoso detective "L", nadie sabe la razón aparente por la cual los dos se odian, pero un caso en especial los obligará a trabajar juntos para poder derrotar a Kira un asesino...