No era sorpresa que al día siguiente de lo sucedido ambos jóvenes estuvieran enfermos y con resfriado. ¿Cómo no iban a estarlo? Si estuvieron media hora besandose bajo la lluvia.
Pero bueno, podían decir que había valido la pena.
—Mmm, Yonnie… me duele la nariz— susurró Jimin contra el pecho de Yoongi.
Después de su rutina de besos a mitad de la calle se dirigieron a la casa del rubio, pues el papá de Jimin seguía en el hospital y no quería ir a su casa. Avisó a su papá que se había arreglado con Yoongi y este le dijo que no perdiera el tiempo, el estaría bien cuidado en el hospital, que fuera con Yoongi a disfrutar el día. Agradeció infinitamente a su papá.
Sin problema se fue con Yoongi a su casa. Solamente su mamá sabía que se habían peleado y que lo del supuesto noviazgo era una farsa, bueno, Namjoon sabía que lo del noviazgo era una farsa pero no sabía que habían tenido una pelea. Así que a todos menos a la señora Min se les había hecho muy normal verlos llegar juntos.
En cuanto subieron a su habitación la señora Min los siguió y se aseguro de que ya estuvieran bien. Se alegro mucho de que estuvieran bien y hubieran aceptado sus sentimientos. Le dijo a Jimin que no estaba enojada por la mentira, que lo dejarían en el pasado.
Pasaron una tarde relajada. Que sirvió para distraerse de lo agitado que habían sido los últimos días.
Antes de irse a dormir decidieron contarle todo a la familia. Se sorprendieron, claro estaba, pero no sé enojaron y los felicitaron por ser ahora novios oficiales. Que eso eran ahora, pues habían aceptado que querían. Namjoon se había acercado a Jimin para decirle las palabras:
“Sabía que esto pasaría”
Y después de todo eso se habían subido al cuarto de Yoongi a dormir. Pues al día siguiente debían ir muy temprano por el papá de Jimin al hospital y de ahí irse a la escuela. Cabe aclarar que Jimin había decidido dejar de trabajar en el cine, pero buscaría otro trabajo, ya qué debía pagar lo que la familia Min había pagado por su padre.
Antes de dormir, se dieron una buena sesión de besos que casi llegaba a algo más. Pero Jimin frenó a Yoongi justo antes de que las playeras de ambos salieran volando.
Se quedaron dormidos y al siguiente día ahí estaban ambos, en la cama del rubio abrasados, con una temperatura demasiado alta, las narices goteando y tosiendo cada dos segundos.
—Ah bebé, es que tienes la nariz demasiado roja, deja de sonártela tanto.— Y si, Jimin tenía la nariz como Rodolfo el reno.
Se removió entre los brazos de Yoongi, y estiró el brazo para tomar otro pedazo de papel y sonarse nuevamente la nariz.
—No puedo evitarlo. ¿Por qué nos besamos debajo del agua? Que tonta idea.
—No te pareció tonta en el momento que tenías mi lengua dentro de tu boca— respondió Yoongi alzando una ceja a modo coqueto.
A Jimin le apareció un ligero sonrojo, que no sabia con exactitud si era por el comentario de Yoongi o porque la temperatura hacia que su rostro se pusiera rojo.
La puerta fue abierta dejando a ver a la señora Cha y a Namjoon en la puerta.
—¿Los tortolitos aún no se sienten bien?— Namjoon entró y los tocó en la frente, por su expresión, la temperatura no había bajado.
Vestía ropa normal, y tenía su mochila colgando de sus brazos. Iba hacia el colegio.
—Oh no, ustedes no se pararan de esta cama, están ardiendo en fiebre— les reclamó.
ESTÁS LEYENDO
Esto, es tan cliché (Y.M)
FanficSi había una cosa que a Jimin no le gustará eran los clichés. Obviamente como cualquier adolescente soñaba con encontrar al amor de su vida, tener una historia increíble... pero si algo le habían enseñado las novelas que leía es que el quiere una hi...