《Chapitre 06》

379 30 12
                                    


Capitulo sin corregir UnU.  Al menos no del todo.


A la mañana siguiente todos se encontraban en sus respectivas labores de trabajo L había dejado que t/n fuera desencadenada de Misa ya que no la dejaba trabajar.

L estaba sentado de su manera peculiar viendo hacia la pared, Light estaba tecleando en su computador, t/n estaba en su computadora también, pero comiendo sus chocolates. L trato de quitarle uno pero t/n le dio una manotada antes de que pudiera siquiera tocar.

-Oye Ryusaki se que no estas de humor pero acércate un momento. Fíjate bien en esto no puedo ser casualidad, todos eran destacados empresarios japonéses directores de compañías líderes en sus respectivos ramos y en poco más de un año murieron de un ataque al corazón, como era de esperarse todas cayeron en el mercado excepto Yotsuba. Es decir que sus muertes beneficiaron a Yotsuba, también hay trece muertes similares en los últimos tres meses, ¿Que opinas?. Con base en esto puedo concluir que Kira apoya a Yotsuba.

-Ahg, podría ser pero si lo que dices es cierto castigar a criminales no es el propósito de este Kira

-Claro, castigar criminales es una distracción oculta el hecho que en realidad mata a personas para beneficiar a esta empresa, ¿te sientes un poco más motivado, ahora?

-Claro, oye t/n, ¿podrías pasarme esos documentos?

– Si, toma–. L se acercó a la joven y le susurro algo en otro idioma a la joven, ella asintió y se retiró.

En otro lugar, para ser más específicos en el grupo Yotsuba, ocho persona se encontraban hablando sus malignos planes en oculto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro lugar, para ser más específicos en el grupo Yotsuba, ocho persona se encontraban hablando sus malignos planes en oculto.

-Es curioso, comienza a parecer demasiado fácil, cuanto hemos hecho y nadie sospecha nada.

-Nuestras acciones siguen a la alta sin causar revuelo

-Así es, todo parece marchar según lo planeado

-Cierto sin embargo hay algo que me preocupa-. Dijo el albino para entre cruzar sus dedos en la mesa-. Murieron tres la semana pasada, ¿Porque todos de ataque al corazón?, acordamos que una muerte sería accidental.

-Tienes razón, así sería el problema es que nombramos una ubicación específica en Japón-. A justo sus lentes-. Pero el problema es que el no estaba en el país cuando murió, estaba en Italia con su amante en esa fecha.

-Tiene sentido, si nuestra petición es físicamente imposible.

-Entonces, Kira matará a esa persona con un ataque al corazón.

-Tal como lo dije la semana pasada, si quieren que resulte creíble soliciten muerte accidental o por enfermedad y Kira se encargará a la brevedad-. Dijo Higuchi.

𝑱𝒆 𝑫𝒆̀𝒕𝒆𝒔𝒕𝒆 𝑻'𝒂𝒊𝒎𝒆𝒓 [𝔼𝕝𝕝𝕖 𝕃𝕒𝕨𝕝𝕚𝕖𝕥 𝕐 𝕋𝕦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora