Capítulo #19 [Verdades]

138 22 13
                                    

Narra Bakugo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Bakugo:

Estaba en casa, pensando un poco antes de ir con mi madre.

Uraraka no había regresado de casa de Kirishima.

Trate de enviarles mensajes a ambos, pero no respondían.

Al parecer la tarea era muy importante, tsk...

¿Quien se cree eso?

Sin pensarlo de más, me dirigí a la habitación de mi madre, estaba sola, ya que mi padre se encontraba aún en el trabajo.

—Hey, vieja bruja. ¿Podemos hablar? Entra a la habitación.

—Vaya, Katsuki. Se sorprende. Me asustaste, estaba leyendo un libro. Pero está bien, si necesitas hablar conmigo, adelante. Se sienta en la cama donde estaba recostada.

—Recordé que me dijiste que podía hablar contigo, así que te tomaré la palabra. Se sienta enfrente de la cama, en un pequeño sillón.

—Lo recuerdo, al parecer ya has pensado las cosas.

—Sí, creo que llegué a una conclusión.

—Háblame de esa conclusión.

—Después de pensar mucho, me di cuenta de qué hay algo que me está afectando...

Abre los ojos en señal de sorpresa. ¿Qué te afecta, hijo?

—Creo que... Cabizbajo. Siento culpa, mamá. Desde el principio, todo lo que le ha pasado a esa chica, es culpa mía. Desde el accidente, ese maldito accidente.

—Así que es eso, eh. Suspira. Ahora lo comprendo mejor. Cuando eran niños, siempre huías de lo que sentías, porque así siempre has sido. Ella siempre quería estar contigo y a pesar de eso, lograste alejarla. Tú no la despreciaste nunca, sólo que tenías miedo a causar daño. Y cuando pasó lo qué pasó, la culpa que sientes ahora es la que te prohibió dejar fluir ese mar de emociones encontradas, el cual, te ha costado descifrar durante años. Lo mira.

—¿Qué debo hacer?

—Hablar con la verdad, ¿qué sientes por ella? ¿Amor?

—No comprendo el amor.

—Bueno, es algo lindo. Yo te amo, tu padre te ama, pero ese es amor paternal. Sonríe. Yo amo a tu padre de otra manera, porque es mi pareja. Cuando el amor llega a tu vida y toca tu puerta, cuando sientes que quieres proteger, cuidar, sanar, mantener feliz, estar con esa persona y sobre todo amar, ese es el verdadero amor.

Se sonroja levemente. Son cosas muy cursis.

Ríe un poco. Vaya, al parecer eso hizo que te avergonzara. Lo mira. Te amo, hijo. Desde que eras pequeño me di cuenta de que serías un muchacho muy guapo y talentoso, por lo que atraería a las chicas.

Desearía que pudieses recordarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora