-Bien, te explicaré el plan a detalle. Sé que los padres de Uraraka no están en la ciudad. Sorbe de su taza.
-Monoma, espero que lo que hayas planeado sea legal. Lo mira, preocupada. -Si no lo es, no cuentes conmigo.
-No creo que haya sido del todo legal, pero nadie saldrá herido, tranquila. Cómo sabrás, mis padres son muy importantes en el medio, mi familia es adinerada, así que contrate a un hacker para investigar a Uraraka.
-Tu obsesión está a otro nivel. -Lanza una carcajada.
-Bueno, creo que interesará saber que fue lo que encontré. La mira pícaramente.
-Claro que me interesa, dímelo todo.
-En su historial de internet hay una búsqueda frecuente desde hace un año. Una universidad que está en el extranjero.
-¿Y eso qué?
-Espera, no me interrumpas. Ella siempre soñó con entrar a esa universidad, así que desde su correo envié una solicitud e hice que mis padres la recomendaran para que su ingreso sea aceptado. Es muy difícil entrar ahí sin una recomendación, convencí a mis padres diciéndoles que era importante para mí.
-Ay, que romántico, niño rico. Pero aún no entiendo el punto del plan.
-Hace unas horas llegó la carta de aceptación a su correo e igual al de mis padres, fue aceptada. Tiene una beca para irse al extranjero, todo pagado en la universidad de sus sueños.
-Ya entiendo, harás que se vaya. Que inteligente, pero, ¿has pensado en las posibilidades de que decida no irse?
-Sus padres consiguieron el trabajo que fueron a buscar en el extranjero, de hecho al investigarlos a ellos, supe que lo hacían por el sueño de Uraraka, pero al no contar con el dinero suficiente, se fueron a buscar un mejor empleo, pero vaya que será una sorpresa que ya haya sido aceptada y con una beca. No hay pretexto.
-Aún no lo sabes. Puede negarse.
-Si es inteligente, no se negará a semejante oportunidad. Toda su familia se mudará y ella igual. Tú conquistarás a Bakugo en ese tiempo y yo esperaré o iré por ella.
-Es un plan muy incierto pero déjame decirte que muy bien planteado. Hay muchas posibilidades de que decline, pero más de que acepte. Aún así, acepto colaborar, tú hiciste la mayor parte del trabajo.
-Un gusto trabajar con usted, señorita Camie. Se levanta y coloca dinero en la mesa. -Tengo que irme, dejo dinero para pagar las bebidas, la propina y para tu taxi hacia tu casa, linda.
-¿Qué haremos si el plan no funciona? Lo mira.
-Ya pensaremos en otra cosa. Sonríe y se va.
En el hospital.
Narra Uraraka:
-Estoy feliz de estar de vuelta. Mira a Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
Desearía que pudieses recordarme.
Fiksi Penggemar~Fanfic Kacchako~ (No habrá poderes en esta historia, pero si serán los mismos personajes y personalidades.) Todo se remonta a tercero de preparatoria, en una escuela normal. Uraraka Ochako, una chica castaña, risueña, alegre, bella y estudiosa, es...