Capítulo #8 [El lazo]

187 30 16
                                    

-¿AH? La mira nervioso y enojado. Deja de decir tonterías, bastarda. Le sirve la comida que preparo. Mantén ocupada tu boca con esto y deja de hablar por un rato. Frunce el ceño.

-¿Tanto te afectó lo que dije? Vaya, sí que eres sensible. Prueba un bocado de la comida. Esto es delicioso. Abre los ojos como platos.

-Tsk. Se da la vuelta para lavar los trastos que utilizó y sonríe sin que ella lo vea.

-Es un cumplido. Deberías estar agradecido. Sigue comiendo.

-La que debería darme las gracias por cocinarle eres tú. No es mi culpa que seas tan inútil y no sepas cocinar. Voltea y la mira con una sonrisa pícara.

Narra Bakugo: Mientras intercambiábamos miradas, recordé lo que Momo me dijo hace un rato, ahora sí me sentía culpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Bakugo:
Mientras intercambiábamos miradas, recordé lo que Momo me dijo hace un rato, ahora sí me sentía culpable. No debí decir eso, pero no puedo retractarme.

-Deja de sonreír pero sigue mirándola.

-¿Qué tanto me miras? ¿Tengo algo en la cara? Dice mientras lo mira y con los cachetes llenos de comida.

Creí que tomaría en serio ese comentario, pero veo que lo pasó por alto.

-Suspira.

-Eres extraño. Lo sigue mirando con la boca llena.

-Deja de hablar mientras comes. Es de mala educación. Frunce el ceño.

-Lo mira un poco enojada. Tienes un genio muy insoportable.

-Mira quien lo dice. Se cruza de brazos.

-¡Yo no soy insoportable! Lo mira seria.

-Cómo digas. Se voltea y sigue lavando los trastos.

-¡Hey! No te voltees cuando te hablo. Le lanza una uva que tenía en el trasto de frutas, a su lado en el comedor.

-La comida no es para lanzarse. Recoge la uva del suelo y se la lanza.

-Tú también me la lanzaste. Vuelve a lanzársela, pero esta vez se levanta de la silla para esquivarla la próxima vez.

-Deja de lanzarme esto. La atrapa y trata de darle, pero ella la esquiva.

-Al parecer no tienes buena puntería. Se ríe.

-Salta la barra del comedor. No me gustan los juegos. Trata de atraparla. Vas a pagar por lanzarme esa uva.

-Se sorprende. ¿Huh? Corre hacia la sala.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desearía que pudieses recordarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora