Capítulo #2 [El accidente]

288 42 58
                                    

Narra Midoriya:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Midoriya:

Mi mejor amiga y yo entramos al salón de clases puntualmente como siempre y nos sentamos en nuestros asientos, yo en la primera fila y ella detrás mío, al parecer los demás aún se bajaban del autobús, pero había una persona que siempre llegaba antes de todos nosotros, su nombre es Todoroki Shoto. Su padre es el director y dueño de la escuela, por eso no utiliza el transporte escolar, sino que tiene su propio chófer, estarán pensando, vaya, sí que es rico, pero no sólo eso, no llamaba la atención nada más  por ser rico e hijo del director, él es uno de los chicos más guapos de toda la ciudad y peculiares también, al parecer tenía variaciones genética, su cabello es mitad rojo y mitad blanco, también tiene un ojo de cada color, gris y azul, es atractivo para la vista de cualquiera y más para la mía, porqué estoy enamorado de él desde la primera vez que lo vi.

-¿Midoriya? Lo sacudió.

-Saliendo de sus pensamientos. ¡Ocha! Se asusta un poco.

-Te quedaste mirando a Shoto por mucho tiempo, ¿estabas pensando en él? Suspira. Vaya, es un alivio que él estuviese viendo su móvil, sino creerá que eres raro o que te gusta. Susurra. Se supone que es secreto, controla tus emociones. Ríe un poco.

-¿QUÉ DICES? Alza la voz y se sonroja.

En ese momento todos ya habían entrado al salón y voltearon a mirarme, me sentí muy avergonzado, pero me percaté de que Shoto se acercaba a mí.

-Hey, Midoriya. ¿Te encuentras bien? Lo mira fijamente y le toca el hombro.

-Todoroki-kun... Yo... Se sonroja y se pone nervioso.

Narra Uraraka:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Uraraka:

Ahí estaba, viendo esa escena tan linda, mi mejor amigo es todo para mí y estoy feliz de que él pueda estar avanzando con sus sentimientos. Lo conozco desde hace 12 años, nos conocimos en maternal y desde ahí somos inseparables, tenemos miles de recuerdos de aventuras juntos, risas, llanto, dolor, felicidad, alegría, etc. Así que se imaginarán lo importante que es esto para él y para mí, sé que al poder hablar con ese chico, sus oportunidades incrementan, ya que es muy tímido y suele espiarlo nada más.

Desearía que pudieses recordarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora