Hoy nos vamos a poner espirituales, y como ya hice sufrir mucho a la gótica y a la pelirroja ahora vamos a hacer sufrir un poco a la novia del velocista xd
Corre cámara y maldad :v
Querida Nicole, ¿Cómo has estado?, ¿Te has alimentado bien? Tu madre me ha dicho que te has negado a salir de casa desde lo ocurrido y que te niegas a abrir la puerta o contestar alguna llamada o mensaje. Conociendo lo terca que eres puedo casi afirmar que también vas a ignorar mis mensajes, así que te mandó esta carta con temor a que no la leas pero con la esperanza de responder tus dudas…
Te quiero amiga.
No te diré que entiendo cómo te sientes, porque no lo sé. Pero podría afirmar que este sentimiento es difícil de comprender. Posiblemente diga algo errado acerca de esto pero, jamás te mentiré acerca de nada.
Podría hablarte de cómo Wally ahora está en un lugar mejor dónde no sufrirá para nada, pero la verdad es que tú no quieres leer eso. Así que mejor hablemos de cómo estás. No me mientas, sé que estás ocultando tus sentimientos, conozco tus berrinches como a la palma de mi mano, conozco tus pucheros cuando algo no te gusta, y conozco tu tristeza aun cuando quieres ocultarla de todos.
Sé que has comenzado a dormir en exceso deseando despertar de tal amargo sueño. Sé que aunque tus pesadillas dominen tus sueños continúas abandonando toda esperanza de vida debido a la soledad que sientes estallar en tu vida. Pero Nicole, no te quedaste sin nada, tu vida no ha perdido valor ante los ojos de Dios y mucho menos ha sido blanco de castigos de su parte.
Sólo recuerda lo que dice Job 5:18 y 19. ¡Sólo recuerda toda la historia de Job!
Él no ofendió a Dios ni le echó la culpa de lo ocurrido, así que no desconfíes de su amor. La herida duele y sangra, pero su cuidado sana y renueva. Sé que tienes miedo por la herida que ha causado pero, ¡No dudes jamás de tu nacimiento ni del propósito de Dios para tu vida! ¿Que si en la vida sólo vamos a sufrir y a amargarnos? ¡Tonterías! Tu sonrisa no desaparecerá al igual que su amor por nosotros. No pienses en morir antes de tiempo, tus fuerzas serán recobradas, tus esperanzas, sueños y ganas de vivir renacerán, y tu confianza en el Padre será restaurada.La tristeza se irá. Después de algunos años no se sentirá la soledad. Este recuerdo de tu gran amor entrégaselo a Dios, porque él hará que vuelvas a reír.
Yo sé que extrañas los días en que podías sonreír a su lado con facilidad. Yo sé que quieres sostener su mano una última vez. Que cada canción es un sufrimiento y cada recuerdo es un arrepentimiento. Que es imposible borrarlo de tu mente y corazón, que ya no puedes verlo, escucharlo, tocarlo, ni estar con él,… pero está bien. No pierdas la paz, no dejes que tus temores se apoderen de ti. Mantener el pasado en tu corazón está bien, pero no te aferres a ello o podría destruirte.
Sabes muy bien que él no regresará, pero eso no tiene por qué definirte. No necesitas un instante más, él siempre estará en tu corazón, al igual que el cuidado de Dios siempre estará a tu lado, aunque lo niegues y cuestiones.
Isaías 26:4.Dice: Dios es nuestro refugio eterno, ¡Confiemos siempre en él!
Nicole, pon todo en manos de Dios, su obrar no podemos entenderlo, al igual que sus milagros y maravillas.Yo lo recuerdo bien, tú fuiste animadora de muchos, alentabas nuestras ideas, apoyabas nuestros planes, sonreías ante nuestras locuras. Pero ahora que sufres no puedes soportarlo, te das por vencida y no te niegas a ceder a la debilidad. Desconfías del amor de nuestro Dios, pero tampoco confías en su consuelo.
Conozco tu respuesta y no te diré que te reprimas, ¡Así que grita! ¡Grita tan fuerte hasta que llames su atención! ¡No te reprimas sólo porque Dios es todopoderoso! Él escucha toda plegaria y reclamo, no ignorará tu grito aún desde lo lejos.Tus celos y envidia son sentimientos que cualquiera podría tener en una situación como esta, la diferencia de la cual disfrutas es que puedes encontrar seguridad, dirección, perdón y consuelo de parte de nuestro Dios, y hasta que lo hagas, yo estaré a tu lado día y noche, sin decir nada, hasta que tengas la fuerza para levantarte tú misma.
Recuerda que eres parte de la creación de Dios.Y espero que cuando vuelvas a recordar esos bellos recuerdos al lado de Wally sin culparte, recuerdes la felicidad y la oportunidad que Dios te dio para amar.
Proverbios 3: 9 dice que debemos demostrarle a Dios que él es lo más importante para nosotros, que debemos darle todo cuando tenemos y ganemos. Así que vive sin arrepentimientos Nicole, y no olvides que hay alguien amándote desde el cielo que no reclamará tu desconfianza hacia él.
Nuestro Dios todopoderoso nunca hace nada injusto.Te amo Nicole.
Aquí estaré cuando necesites hablar, y aun si no deseas que yo te escuche, siempre puedes hablar con Dios.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots - [Teen Titans]
FanficOne-Shots de los pequeños héroes de la ciudad. Se aceptan pedidos aunque eso ponga en riesgo mi vida.