Chapitre 07

278 21 9
                                    

A la mañana siguiente, t/n se levantó más temprano de lo normal, y se aseguro de que su mentora aún durmiera camino hacia el balcón y lo abrió lentamente asegurándose de hacer lo menos posible de ruido, camino con sus pies descalzos por el frío suelo hasta llegar al borde del balcón, tomó aire y cerró los ojos, abriéndolos a los segundos para ver el amanecer. Comenzó a llorar en silencio.

L la contemplaba por las cámaras de la habitación, no quería parecer acosador pero ver a la joven peli-negra dormir le daba tranquilidad aunque ella lo odiaba, o al menos era lo que el pensaba. Ella siempre hacia lo mismo levantarse temprano dirigirse al balcón, ver el amanecer y llorar en silencio era una costumbre ya para ella lo hacía desde muy pequeña, ¿la razón? Nadie la sabía pero el peli-negro pensaba que era por lo que había pasado el rechazo de sus padres y su olvido hacia ella.

La chica vio la hora en el reloj que estaba en el escritorio y fue al baño a darse una ducha. L apago la cámara del cuarto de la joven y volvió a revisar las evidencias que tenía.

Más Tarde》

Todos estaban en sus respectivos puestos de trabajo, t/n bajo por las escaleras.

-Buenos días caballeros

-Buenos días

Se acercó a su puesto de trabajo y comenzó a trabajar. Los demás hicieron lo mismo, Sabine trajo una taza de té para la joven y una de café para el peli-negro, ella agradeció y la mayor se retiró.

-Mira Ryusaki, acabo de encontrar otro, el director de un banco el mayor competidor de Yotsuba, el 7 de septiembre resbaló por la escalera de su casa y murió en ese instante.

-El siete de septiembre era viernes ¿cierto?. Tras revisar esto otra vez note algo las muertes que benefician a Yotsuba tienden a ocurrir en el fin de semana

-¿Ha en fin de semana?

-Con las dos primeras víctimas, la fecha de la muerte parece aleatoria, los demás murieron entre la noche del viernes y la tarde del domingo-. Todos lo vieron sorprendido.

-Me asombra que lo notará jefe.

-¡Matsuda!- Regaño-. Te pedí que dejarás de llamarme Jefe.

-Lo siento para mi siempre será el jefe.

-Es una pista muy importante papá, bien hecho.

-Bueno es que no puedo permitir que tu, Ryusaki y t/n, me dejen atrás, lo último que quiero es convertirme en un estorbo.

-Un estorbo-. Susurro matsuda con un semblante triste, t/n noto esto le tocó el hombro y le dio una gomita y le sonrió se acercó a el y le susurro.

-Yo tampoco he hecho nada importante así que no te sientas mal-. Se apartó y puso su semblante serio nuevamente.

-¿Kira será alguien de Yotsuba?, o ¿Kira esta usando a Yotsuba?. Todavía no lo decido, pero procederemos suponiendo que esto es obra de Kira, nos concentraremos en Yotsuba.

-La lista de empleados del grupo Yotsuba-. Mogi se acercó con una gran pila de papeles.

-Muchas gracias Mogi-. Dijo L

-T/n podrías

-Claro-. La peli-negra se acercó y tomó la mitad de la pila llevándose la de nuevo a su lugar.

-Son trescientas mil personas, como consiguió esa lista tan pronto, sorprendente  Mogi.

-Ha sido muy eficiente desde el principio.

-Ryusaki, por favor dime como puedo ayudar a la investigación además de ser representante de misa

-¿En verdad quieres ayudar?

-¡Si!

-Entonces ¿me sirves más café?, y a nuestro invitado de allá.

Un rubio con lentes de sol oscuros levantó la mano desde el sofá, t/n dio la vuelta a su silla y sonrió de lado.

-¿Quien es?

-Un momento, quien te dejo entrar.

-El es el nuevo miembro de la fuerza especial.

-Me llamo Aiber, soy estafador un gusto.

-Ha un ¿estafador?-. Ryusaki se acercó a los policías t/n se puso de pie y sonrió.

-En efecto, Aiber es un estafador extraordinario sus insuperables habilidades sociales le permiten ganarse la confianza de cualquier objetivo, lo usaremos para infiltrarnos, también iba a venir una ladrona profesional, pero al parecer no pudo venir así que...

-Esperas que trabajemos con un criminal.

-Si es correcto, pero como el jamás a sido atrapado no es probable que Kira lo mate. Consideren lo un profesional del bajo mundo.

-Entiendo, para investigar a Yotsuba necesitaremos la ayuda de gente como el, trabajaremos juntos para lograr lo que queremos de acuerdo.

-Si
-De acuerdo.

-Hola Aiber-. Dijo t/n al fin ya que habían terminado de hablar.

-Oh pequeña Rouse, pero cuanto haz crecido Wedy estaría feliz de verte

-Oh vamos sólo tenía 19 años-. Río la peli-negra a lo que los presentes la miraron en busca de respuesta.

-Conocí a Aiber en uno de mis tantos viajes, el y Wedy me enseñaron todo lo que sé de espionaje y hackeo así que ya lo saben.

—Bueno ya que todos nos presentamos, nos pondremos manos a la obra. ______ quiero que con ayuda de Watari y Sabine te asegures de espiar a Yotsuba, necesito que consigas información y vigiles a Higuchi.

—Aiber tendrás que estafar a algunos trabajadores para que nos den información.

—Y más adelante veremos cómo avanzan las cosas, _________ puedes irte a buscar el equipo que necesitas.

—Esta bien, volveré con información entonces...

𝑱𝒆 𝑫𝒆̀𝒕𝒆𝒔𝒕𝒆 𝑻'𝒂𝒊𝒎𝒆𝒓 [𝔼𝕝𝕝𝕖 𝕃𝕒𝕨𝕝𝕚𝕖𝕥 𝕐 𝕋𝕦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora