Como Robar Un Beso Y No Morir En El Intento

587 19 14
                                    


Para nadie era un secreto que el menor de los titanes estaba enamorado de la chica gótica.
Todos y cada uno de los amigos más cercanos de estos héroes sabían la intensidad con la que Chico Bestia adoraba a Raven. Y era casi ridícula la manera en que Raven evitaba notar tales indirectas, que más que indirectas eran directoras.

—Podemos alcoholizarla.

Asi que sus amigos siempre pensaban en maneras de abrirle los ojos a la chica para que pudiera expresar sus emociones.

—Podemos decirle que está bajo un hechizo y que solo Chico Bestia puede salvarla.

Pero nunca funcionaban. La mayoría de las veces, Raven evitaba las trampas de sus amigos o las descubría antes de tiempo. Pero seguía sin saber por qué lo hacían.

—¿Qué tal un beso?

Al principio, Chico Bestia no tenía idea de que sus amigos estaban ayudándolo de manera indirecta, pero cuando Robin sugirió un beso, los demás titanes estuvieron de acuerdo en agregar al chico al plan.

Claro que no tuvieron en cuenta la inteligencia de Raven y olvidaron por completo que el cambiante era un completo despistado.

—¿Dónde estabas? —le preguntó Robin a Chico Bestia cuando lo vio entrar a la sala lleno de lodo

—Raven me lanzó en dirección a ciudad Gótica y aterricé en un parque a las afueras de Metrópolis. —respondió el cambiante algo deprimido —, Iré a darme un baño y después dormiré hasta que muera. —avisó con lamento y salió de la habitación con algunas lágrimas en los ojos.

—Pobre amigo Bestia —dijo Starfire

—Es culpa de Raven —dijo Robin cruzándose de brazos

—Los dos tienen algo de culpa —corrigió Cyborg —, Bestia por no declararle sus sentimientos de manera rápida y directa...

—Y Raven por seguir ignorando esos sentimientos —terminó Starfire y después suspiró —, Tal vez sea hora de que nuestro amigo se rinda con ella.

—¿De qué hablas? —cuestionó Cyborg confundido.

—Bueno, Chico Bestia ha estado enamorado de ella desde hace más de tres años —respondió Starfire —, Y Raven no da indicios de saber lo que ocurre a su al rededor. Lo mejor para ambos sería olvidar que esos sentimientos alguna vez existieron.

—No le romperé el corazón a mi amigo —declaró Cyborg molesto

—Tú no lo harás —dijo Robin —, lo hará ella —señaló a un punto de la habitación y los presentes vieron a Raven escondida tras la mesa.

—¡Raven! —exclamaron Cyborg y Starfire

—¿Cuánto tiempo llevas ahí? —pregunto Cyrbog —, ¿Qué tanto escuchaste?

—Perdón por molestar —respondió Raven —, venía a disculparme con Chico Bestia, pero parece que no querrá verme. —debido a los nervios por haber sido atrapada, Raven tomó lo primero que encontró en la mesa y salió corriendo de la habitación

—¿Se iba a... disculpar con Bestia? —preguntó Cyborg

Los titanes estaban sorprendidos y asustados.

Les sorprendía la manera en que Raven actuó, pero también les asustaba lo que la chica le haría al pobre cambiante.

—Podemos matarlo antes de que ella lo haga —propuso Robin

—Será más rápido y no sufrirá tanto —lo apoyó Cyborg

—Nadie matará a nadie —interrumpió Starfire al ver que sus compañeros se paraban listos para cometer un delito.

One-Shots - [Teen Titans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora