—No dejaré que me vean así. Se secaba las lágrimas.
—¿Qué piensas hacer? No podemos escondernos. Además, de todas formas se van a enterar. Frunce el ceño.
—No me importa, sube conmigo ahora. Se dirige a las escaleras.
—Quien te entiende. La sigue.
Narra Uraraka:
Debía ingeniarme algo, suena muy tonto pero no quería que mis amigos se enteraran de la dichosa discusión que tuvimos, son tonterías y parecemos niños.
Sólo que si pienso que sería una buena idea alejarme de este tipo, antes de que mis sentimientos se vuelvan más fuertes.
—Entra. Abre la puerta de su habitación.
—Tsk. Se dirige al interior de la habitación. ¿Y ahora qué? Irritado.
—Entra detrás. Siéntate en la cama y hazme cosquillas.
—¿AH? Se asombra.
—LO QUE TE DIJE Y NO ALCES TANTO LA VOZ, IDIOTA. Alza la voz.
—TÚ TAMPOCO. Le tapa la boca.
—Cállate y haz lo que te digo o te juro que te lanzo de la ventana y jamás vuelvo a dirigirte la palabra. Lo suelta.
—Se sienta. Esto es una jodida estupidez. No entiendo el punto de tu "plan".
Okay, esto es lo más estúpido que he pensado en hacer, pero fue lo único que se me ocurrió. Si él me hace reír bastante, las lágrimas serán de risa y nadie sospechará algo diferente.
Además de que él no sería capaz de hacerme reír ni aunque le pagaran, así que, por eso las cosquillas.
—No tengo porque darte explicaciones. Se recuesta. Hazlo.
—Como sea, esto es humillante. Se acerca.
—No lo pensaste así cuando lo hiciste por voluntad propia la vez pasada. Lo mira.
—Empieza a hacerle cosquillas. No voy a ser amable.
—Ríe. Creo que lo más chistoso de todo no son las cosquillas, sino tu cara de enojado. Suelta unas carcajadas.
—Eres una tonta. Sigue haciendo cosquillas.
—YA, DETENTE, ES SUFICIENTE. Ríe fuerte.
—No pienso detenerme. Sonríe mientras aumenta la velocidad de las cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Desearía que pudieses recordarme.
Fanfiction~Fanfic Kacchako~ (No habrá poderes en esta historia, pero si serán los mismos personajes y personalidades.) Todo se remonta a tercero de preparatoria, en una escuela normal. Uraraka Ochako, una chica castaña, risueña, alegre, bella y estudiosa, es...