Jimin levantó la cabeza de entre las sábanas de su cuarto sorbiendo su nariz al oír a su padre hablarle del otro lado de la puerta.
Consideró el quedarse de verdad toda la noche llorando solo en su habitación con sus recuerdos como solía hacerlo siempre. Pero su padre tenía razón, no se podía pasar toda la vida sufriendo en silencio.
Había tantas personas que anhelaban tener a alguien a su lado en los momentos difíciles. Y el tenían su papá ahí, queriendo estar con él. Se levantó con pesar y abrió la puerta, su papá se alegró de ver qué le estaba dando una oportunidad de ayudarlo.
En silencio retrocedió hasta volver a su cama y sentarse en ella, su padre tomo asiento en la orilla de esta y extendió su mano para tocar levemente el hombro de su hijo.
—¿Debo suponer que no salió bien la cena con los padres de Yoongi?— habló con suavidad, como solía hacer siempre que Jimin estaba triste.
—Iba bien, pero tocaron el tema de mamá— suspiró —. Sabes cómo me pongo con eso, es inevitable… los recuerdos me atormentan.
Su papá se quedó en silencio, sabía que era un tema difícil para el también, por mucho tiempo el señor Park se sintió culpable de que su hijo sufriera recordando los malos tratos de su parte. No podía odiarse más por lo que le hizo pasar, pero había cambiado, desde la muerte de su esposa cambio mucho para bien y trataba de ayudar a Jimin en lo que podía, sin criticarlo, tratarlo mal, o gritarle. Solo como un padre de verdad.
—Mamá era la persona más linda, hijo, sabes cuánto la ame, lo increíble que era. Como madre, esposa, y tus abuelos en el cielo pueden asegurar también como hija. Hay que estar al menos felices de que está con sus padres, y desde haya todos nos cuidan.
Las palabras de su padre le ayudaban a sentirse mucho mejor. No era nada comparado con el hombre que era antes, ahora era amable, cariñoso, todo aquello que su madre vio en él.
—Aparte, en el trabajo me fue pésimo. — Aún recordaba el problema de su pago y le daba rabia.
Sacó el cheque con su paga y se lo dio a su padre, con las manos un poco temblorosas lo tomó. Cada vez las manos del hombre tenían más arrugas, más temblaban y Jimin solo deseaba que pudiera pagar la operación lo más rápido posible pues no soportaría que su padre se fuera de su lado ahora también.
Al ver el número de lo que le habían pagado su seño se frunció.
—¿No es solo la mitad?— Con tristeza Jimin asintió.
Le contó la situación que paso con la señora del cine, lo que le había dicho y como le había respondido. Ahora por eso el jefe le había descontado parte de su pago. Incluyó el que Yoongi lo había visto llorando de la rabia y que estaba dispuesto a ir y reclamar por el, pero lo había detenido.
—Es algo injusto. ¿Por qué no dejaste que Yoongi entrara a decirles lo que se merecían?
—Por que conociendo a mi jefe solo se iba a enojar y podía despedirme.
—Tal vez lo mejor sea que dejes ese trabajo y encuentres uno mejor— repuso su padre.
—Eso lleva tiempo, papá, voy a trabajar al menos otro mes nada más, sacar lo necesario para tu operación y después renunció. ¿Está bien?
Su padre lo pensó, a él le dolía saber que su hijo aguantaba esos tratos en el trabajo solo par apagar su operación, había prometido a su esposa cuidar de él, pero ahora ese niño lo cuidaba a él. Se sentía tan mal con el mismo.
—Esta bien— aceptó aquello—. ¿Y que tal con Yoongi? A excepción de que saliste corriendo de su casa como cenicienta dando las doce.
Las mejillas del chico se colorearon y tomó la almohada más cerca para enterrar su cara en ella. Vaya vergüenza le daba ver todo lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Esto, es tan cliché (Y.M)
FanfictionSi había una cosa que a Jimin no le gustará eran los clichés. Obviamente como cualquier adolescente soñaba con encontrar al amor de su vida, tener una historia increíble... pero si algo le habían enseñado las novelas que leía es que el quiere una hi...