《Souvenirs》

363 27 1
                                    

Extra

Una pequeña niña peli-negra de tan solo 12 años estaba sentada en el patio de su casa viendo las estrellas mientras sus padres hablaban adentro.

-¿Qué podemos hacer John?-. Dijo la mujer a su marido el cual tenía la cabeza gacha y sin saber que hacer los dos observaban a la pequeña por la ventana, se estaban quedando sin dinero para mantenerse ellos y la pequeña.

-Podemos llamar a Wammy el nos dijo que si necesitábamos ayuda el estaría disponible, podemos ir a recogerla cuando tengamos suficiente dinero-. La mujer lo vio y luego dirigió su vista a su hija, la niña se dio cuenta que sus padres la miraban así que los saludo, ellos correspondieron al saludo.

-¿Crees que sea lo correcto?

-Es inteligente ella entenderá-. La mujer suspiro y salio al patio donde estaba la pequeña, mientras el hombre iba a llamar a Watari.

-Hija...

-Ummm, haz visto que las estrellas están hermosas hoy, la luna también está tan bella no puedo dejar de admirarla-. Dijo la pequeña atraída por la belleza de la luna llena.

-Hija, mira yo se que tu eres inteligente y lo entenderás

-Ya no tienen dinero verdad-. La mujer la miró un poco sorprendida, pero asintió la niña la vio-. Puedo trabajar si quieren-. La mujer mayor negó con la cabeza.

-No es necesario hija, pero tu padre y yo hemos tomado una decisión, una persona te va a cuidar hasta que tengamos suficiente dinero para cuidarte-. La niña entendió rápido así que sólo suspiro y se puso en posicion fetal con las rodillas en su pecho soltando lágrimas y sollozos.

-De verdad, ya no me quieren verdad-. La mujer iba a negar pero callo al ver a su hija ponerse de pie y caminar hacia adentro, la mujer se puso de pie y la siguio.

-Está bien iré con esa persona, si es lo que ustedes quieren-. La pequeña se dirigió a su cuarto se tiró a su cama y abrazo a su pequeño gato de peluche, mientras seguía soltando lágrimas silenciosas. Se levantó y preparó una maleta lo suficientemente grande y metió su ropa, zapatos, peluches y otras cosas.

A la mañana siguiente Watari tocó la puerta de la casa, la niña estaba sentada en el sofá memorizando cada cosa de su casa, cuando escucho la puerta su padre fue a abrir sabía que era momento de despedirse. Se despidió de su madre la cual la abrazo fuerte y después de su padre, la pequeña tomó su gato de peluche y se acercó temerosa a la puerta, ahí vio a un señor mayor muy elegante y de buena vestimenta. Ella lo saludo amablemente y el hombre tomó su maleta, se despidió de los mayores y tomó la mano de la pequeña ella se despidió de sus padres con la mano mientras caminaba al auto del mayor el cual los llevaría al aeropuerto.

Watari abrió la puerta dejando ver a un niño peli-negro el cual estaba comiendo una paleta, cuando la pequeña lo vio lo saludo y se sentó a su lado, Watari guardo la maleta en el maletero del auto y subió en el asiento del conductor para comenzar a conducir a el aeropuerto, el niño al ver que ella lloraba en silencio le acercó un dulce que tenía cerca, la pequeña lo vio y ladeó la cabeza. Tomó la paleta entré sus manos y agredecio al peli-negro aún con su peluche entre sus manos y abrió la paleta y la comió.

Horas después de un largo vuelo de Francia a Inglaterra la pequeña estaba asustada ella no pensó que saldrían del país. Al menos tendría un cambio en su aburrida y monótona vida.

𝑱𝒆 𝑫𝒆̀𝒕𝒆𝒔𝒕𝒆 𝑻'𝒂𝒊𝒎𝒆𝒓 [𝔼𝕝𝕝𝕖 𝕃𝕒𝕨𝕝𝕚𝕖𝕥 𝕐 𝕋𝕦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora