Yoongi avanzó entre los pasillos de la casa que sorprendentemente era más grande de lo que se veía por fuera, Jimin iba tímido caminando detrás de el, sostenido su mochila de los tirantes con fuerza.
Tenía miedo, si, miedo de dormir en la misma cama de Yoongi. Pero no pudo negarse, eran novios para su familia y sé les iba a hacer raro que no quisieran compartir cama. Así que Jimin solo sonrió y aceptó, Yoongi lo dirigía a el cuarto en el que se quedarían por esa noche.
Solo una noche, Jimin se reprochó por sentir miedo, solo sería una noche durmiendo con Yoongi, no era el fin del mundo y posiblemente no pasaría nada malo. Pero aún así, sentía cierto nerviosismo por estar al lado del rubio.
Se detuvo cuándo llegaron a la puerta, era de color marrón como las demás habitaciones. En lo que habían recorrido Jimin se dio cuenta que la casa tenía un aire rústico, las pinturas resaltaban y tenían varios adornos colgando de las paredes.
Los muebles eran pocos pero todos eran de madera. Al entrar se quedó maravillado, el cuarto no era muy grande o expansivo, eso explicaba el porque solo tenía una cama. Pero era lindo y agradable, una ventana en el centro que tenía las cortinas abiertas y daba una vista al exterior.
Ver todos los árboles y naturaleza de afuera le daba tranquilidad, de pronto se alegro de que le hayan dado esa recamara. Yoongi lo observaba con una sonrisa, le daba ternura como a Jimin le maravillaba casi todo lo que veía, era parte de su encanto.
—¿Bonita vista?— preguntó acercándose a la ventana y abriendo aún más las cortinas.
—Es hermosa— contestó con sinceridad. Su vista se despego de ahí para enfocarse en la cama, solo una cama matrimonial, sus nervios volvieron—. ¿No te va a molestar dormir conmigo?
Yoongi ladeó la cabeza, observó la cama, pensó en todas las noches que había dormido con su hermano ahí, era incómodo en su mayoría porque Namjoon solía agarrarse gran parte de la cama.
—Para nada, solo dime que no eres de los que patean mucho dormido— dijo con burla, a lo que Jimin rió también y negó.
—De hecho no, soy muy tranquilo dormido.— Se tomó la libertad de sentarse en la cama, y se llevó la sorpresa de que era muy cómoda.
—Entonces será una buena noche.
Dejaron sus cosas en el cuarto y salieron para unirse a los demás en la mesa de la sala. Había un plato grande con panes azucarados en el medio de la mesa, y alrededor de ella estaba la familia Min sentada.
Jimin sintió una punzada en el corazón, jamás en su vida había tenido una cena familiar, con familia extensa. Siempre habían sido sus padre y él solamente, sus abuelos habían muerto cuando el estaba muy pequeño. Y después de que su madre se fuera solo eran cenas de él y su padre.
Quería irse de ahí, encerrarse en un cuarto solo como siempre solía hacer y llorar porque de nuevo los recuerdos estaban volviendo.
—¿Jimin, cariño estás bien?— llamó preocupada la tía de Yoongi.
Jimin asintió tratando de sonreír y parecer tranquilo. Paso saliva nervioso, no iba a arruinarlo, no otra ves. Le había dicho a Yoongi que las cosas saldrían bien y se iba a mantener estable por él.
—Si, solo no he comido y tengo un poco de hambre.— Se sentó en una de las sillas libres, ya que en la otra Yoongi acababa de tomar asiento.
Jimin no podía explicar lo delicioso que estaban los panes preparados por la tía de Yoongi, mientras él comía casi todo lo de el plato, la familia de Yoongi platicaba alegremente. Jimin se preguntó si así era cuando las familias se reunían, reían, contaban viejas historias y parecía que era el momento más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Esto, es tan cliché (Y.M)
FanfictionSi había una cosa que a Jimin no le gustará eran los clichés. Obviamente como cualquier adolescente soñaba con encontrar al amor de su vida, tener una historia increíble... pero si algo le habían enseñado las novelas que leía es que el quiere una hi...