Capítulo #21 [Permanece a mi lado]

146 16 22
                                    

—Vaya, que susto me dieron. Pero bueno, es aceptable, son muchachos. Ríe un poco.

—Largo de mi cuarto, anciana. La próxima vez, toca antes de entrar. Avergonzado.

—Puedo explicarlo, señora Mitsuki. Sonrojada y nerviosa.

Se ríe un poco. No te preocupes, linda. No debo meterme en sus cosas. Estoy muy feliz por ustedes, apúrense para ir a la escuela. Cierra la puerta y se va.

—Estoy tan avergonzada. Se tapa la cara.

—No lo estés, no hicimos nada vergonzoso. Quita sus manos de su cara y la mira a los ojos. Aún. Sonríe.

—¡Ah! ¡Katsuki, eres un pervertido! Lo aleja un poco, totalmente sonrojada.

Ríe un poco. Eres muy graciosa cuando te pones así.

Narra Uraraka:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Uraraka:

Me sentía bien, no lo había visto reírse de esa forma, se ve tan tierno.

Se levanta y se pone sus zapatos. Iré a casa a arreglarme, quédate aquí. Sería raro que llegues conmigo, además de que ya es suficientemente raro que pasara parte de la noche aquí. Apunto de abrir la puerta.

La toma de la muñeca suavemente. Te dije que me esperaras. Así podremos explicar lo qué pasó.

—Está bien... Sonrojada.

—Me meteré a bañar, espérame aquí. La suelta y se mete al baño.

Estoy un poco nerviosa por todo, es un nuevo día y nuevas cosas pueden pasar.

Además de mencionar el pequeño detalle de que tengo pareja...

Me quedé estática, sentada en la cama, pensando, mientras escuché el agua de la regadera caer.

No pude evitar sonrojarme, pensando que estaba en la habitación de un chico que se está duchando...

Mi novio...

¡MI NOVIO! ¡ES MI NOVIO!

Ni siquiera yo puedo creerlo, siento una sensación familiar en el pecho.

—Ya salí. Sale del baño con una toalla envuelta en la cintura, dejando su torso descubierto.

—¡Vístete! ¿Por qué no me avisaste que saldrías así? Se tapa la cara, mientras queda completamente roja como un tomate.

¿Sí te dije que te ves graciosa así, no? Se acerca.

—Aléjate de mí así. Lanza una carcajada. Te voy a patear si te acercas más.

Desearía que pudieses recordarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora