Narra Kirishima:
Uraraka me pidió discreción con el asunto, no quería que Bakugo se enterara.
Yo me sentía un poco mal, iba a terminar siendo su cómplice y eso podría hacer que tuviese problemas con mi mejor amigo, pero valdría la pena, tal vez ese idiota retiraría los cargos y él no iría a prisión.
De una u otra forma, la situación acabaría mal para cualquiera de las partes, pero la consecuencia no sería la mayor.
Después de salir de la escuela, se despidió de Momo y Midoriya, ellos no sabrían nada tampoco ahora, pero a diferencia de Bakugo, les diríamos después.
Nos fuimos en mi auto antes de que Bakugo se diera cuenta, les pusimos una excusa a los chicos para que la utilizaran con él también.
Ella se prepararía en mi casa y yo la llevaría al lugar, mientras los vigilo de lejos.
A pesar de acceder a esa cita, sabíamos que ese chico no era nada confiable y mucho menos cuerdo para dejarla sola.
Además de que tuvo tanta prisa en salir con ella, se veía sospechoso.
Llegamos a mi casa a esperar las horas que faltaban para la cita, estábamos sentados en la sala, ella se veía nerviosa.
—¿Estás bien? La miro preocupado.
—N-no, ¿po-por qué la pre-pregunta? Nerviosa.
—Porque estás nerviosa, se nota demasiado.
—¿En serio? Le lanza una mirada desanimada.
—Uraraka, me preocupas. Sé que esto puede salir mal. Se muestra desanimado.
—Yo también tengo miedo de que algo pase, pero creo que valdrá la pena.
—No sé porqué creo que a Bakugo no le gustaría esta idea... La mira.
—Sólo quiero sacarlo de este problema, no me importa lo demás. Voy a alejarme de él.
—¿Hablas en serio?
—Lo hago... Baja la mirada. Es por mi bien.
—No soy nadie para juzgar tus actos o pensamientos, pero espero que lo que estés haciendo no te afecte. Se levanta. Tienes que prepararte para la cita.
Realmente pude notar la razón, ella no quiere que le pase lo mismo que antes porque Bakugo se ha vuelto un poco peor que antes...
Bueno, esa es mi perspectiva, sospecho qué pasa algo con él.
ESTÁS LEYENDO
Desearía que pudieses recordarme.
Fanfic~Fanfic Kacchako~ (No habrá poderes en esta historia, pero si serán los mismos personajes y personalidades.) Todo se remonta a tercero de preparatoria, en una escuela normal. Uraraka Ochako, una chica castaña, risueña, alegre, bella y estudiosa, es...