Extra
Al entrar por las puertas de aquel gran edificio, la niña se encogió como un cordero asustado apretando más su peluche, Watari vio a la pequeña con ternura y tomó la mano de los dos niños para seguir caminando, el primero ya conocía el lugar, pero la niña no.
-Vamos primero tengo que llevarte a mi oficina para poder tener toda tu información-. La pequeña sólo asintió y comenzó a caminar-. Elle hazme un favor y lleva la maleta de la pequeña Danielle a su habitación, es la que esta a tres puertas de la tuya-. El chico sólo asintió y tomo la maleta de la pequeña, ella siguió su camino con Watari hacia su despacho.
-Primero dime tu nombre completo-. Se sentó en la silla detrás del escritorio y tomó unos papeles para comenzar a escribir-. Una cosa que debes saber es que aquí es muy importante mantener tu identidad oculta por eso tienes que tener otros alias entiendes-. La pequeña sólo asentía, el hombre sonrió y tomó una pluma para comenzar a escribir los datos de la pequeña-. Bien ¿cual es tu nombre completo?
-Danielle Briand
-¿Padeces de alguna enfermedad?
-Pues no se si sea una enfermedad como tal, pero si padezco poliosis, por eso la parte de adelante de mi cabello es blanco. Aparte de que me enfermo de gripe muy rápido.
-Ok, tienes algunos gustos en específico-. La Pequeña se lo pensó un rato y luego asintió.
-Me gustan los chocolates aunque era muy extraño que mi padre me trajera uno, también me gustan los peluches y los gatos, también soy muy buena cantando
-Valla, tienes unos gustos interesantes esta bien eso es todo, pero antes tienes ¿algún seudónimo?
-Pues mis amigos me dicen Dani.
-Si, pero eso se asemejan mucho a tu nombre-. El anciano pensó un rato y luego sonrió-. Ya se te llamaras t/n, ¿Te gusta?-. La pequeña asintió.
-Bien vamos te enseñaré tu habitación-. Volvieron a caminar por los pasillos de la institución, hasta llegar a una puerta de color blanco con unas flores rosadas la pequeña vio al anciano y este sonrió y asintió, tomó aire y agarro la manija de la puerta y abrió, al entrar vio una bonita habitación blanca, con tan solo un armario un cuarto de baño, dos camas, y una mesita de noche.
-Compartirás la habitación con Lian, por ahora no se donde esta, pero creo que... o ahí viene-. Una pequeña niña de 12 años, castaña un poco más alta que ella, de ojos miel muy bellos, piel blanca muy muy pálida y con muchos lunares y pecas llegó su cabello estaba amarrado en dos coletas bajas, al ver a la peli-negra sonrió alegre y vio a Watari-. Te presento a tu nueva compañera Lian, ella es Elizabeth, pero dile t/n-. La pequeña Lian abrazo a la peli-negra a lo que ella correspondió-. Bueno las dejo, si necesitan algo ya saben donde me encuetro-. Las pequeñas asintieron y el mayor se fue.
-¿Cuál es tu nombre?
-Pues todos me dicen Lian, pero mi verdadero nombre es Lizzy Lee
-Watari ya te dijo mi nombre así que ya no importa si te lo digo
Danielle Briand. Un gusto-. Extendió su mano con su rostro serio, sin cambiar de expresión, la castaña la tomó y la estrecho.-Eres sería he me agradas.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒆 𝑫𝒆̀𝒕𝒆𝒔𝒕𝒆 𝑻'𝒂𝒊𝒎𝒆𝒓 [𝔼𝕝𝕝𝕖 𝕃𝕒𝕨𝕝𝕚𝕖𝕥 𝕐 𝕋𝕦]
Fanfiction_____ Briand, o mejor conocida como "D" tiene una enorme rivalidad con el famoso detective "L", nadie sabe la razón aparente por la cual los dos se odian, pero un caso en especial los obligará a trabajar juntos para poder derrotar a Kira un asesino...