Seis

7.1K 1K 262
                                    

Dejó el teléfono de lado. Yoongi había leído su último mensaje y lo había dejado en visto, ya habían pasado cinco minutos.
¿Por qué no contestaba? ¿Se habría ido o tal ves se había sorprendido? No lo sabía.

El sueño estaba empezando a ganarle cuando el celular vibró nuevamente. Levantó una mano para tomarlo y vio con una sonrisa en su rostro que por fin Yoongi había respondido.



Hyung: ¿Es enserio Jimin? Por qué si es así te vas a ganar el cielo.





Soltó una risa pequeña y respondió.





Es enserio.
Solo es una cena y puedo con eso ¿Cuándo sería?



Hyung: le diré a mis padres, pero conociendolos querrán que sea lo más pronto posible.



Está bien, solo avísame.







Hyung: claro, por cierto Jimin. ¿Me pasas el número de tu amigo?  del que me hablaste el otro día. Jin, creo que se llamaba.





¿Para que quieres el número de Jin?





Hyung: Para Namjoon. Creo que quiere hablarle. ¿me lo pasas? Le harías un favor a tu amigo también, dijiste que le gustaba mi hermano.






Yo dije que se le hacía guapo.
Pero si te lo paso, se verían bonitos juntos.
(Has enviado un contacto)





Hyung: Gracias, Jimin, te veo mañana en la escuela. Descansa.



Dentro de su pecho sintió una gran calidez, y esperanza. ¿Lo vería mañana? Eso significaba que le iba a hablar en la escuela. Por alguna razón se puso nervioso.

Dejó su celular a un lado y vio que aún era temprano, así que tomó un libro de su escritorio y se tiró en la cama boca a bajo para empezar a leerlo. Era el libro que más recientemente le había prestado Jungkook. Le estaba gustando mucho y se entretenía leyéndolo.

Cuando su vista le pesó y sintió que ya no podía seguir leyendo se rindió y dejo el libro ahí en la cama, el se acostó en una posición cómoda y cerró los ojos descansado para el día siguiente.

Era una mala idea leer en la noche porque tú vista se cansaba más rápido y no podías leer mucho, tenías casi siempre que dejar tu historia a la mitad si querías descansar lo suficiente para tener tiempo de dormir y levantarte a una hora adecuada al día siguiente. Sin embargo era la única hora en que Jimin tenía tiempo de hacerlo, pues todo el demás tiempo estaba ocupado.













—Mamá, papá— habló firmemente Yoongi mirando a sus padres que estaban parados frente a él en la sala de su casa—.Quiero que sepan que tengo novio.

Lo había dicho, ellos no se lo esperaban en absoluto. Su madre lucía sorprendida pero al mismo tiempo no reaccionaba, como si estuviera en shock. Su padre por otro lado lo veía a los ojos, con una mirada de desilución.

Si, él sabía que sus padres esperaban verlo casado con una chica y que tuvieran un hijos, pero así no serían las cosas. Tal ves el hijo si, pero no se casaría con una mujer, no le gustaban. Y era momento de que sus padres lo aceptaran, dolía, sabía que les dolía y se rehusaban a aceptarlo pero al final era la verdad. Y ellos debían aceptar esa verdad.

Esto, es tan cliché (Y.M)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora