-Yo soy D-. Dijo la joven peli-negra sintiendo las miradas de todos los presentes menos de uno L.
Los policías estaban sorprendidos ¿como una joven de por lo menos 20 años, la cual se veía hermosa, inocente, delicada y elegante, la cual era todo lo contrario a Ryusaki, podría ser la segunda mejor detective del mundo?, pero si era casi la misma casualidad con Ryusaki, como dicen las apariencias engañan.
Lawliet
No quería voltear a verla, no quería sabía que si lo hacía me distraeria de mi trabajo y eso jamás funcionará.
-Ryusaki, no saludara a la señorita t/n, y a Sabine-. Me pregunto Watari a lo que yo solo me di vuelta lentamente cuando lo hice por completo abrí los ojos como platos pero trate de disimular.
T/N ella se veía tan cambiada, tenia dos mechones de cabello blanco los cuales pensé que se lo había teñido de negro, llevaba un vestido negro con unas botas negras con un poco de tacón y el cabello recogido en una pequeña coleta con un moño negro, cuando me vio me regaló una sonrisa que la hizo ver ¿Adorable? Creo que esa era la palabra.
-Gusto verte después de cuatro años L-. Dijo ella fría, yo solo asentí en respuesta.
-Pensé que no querías ayudar en la investigación-. Le dije a lo que ella comenzó a murmurar cosas en francés.
-Ni creas que estoy aquí porque quiero, Sabine me obligó a venir-. Dijo con un puchero en sus labios como cuando éramos niños.
-Ya lo sabía-. Le dije sin importancia alguna.
-Bien ya que estas aquí...-. Mi palabra se quedo en el aire al ver como misa se acercaba hacia ella con su típica sonrisa.
-¡Hola, soy Misa Amane!, no te acerques a Light porque es mio. Pero es un gusto conocerte-. Dijo Misa dándole la mano t/n ladeo la cabeza en señal de respuesta y tomó su mano.
-Misa la estás asustando-. Dijo Light, por alguna razón me molestaba que el estuviera cerca de ella-. Soy Light Yagami un gusto-. Dijo con su típica sonrisa atrapa chicas tomando la mano de t/n ella solo sonrió nerviosa y apartó la mano lentamente.
-Bien si ya se presentaron...-. Otra vez mis palabras en el aire al ver a Matsuda acercarse a t/n.
-¡Hola!, soy matsuda, no creí que fueran tan joven y bonita-.
-¡Matsuda!-. Regaño el jefe Yagami a lo que t/n sólo soltó una risita divertida.
-Eres muy amigable, Matsuda-. Dijo t/n con un adorable sonrojo .
-Soy Soichiro Yagami, Jefe de la policía, un gusto-. Dijo el jefe Yagami t/n hizo una reverencia y lo saludo.
-Soy Aizawa-. Se acercó a ella y ella lo saludo, pero parecía que desconfiaba.
-Soy Mogi-. Yo rodee los ojos ¿no les eh dicho que no den su nombre tan descuidadamente?-.
-Creo que no deberían decirme su nombre, tan pronto si solo llevan dos minutos de conocerme-. T/n soltó una pequeña risita.
-Si pero tu serás parte del equipo además no hay que temer de todos modos Tu mentora, creo que se llama Sabine, y tu y L. Lo confirmaron así que esta bien-. Dijo Light, t/n levantó los hombros sin importancia y comenzó a caminar a las computadoras. Comenzó a teclear algunas cosas, y después término.
-Vaya y yo que pensé que tenian más información, acerca del caso-. Dijo t/n apoyando las manos en el escritorio.
-No hemos avanzado nada desde que nos mudamos aquí Ryusaki, pensé que hacerlo nos ayudaría más a la investigación-. Light me quedo viendo a lo que yo solo levanté los hombros sin importancia.
-Bien T/n ya que estas aquí te tendremos que encadenar a Misa-. T/n sólo me vio y se acercó a Misa y la abrazo por los hombros.
-A esta bien en realidad entre modelos nos entendemos verdad Misa-. Yo la volteé a ver extrañado acaso dijo ¿modelo?-. Y si te preguntas si soy una ex-modelo, pero no es nada importante, y también si te preocupan las fotografías y vídeos ya nada que tenga mi rostro existe es mas yo como artista ya no existo-. Dijo para después comenzar a buscar algo a su alrededor.
-¿Sabine?-. A con que a ella estaba buscando, yo también la comencé a buscar con la mirada y la encontré cuando iba por la puerta con Watari.
-Acabas de llegar y ya me vas a dejar sola-. Dijo t/n indignada.
-Disculpe señorita le traeré su almuerzo ya que no ah desayunado desde que llegamos
-Okeey
-Y bien comencemos a trabajar-. Se acercó a una computadora pero antes de que pudiera poner la mano se detuvo y me vio.
-¿Cuando me encadenaran a Misa?
-Ahora-. Llame a Mogi el cual puso unas esposas en mi mano y las extendí, coloque una en la mano izquierda de t/n y la otra en la de Misa.
-Vaya eres rápido-. Yo solo levanté los hombros sin importancia.
-¡Sii!, Misa al fin tendrá una amiga con buen sentido de la moda-. La abrazo jalando la para abajo t/n sonrió nerviosa.
-Eh Misa necesito trabajar
-Vamos acabas de llegar y ya vas a trabajar
-Claro es mi trabajo-. Se encogió de hombros sin darle importancia al asunto.
-Umm, ya se Misa tiene una idea -. T/N se dio cuenta de sus intenciones y cuando iba a protestar Misa la jalo a su habitación.
-¡Si llega Sabine díganle que estoy en el cuarto de Misa!-. Grito para luego desaparecer por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒆 𝑫𝒆̀𝒕𝒆𝒔𝒕𝒆 𝑻'𝒂𝒊𝒎𝒆𝒓 [𝔼𝕝𝕝𝕖 𝕃𝕒𝕨𝕝𝕚𝕖𝕥 𝕐 𝕋𝕦]
Fanfiction_____ Briand, o mejor conocida como "D" tiene una enorme rivalidad con el famoso detective "L", nadie sabe la razón aparente por la cual los dos se odian, pero un caso en especial los obligará a trabajar juntos para poder derrotar a Kira un asesino...