El fin de semana había pasado rápido, y Jimin no sabía si por mala o buena suerte. Buena porque ya vería a Yoongi, al cual había extrañado. O mala porque ya vería a Yoongi y no estaba listo pues aún tenía pena después de lo sucedido el viernes.
Por milagro ese día le había ganado al despertador, estaba listo con su ropa puesta en perfecto estado y la mochila le colgaba del hombro. Tomó como siempre sus llaves y celular que eran de vital importancia, salió de su cuarto para ir al cuarto de su papá que estaba al lado. No era la casa más grande de todas, estaba pequeña pero acogedora.
Vio a su papá aún durmiendo, en su mesita de al lado estaban sus pastillas que debía tomar para mantenerse estable y no tener dolores grandes. Fue a la cocina para llenar un vaso de agua y fue a dejárselo al lado de las pastillas. Con todo listo salió de su casa.
Justo había dado unos pasos fuera de la puerta cuando vio como al lado salía Yoongi con su motocicleta. No quería que lo viera, no aún. No estaba listo para enfrentarlo aún.
Se lanzó hacia un lado para esconderse detrás de unos arbustos que estaban fuera de la casa. Observó como Yoongi iba en la parte de enfrente como siempre y Namjoon en la parte de atrás.
Varias veces se los había topado cuando iba camino a la escuela, pero por una razón ahora lo sentía diferente, no quería enfrentarlo después de lo ocurrido. La moto se alejo hasta perderse.
Jimin salió de su escondite sacudiéndose las hojas que se pegaron en su ropa.
Camino hasta la parada de buses, al subir se encontró con un alegre Jin sentado en el ultimo asiento del lado de la ventana.
En cuanto sus miradas chocaron se sonrieron. Jimin pagó su pasaje y fue hasta Jin para sentarse a su lado.—Buenos días Jin hyung.— Jin como siempre iba sonriendo y manteniéndose alegre, estar al lado de él te daba una gran paz.
—Hola Jiminie ¿Qué tal tu fin de semana?
—Mis pies me dolieron por acompañar de compras a Taehyung.— Rió al recordar su día de compras con su amigo.
—Cierto, ¿Cómo crees que le haya ido en su cita con Jungkook?— preguntó con gran interés, ambos habían estado rezando para que las cosas salieran bien.
—Espero que bien, pero hablando de otra pareja.— Cambio ligeramente la conversación—. ¿Cómo vas con Namjoon?
Jin se sonrojó levemente. Miró por la ventana mientras le contestaba.
—Solo llevamos hablando unos días pero es un chico muy tierno, tal vez le pida una cita en estos días. — Así era Jin cuando hablaba de su vida amorosa, siempre veía para otro lado, no a la persona que le estaba contando. Era timidez.
—Eso sería increíble, se van a ver muy lindos juntos.
—Así como tú y Yoongi — Jimin casi se atraganta con su saliva al oír eso.
—¿De qué hablas, Jin? Es mentira lo de nuestro noviazgo, lo sabes.
—Las mentiras no suelen estar muy lejos de la realidad.
Las pláticas con Jin siempre lo dejaban pensando, justo como en ese momento.
Llegó al colegio más temprano que los demás días. Junto con Jin caminaron hasta sus casilleros donde vieron a sus otros dos amigos, tomados de la mano.
—Hola, tortolitos, ¿Cómo estuvo su cita?— preguntó Jimin juguetonamente viendo a sus dos amigos.
—Usaron protección ¿verdad?— Se le unió Jin para molestarlos.
ESTÁS LEYENDO
Esto, es tan cliché (Y.M)
FanfictionSi había una cosa que a Jimin no le gustará eran los clichés. Obviamente como cualquier adolescente soñaba con encontrar al amor de su vida, tener una historia increíble... pero si algo le habían enseñado las novelas que leía es que el quiere una hi...