Capítulo #6 [La fiesta de Sero Pt. 3]

211 31 7
                                    

Narra Kirishima:La expresión de Bakugo después de recibir la noticia me sorprendió un poco, creí que no le importaba lo que le pasara a Uraraka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kirishima:
La expresión de Bakugo después de recibir la noticia me sorprendió un poco, creí que no le importaba lo que le pasara a Uraraka... Debo preguntarle. Volteo a verme, creo que está enojado porque no le conté...

-Ven conmigo, idiota. Lo toma del cuello de su camisa y lo aparta de sus amigos. ¿Por qué no me dijiste nada? Sabes que no reviso mis mensajes de texto si se trata de la escuela. Enojado.

-Hey, calma. No te dije nada porque creí que no te interesa Uraraka en lo absoluto... Mira el techo. Aunque sé que es mentira.

-Lo suelta. ¿Qué estás insinuando, bastardo?

-Pues al parecer si estás interesado en saber qué le sucede y si está bien. Es más que obvio después de ver tu reacción. Se encoge de brazos.

-Tsk... Se voltea. Cómo sea, me da igual. Se cruza de brazos.

-¿Te da igual?, ¿no te importa que ella ni siquiera sepa cómo te llamas? Nos conocemos desde niños, a mí sí me importa porque es mi amiga. Deberías pensar bien en lo que dices, queremos recuperar su memoria. Lo mira. Deberías cooperar, sabes que fuiste parte muy importante de su vida, también sabes porque lo digo. Lo toma del hombro. Muy en el fondo sabes que ella te importa, aunque sea una un poco. Todos queremos que regrese a ser la misma de siempre. Le da una palmadita y se va.

Narra Bakugo: No sé qué hacer ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Bakugo:
No sé qué hacer ahora mismo. Me siento un poco tonto por lo qué hice. Aunque, ahora que recuerdo... El día del accidente, ella salió corriendo desesperada, ¿será que me vio besando a Camie? Si fuese así, realmente me sentiría culpable. Necesito preguntarle a Momo o al idiota de Midoriya, pero sin que nadie sepa... ¿Por qué estoy pensando mucho en esto? Creo que Kirishima tiene un poco de razón en sus palabras, pero no quiero aceptar que sí me importa un poco... ¿Qué rayos me está pasando? Este no soy yo.

-Escucha un poco de bulla en la barra y se encamina hacia el lugar.

¿Qué demonios? Con toda esa bulla no puedo escuchar mis pensamientos.

-¡BAKUGO! Uraraka recordó algo. Alza los brazos.

-Se sorprende un poco.

¿Ah? ¿De qué habla Jirou? ¿Por qué hay tanta gente reunida aquí?... Oh, Uraraka está sentada en una de las bancas de la barra. Tsk, como sea, ya llegué hasta aquí.

Desearía que pudieses recordarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora