Cinco

6.9K 1K 114
                                    

No sabía que decir, para empezar ¿cómo es que Yoongi sabía que él era gay? Porque si le estaba pidiendo tal cosa era por qué sabía que a Jimin le atraían los hombres, y no tendría problema alguno en fingir eso.

Recordó casi al instante que eran vecinos. Y que el hecho de que él no supiera mucho de Yoongi no quería decir que Yoongi no supiera mucho de él. Porque si parecía saber demasiado. El ser gay no era un secreto, muchas personas lo sabían, incluído su padre. De echo cuando habían salido del clóset, su padre no lo aprobó.

Por muchos meses lo ignoró y se quiso convencer a si mismo de que su hijo no era gay, discutieron muchas veces y su madre tenía que intervenir siempre.

Después su madre murió, su padre cambio totalmente, aceptó que Jimin era gay y muchas veces se sentaba con él a platicar, le preguntaba si algún chico le gustaba, si tenía novio. La muerte de su madre lo hizo entender a su hijo, pues no quería que el también se fuera a ir de ese mundo.

—Entonces, solo va a ser para que tus padres se den cuenta de que te gustan los chicos. Y después de alguna manera les dirás qué terminamos, ¿no habrá necesidad de que más personas lo sepan?

No es que odiara le idea de que lo conocieran como el novio de Yoongi. Por supuesto que no, era cierto que el chico tenía una mala reputación pero a Jimin jamás le importo el que dirán.

—Exacto. Solo sería una cena con mis papás, y mi hermano obviamente. ¿Qué dices?— pregunto esperanzado.

Jimin se mantuvo pensativo, no sería mucho. Solo una cena con cuatro personas. Sin embargó, estaba dudoso.

—Dijiste que ese trato te lo pusieron hace un mes, y no tenías fecha límite para llevar ese novio a casa. ¿Por qué me quieres llevar justo ahorita? Es mejor que te esperes a que llegue un novio de verdad. — Yoongi negó.

—Podria hacerlo, pero no sé cuándo llegué ese novio de verdad. Quiero que mis padres acepten mi homosexualidad lo antes posible porque…— bajo la voz—. Quiero que mi hermano vea que el también puede hacerlo.

La boca de Jimin se abrió formando una “O”, Yoongi lo estaba haciendo por Namjoon. El chico también era gay pero por sus problemas de autoestima y depresión seguro era más difícil salir del clóset. Si Yoongi que es su hermano mayor lo hace primero, sería una gran motivación.

En su interior, Jimin se enterneció por el gran hermano que era su vecino.

—Lo pensaré. ¿Puedo hacerlo?

Tenía que pensarlo mucho, y no era porque le disgustara ser novio de Yoongi. Era porque era muy malo fingiendo y no quería hecharlo a perder. Solo debía pensarlo.

Yoongi alzo su mano, la cual sostenía un pequeño papel doblado, y se lo entregó.

—Es mi número, mándame mensaje si tomas una decisión. O si prefieres decírmelo en persona puedes verme en la escuela o venirme a tocar la puerta. Piénsalo, es un favor.

Tomó el papel en sus manos y lo guardo en el  bolsillo de su pantalón.

—Una pregunta. ¿Qué hacías ayer caminando por las calles solo?

La duda de eso le picaba desde el día anterior. Yoongi se sorprendió por un momento, pero luego su expresión se relajo y esbozó una sonrisa ladina.

—¿Me espiabas?— El sonrojo apareció en el rostro del más chico que negó rápidamente.

—Solo te vi de casualidad.

—Tuve una pelea con mis papás. Me dijeron que no debí meterme en una pelea. Yo les dije que había sido por defender a Namjoon pero ellos aún así se molestaron— explicó—. ¿Muy interesado en mi, verdad Park?

Esto, es tan cliché (Y.M)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora