La lista de clichés de Park Jimin

13.5K 1.2K 539
                                    

-Top 5 clichés que odio más:


Número 1: Que primero se odien y después se enamoren.

Del odio al amor solo hay un paso.

Número 2: Que finjan ser novios y se terminen enamorando de verdad.

Un novio de mentira.

Número 3: Que sean polos opuestos.

El chico malo y el bueno.

Número 4: Que uno de ellos tenga un trágico pasado.

Superando los traumas juntos.

Número 5: Que el beso más esperado sea único.

Beso mágico.

...





-¿Jimin? ¿Te dormiste cariño?

La suave voz de la madre del pequeño de seis años se escuchó por la casa. Su hijo Jimin levantó la cabecita al oír el llamado de su mamá.

-¡Etoy en el cuato mami!- No podía hablar del todo bien aún, sus dientes de enfrente se acababan de caer y le costaba hablar correctamente, haciendo que se saltará algunas letras.

Cerró el cuadernillo que tenía en su cama y dejó de lado el lápiz con el que estaba escribiendo.

Ese día había leído un libro, bueno mas bien era un cuento corto. Pero se dio cuenta de algo: no le gustaban para nada los clichés.

No sabía porque había tantas historias con clichés en ellas, a él no le gustaban para nada.

Así que el pequeño se tomó la molestia de escribir sus cinco clichés que menos le gustaban, por no decir odiaba, para asegurarse de que cuando creciera y encontrará al amor de su vida su historia no tuviera ninguno de esos clichés.

-¡Baja a jugar cariño! Tu papá te compro una pelota nueva, puedes salir a estrenarla en el patio.

Al oír aquello, el niño soltó un chillido de felicidad y bajó de un saltito de su cama, corrió hacia la puerta y con toda la emoción que un niño puede tener, fue hacia su mamá para salir a jugar con su pelota nueva.

Pero había algo que el niño no sabía, y era que al crecer viviría su historia de amor no con solo uno de los clichés que había escrito en esa lista; si no con todos los cinco.

...

Historia Yoonmin (Min Yoongi x Park Jimin)

Aclaro que no tengo nada en contra de los clichés, solo lean y disfruten.

No olviden votar y comentar si la historia les gusta 💕

Esto, es tan cliché (Y.M)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora