Rachel Roth llevaba más de dos años enamorada de él chico más popular de la escuela, incluso podría decirse que ella reclamó al pobre de Garth antes que cualquier otra.Y parecía no estar equivocada, todos sabían a la perfección que la chica añoraba una simple muestra de atención del rubio y que moriría por ello. Y cabe aclarar que nadie dijo nada cuando la chica decidió armarse de valor y reclamar al chico como suyo.
Se armo de valor un jueves pozolero y llegó a la universidad llena de confianza.
Durante todas las clases buscó al chico que la tenía enamorada desde tercer grado y cuando creyó haberlo encontrado, lo divisó de espaldas hablando con Richard, Victor, Wally, Roy y Jason. Parecían estar riéndose de algo que no le importó a la chica así que ignoró cualquier distracción y se armó de valor nuevamente.
Rachel tomó al chico del brazo sin voltear a verlo y de un movimiento se colgó de su cuello y lo besó.
Parecía ser un evento sorprendente y extraño, porque todos sabían que a Rachel le gustaba Garth, inclusive el mismísimo Garth. Así que nadie se esperaba ver a la chica besando al primo de su enamorado.Cuando Rachel se separó del chico que creía ser Garth y abrió los ojos, creyó que era un bien momento para suicidarse por haber cometido una tontería tan grande.
-¡Así se falla! -grito su amiga pelirroja desde lejos
Rachel volteó a verla confundida, asustada y molesta, parecía no agradar le la idea de haber besado a tan importante figura escolar.
-Dime que lo grabaste. -le susurró Jason a Wally recibiendo una respuesta afirmativa -, Andas con todo, Rachel. -le dijo burlesco hacia la chica
-Ya me lo rompiste -Dijo Richard riendo al ver la cara de espanto y sorpresa de su amigo
-¿Por qué hiciste eso? -le preguntó Jason a Rachel -, me lo vas a dejar más tonto de lo que ya está.
-Al menos ya puede morir en paz -dijo Wally burlesco
-No puede ser -se quejó Karen detrás de Rachel -, perdí diez dólares.
-No puede ser, ¡gane diez dólares! -exclamó Nicole burlesca recargando uno de sus brazos en el hombro de Rachel -, me alegra tanto que hayas fallado de manera tan romántica.
Rachel estaba sonrojada, sus amigas y los amigos del primo de quien decía ser su enamorado estaban burlándose frente a ella.
-Felicidades Garfield, me rompiste a la bebé -regaño Nicole burlesca sacando de su trance al rubio -, hasta que despiertas Romeo, ya casi te sacaba fotos indecentes y las vendía en Internet para sacar dinero y pagar la graduación.
-No me parece gracioso -le respondió Garfield sonrojado.
-A nosotros si.-respondió Richard burlesco -, Wally, pasame ese video.
-Mejor mandáselo a Garth, haber si así se da cuenta de lo que perdió. -dijo Nicole de manera molesta
-No puede perder algo que nunca ha sido suyo, amiga Nicole. -dijo Kory sonriendo -, además, todos sabíamos que Rachel no estaba completamente segura de lo que sentía.
-Fuertes revelaciones -exclamó Jason emocionado -, Vamos Gar, es tu momento de brillar. -le dijo al rubio mientras le daba dos nalgadas y después sonreía
-No me interesas en lo absoluto, Jason -le dijo Garfield al chico poniéndose a la defensiva
-Claro, vete con tu amiga. Espero que sean muy felices y tengo muchos hijos con su pelo y tus ojos -dramatizó Jason riendo.
-Kory-habló Rachel por primera vez captando la mirada de los presentes -, dijiste que él era Garth -murmuró aún sonrojada
-Ni pienses en hecharle la culpa a Kory -regañó Nicole -, tú dices estar enamorada de Garth desde hace años y aún así no pudiste reconocerlo de espaldas, ¿Acaso es nuestra culpa que te estés quedando ciega?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - [Teen Titans]
FanfictionOne-Shots de los pequeños héroes de la ciudad. Se aceptan pedidos aunque eso ponga en riesgo mi vida.